Día 2Hay empate en el recuento donde puede salir linchado Alexeiv (quién la misma MafyLynx a confirmado como villano con su moneda esta noche en el Castillo.)
RECUENTO
CRISKOMWONKRU(2 votos):xolo, Marlex,
KATALINA(2 votos):carloscmcm, Alfdona,
ALEXEIV(2 votos):piluka, Miguelcmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Katalina,
PILUKA(1 votos):Eldritch,
MIGUELCMCM(1 votos):Alexeiv,
Casualmente, después alguien rompe el empate...
para mi ahora mismo los más sospechosos eran los que estuvieron con Pi. Igual los malos sabían que tenía o sabía algo.
Teniendo en cuenta que por lo que contáis no dijo nada fuera de lo común hoy, me parece importante averiguar con quien estuvo la primera noche.
De momento CrisKomWonkru luego cuando venga veremos
MafyLynx sube a Cris a 3... Para salvar a Alexeiv del empate a 2? Xolo lo corrige cambiando su voto de Cris a Miguel y hay uno más a dos.
Día 3Le reprocho a MafyLynx su jugada:
Que por cierto, también me he dejado que tú misma rompes el empate a 2 subiendo a Cris a 3 y Xolo lo estabiliza cuando cambia su voto a Miguel cuando Alexeiv estaba a 2 con los demás.
Y ella se excusa en que lo hacía porque creía que Cris estaba la noche 0 con Pi y que por eso él muere la Noche 1 (cosa con el sentido justito, pero que además no podía saber porque nadie dijo con compartía localizacion Pi... Ni él mismo.)
Voté a cris esperando que acabase apareciendo a explicar algo y cambiar el voto pero no lo hizo. Tampoco me parecía que eso la convirtiese en buena como para quitarle el voto. Me parecía la más sospechosa por haber estado muy probablemente el día 1 con pi y que luego este muriera. Ahora sé que es buena pero vamos en ese momento desde luego no lo parecía.
Y yo digo... Como puede saber MafyLynx algo que aún no habíamos puesto y llevo yo todo el día 3 intentando recomponer, esa noche 0...?
Pues aquí está porqué lo sabía, por descarte:
Corporación cápsula
Eldritch
Fisolofo
Ugeltroglodita
AlexeivSendatsu
Piluka
Casa de Son Goku
Miguelcmcm
Marlex
Katalina
Carloscmcm
Jerezmeme Xolo
Meleke
Desierto
Pi
Criskomwonkru
Torneo artes marciales
AlfDona
MafyLynx Sus compañeros estaban en las demás localizaciones, excepto por el Desierto donde estaba Pi y dijo que había alguien más... La única persona que no podían ver.
Para mí es claro linchar hoy a MafyLynx y si esto sigue, esta noche todos en la casa de la Bruja y tengo un plan pensado.