Partidas a High Frontier, ¡un viaje espacial sin igual!
Qué te hace pensar que el rol de sendatsu permitiría videnciar a Piluka?
Cita de: Alfdona en 30 Marzo 2025, 12:04:57Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 12:01:17Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Ni votó para defenderse digo.La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.AlfDona sino lo tienes muy claro sígueme en el cambio de voto, porque creo saber el rol de MafyLynx y el plan lo puedo llevar a cabo esta noche con uno o con otro.Al final Miguel también me ha seguido muy rápido con el carro a MafyLynx así que...
Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 12:01:17Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Ni votó para defenderse digo.La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.
Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Ni votó para defenderse digo.
Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.
Cita de: Alfdona en 30 Marzo 2025, 12:04:57Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 12:01:17Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Voy a confiar en tu criterio, que tienes buenas ideas MiguelcmcmEs verdad que cuando uno la caga siendo bueno, duele masNi votó para defenderse digo.La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.AlfDona sino lo tienes muy claro sígueme en el cambio de voto, porque creo saber el rol de MafyLynx y el plan lo puedo llevar a cabo esta noche con uno o con otro.Al final Miguel también me ha seguido muy rápido con el carro a MafyLynx así que...
Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 12:01:17Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Voy a confiar en tu criterio, que tienes buenas ideas MiguelcmcmEs verdad que cuando uno la caga siendo bueno, duele masNi votó para defenderse digo.La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.
Cita de: Eldritch en 30 Marzo 2025, 11:51:21Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.Voy a confiar en tu criterio, que tienes buenas ideas MiguelcmcmEs verdad que cuando uno la caga siendo bueno, duele masNi votó para defenderse digo.
AlfdonaA estas alturas Eldritch la cosa debe estar entre alfdona, mafy y miguel. Se me haría raro que a estas alturas fuera miguel y que yo siguiera vivo...