Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Miedo, pánico, terror y caos  (Leído 5332 veces)

Conectado Eldritch

Re:Día 4: Miedo, pánico, terror y caos
« Respuesta #10 en: 30 Marzo 2025, 01:41:23 »
Ya la sé la teoría Miguel, pero piensa que su voto es muy raro y rompe un empate donde hay un muy posible lobo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Conectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 30 Marzo 2025, 01:49:16 »
Además, ayer nos dejó linchar tranquilamente a Fisolofo sin defenderle ni nada y hoy solo abrir el grupo de WhatsApp dice que hemos linchado a Fisolofo cuando estaba claro que era bueno...

Si estaba tan claro que era bueno, hubieras intentado defenderle o llevar el linchamiento por otro camino no? Varias cosas no me cuadran.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2025, 03:10:26 »
Además, ayer nos dejó linchar tranquilamente a Fisolofo sin defenderle ni nada y hoy solo abrir el grupo de WhatsApp dice que hemos linchado a Fisolofo cuando estaba claro que era bueno...

Si estaba tan claro que era bueno, hubieras intentado defenderle o llevar el linchamiento por otro camino no? Varias cosas no me cuadran.
si solo queria decir eso por si no habias caido en esa posibilidad pero si ya la has tenido en cuenta como ya he dicho lo veo una buena teoria por donde tirar veremos a ver si meleke tiene algo más que aportar de lo que habia en la atalaya que nos pueda ayudar

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2025, 09:21:56 »
Eldritch te estás liando tú solo y le estás dando vueltas de más a algo que no lo merece. Ya te dije que SUPUSE que era ella quien estaba con Pi. Alguien dijo en hilo "oye quién estuvo con Pi esa noche" o algo así y nadie dijo nada. Viendo que nadie responde yo reitero la pregunta y vuelve a no responder nadie. Si nadie responde y Pi se refirió a la persona que le acompañó esa noche en femenino, no hay muchas opciones. Por ello voté a Cris, pero contando que igual llegaba y decía no no yo estuve en tal sitio y le quitaba el voto. Me parece de coña que creas que soy lobo por lo que cuentas. Es absurdo cometer ese tipo de error, si me vas a acusar hazlo con algo que merezca más la pena

Además si realmente pretendía con ese voto salvar a Alexeiv tendría que haberlo cambiado más tarde y no lo volví a mover.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2025, 09:28:51 »

Pero vamos a ver llevo todo el día diciendo que linchemos a Alfdona,tampoco me voy a repetir como un loro. Votas a Fisolofo por la cara que flipas y la gente te sigue, pues hale que le voy a hacer.
Alfdona que ayer se subió al linchamiento de Fiso sin dar ninguna explicación y que luego casualmente no va donde dice ir de noche y muy probablemente por ello ha muerto alguien que no tenía que morir hoy. Le ha salido perfecto.
Viendo este percal voy a a empezar a pensar que si que matamos al pringado y quedan dos lobos porque si no no entiendo. Alfdona
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2025, 09:34:00 »
Ya dije ayer que los que estuvimos en la casa de la bruja eramos buenos casi seguro. El proceder que hubo en el grupo no daba a entender que hubiera un lobo. Fiso era uno de ellos y por tanto para mí era bueno casi seguro pero vamos a lincharle que no aporta nada pues ok tío que quieres que te diga. Yo ya dije que os estabais equivocando. Hoy ha muerto Ug que era otro, solo quedamos dos y parece que no le interesamos vivos a los lobos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2025, 09:54:15 »

Pero vamos a ver llevo todo el día diciendo que linchemos a Alfdona,tampoco me voy a repetir como un loro. Votas a Fisolofo por la cara que flipas y la gente te sigue, pues hale que le voy a hacer.
Alfdona que ayer se subió al linchamiento de Fiso sin dar ninguna explicación y que luego casualmente no va donde dice ir de noche y muy probablemente por ello ha muerto alguien que no tenía que morir hoy. Le ha salido perfecto.
Viendo este percal voy a a empezar a pensar que si que matamos al pringado y quedan dos lobos porque si no no entiendo. Alfdona

El tema es que si AlfDona es lobo, lo lógico es que hubiera ido para disimular a la Atalaya de Dende porque le pregunté al Master y los malos no reciben daño de las tropas... Así que disimula perfectamente y no le hace parecer tan sospechoso como no ir. (A menos que fuera malo y se haya olvidado de ir realmente. Pero como dije, a menos que Alexeiv sea pringado, AlfDona no debería ser villano.)

Ayer en el grupo de WhatsApp también estuviste acusando como una de tus principales sospechosas a Piluka y ayer cuando Fiso te quedaste votando a AlfDona en solitario, cuando pudiste moverte a Piluka y subirla a 2 para darle una oportunidad a Fiso o incluso subir a Carlos de quién estuviste diciendo en el grupo de WhatsApp que tenías tus serias dudas... O incluso subir a Meleke.
Yo el único post tuyo que vi fue diciendo que votabas a AlfDona porque no sabía porque estábamos votando a Fiso (y tú tampoco) y a pesar de ello le votaba igual.

Pero ya te digo que defensa ninguna he visto, de hecho lo de que creías que en la Casa de la Bruja todos eran buenos no lo dijiste hasta la noche en el grupo de WhatsApp, cosa que podías haber comentado durante el linchamiento a Fiso también.

"El proceder que hubo en el grupo no daba a entender que hubiera un lobo. Fiso"
Ya me explicarás cual es exactamente, porque allí también estuvo Ug y no lo tenía tan claro cuando fue el primero en seguirme a linchar a Fiso.

Además, lo de cambiar el voto al final para salvar a Alexeiv... Pocos segundos dejó Sendatsu y no había posible lugar donde empatar siquiera.

25 Marzo 2025, 23:58:45
Alexeiv

RECUENTO
ALEXEIV(5 votos):carloscmcm, Eldritch, piluka, Miguelcmcm, Sendatsu,
CRISKOMWONKRU(3 votos):Marlex, MafyLynx, Fisolofo,
MIGUELCMCM(2 votos):xolo, Alexeiv,
ALFDONA(2 votos):meleke, Katalina,
KATALINA(1 votos):Alfdona,
MELEKE(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO   

No votan:
CrisKomWonkru,   

Si Alexeiv es lobo, ningún otro lobo podía intentar salvarlo sin votar a Cris en ese momento.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2025, 10:25:30 »
Ya dije que no me fui a casa de Dende porque me quedé dormido y no mande el privado a Rulos. Asumo que esto me hace sospechoso y que los errores se pagan, pero vamos, si fuera malo prácticamente seria un suicidio.

Dicho esto cuando me subi al voto de Fisolofo fue para provocar en el alguna reacción.

Creo que a MafyLynx le ha venido bien mi error para tener alguien a quien linchar en en el grupo de WhatsApp.

Conectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2025, 11:19:23 »
Meleke queremos información.

Y más teorías, que parece que solo intento deducir yo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #19 en: 30 Marzo 2025, 11:41:12 »
Que defensa voy a hacer para Fiso si no había absolutamente ninguna razón para votarlo. ¿Soy la única que no le ve sentido a esto? Yo expuse por qué creo que Alfdona es el más sospechoso y por eso le voté ayer y le voy a votar hoy. Para mí todas las razones que pones para defenderlo no tienen peso. Está todo cogido con pinzas. La verdad es que parece que tienes muchas ganas de defenderle. Tanto que estás analizando cosas que no tienen de donde sacar, porque lo de cris no tiene sentido, y no has visto que prácticamente he cantado mi rol el día 1.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵