Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Miedo, pánico, terror y caos  (Leído 5350 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Día 4: Miedo, pánico, terror y caos
« Respuesta #40 en: 30 Marzo 2025, 16:31:59 »
@AlfDona corrige ese voto, que dentro del quote no te lo coge.

Mafylynx

Miguelcmcm

A ver si asi

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Alfdona

« Respuesta #41 en: 30 Marzo 2025, 16:32:55 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(2 votos):Eldritch, Alfdona,
ALFDONA(2 votos):MafyLynx, Marlex,
MAFYLYNX(1 votos):Miguelcmcm,
AVISO

No votan:
meleke, CrisKomWonkru,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #42 en: 30 Marzo 2025, 17:16:58 »
Alfdona

A estas alturas Eldritch la cosa debe estar entre alfdona, mafy y miguel. Se me haría raro que a estas alturas fuera miguel y que yo siguiera vivo...

O no, más lógica tiene que el otro día muriera Sendatsu.

Yo creo que MafyLynx o Miguel. Luego Meleke anda cerca. Veremos de aquí a final del día, que es muy largo.

MafyLynx y Meleke, sacasteis algo de la Casa del Brujo que pueda ayudar? Porque entendí que era una localización importante, de ahí que esta noche si la cosa siguiera, deberíamos ir todos allí por si mandan tropas.
De hecho el mismo Fiso lo dijo antes de morir.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #43 en: 30 Marzo 2025, 17:57:54 »
Alfdona

A estas alturas Eldritch la cosa debe estar entre alfdona, mafy y miguel. Se me haría raro que a estas alturas fuera miguel y que yo siguiera vivo...

O no, más lógica tiene que el otro día muriera Sendatsu.

Yo creo que MafyLynx o Miguel. Luego Meleke anda cerca. Veremos de aquí a final del día, que es muy largo.

MafyLynx y Meleke, sacasteis algo de la Casa del Brujo que pueda ayudar? Porque entendí que era una localización importante, de ahí que esta noche si la cosa siguiera, deberíamos ir todos allí por si mandan tropas.
De hecho el mismo Fiso lo dijo antes de morir.
Yo sinceramente se que solo estás intentando sacar teorías porque no hay ninguna info por ahí que nos ayude de momento pero de verdad que en mi cabeza no tiene mucho sentido la acusación dices que Alexeiv y no nos votamos mutuamente porque tú dijiste lo del empate a dos pero entonces porque yo le voto antes de que tú digas eso? Porque de todos los que estaban con pi (motivo por el que voté) voté a mi compañero si no habías dicho nada aún y más a mi favor aún porque soltaría mi supuesta estrategia de cómo voy a votar por el hilo y a decir pero que aún así a quien considero malo seguro de los dos es a Alexeiv?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #44 en: 30 Marzo 2025, 18:38:48 »
MafyLynx

Obviamente que intento sacar teorías y ver movimientos/reacciones de la gente, hay veces que hay que jugar por sensaciones, como haréis vosotros.

Tú donde crees que están los/el malo Miguel?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #45 en: 30 Marzo 2025, 18:39:21 »

RECUENTO
MAFYLYNX(2 votos):Eldritch, Miguelcmcm,
ALFDONA(2 votos):MafyLynx, Marlex,
MIGUELCMCM(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
meleke, CrisKomWonkru,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #46 en: 30 Marzo 2025, 18:54:13 »
La casa de la bruja es videncias a vivos las noches pares. Estuvimos solos día 1 Ug y yo y uno podía obtener información de la bruja, fue Ug y contó lo de las bolas. El siguiente día preguntamos por cris y nos dijeron que era aldeana. Hoy hay que volver.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #47 en: 30 Marzo 2025, 19:15:08 »
MafyLynx

Obviamente que intento sacar teorías y ver movimientos/reacciones de la gente, hay veces que hay que jugar por sensaciones, como haréis vosotros.

Tú donde crees que están los/el malo Miguel?
Yo por ahora estoy esperando a ver si Meleke aparece para ayudarnos de alguna manera con lo de la atalaya si no hay info tocará tirar de intuición

Desconectado Eldritch

« Respuesta #48 en: 30 Marzo 2025, 19:54:45 »
La casa de la bruja es videncias a vivos las noches pares. Estuvimos solos día 1 Ug y yo y uno podía obtener información de la bruja, fue Ug y contó lo de las bolas. El siguiente día preguntamos por cris y nos dijeron que era aldeana. Hoy hay que volver.

Me imaginaba que era videncias y pensaba que a lo mejor Meleke ni ha ido a la Atalaya (ya que vió los mensajes pero no confirmó nada.) pero pensaba que habríais quedado en que se quedara a escanear en la casa de la Bruja o algo y por eso no dijo nada ayer.

Entonces como pensaba, está claro que esta noche tenemos que ir todos allí si la cosa sigue.

Por el momento voy a llamar a meleke a ver si se digna a darnos el honor de su presencia. xD

« Respuesta #49 en: 30 Marzo 2025, 20:43:43 »
Hola.
Yo no vi nada.
Los viernes quedamos para jugar y entre eso y las cervezas ni me acordé de la partida.
No envié movimiento, no voté, no hice nada.
Aún así, soy bueno y lo puedo demostrar.

@eldritch, ¿Vale la pena que lea el hilo de hoy?

Saludos