Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza  (Leído 12481 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #50 en: 27 Marzo 2025, 17:35:59 »
Mi teoría es que la gente está muy callada y los lobos muy cómodos

¿Por qué la gente que vota a Alfdona es sospechosa? No entiendo muy bien qué le ha hecho estar confirmado como bueno

Por lo que comenté al principio del día. Si Alexeiv y AlfDona son lobos los dos, lo lógico es que uno de ellos o ambos votaran a Cris al final del día para asegurar salvarse, con la excusa de salvar el culo suyo (y el del compañero de paso.)

Además que AlfDona estaba a falta de 5 minutos con 4 votos en contra en solitario, empatado con el autovoto de Cris, y votando en solitario a Katalina.

Y hasta que yo no cambio el voto a y 58 faltando menos de dos minutos, estaba así

AlfDona 4
Cris 3
Alexeiv 3

Se me hace raro que nadie lo intente salvar, ni él mismo dejando su voto en Katalina, que solo tenía ese.

Así que entiendo que si Alexeiv fuera Villano, Cris y AlfDona no deberían serlo.

Como todo, es pura teoría. De lo que se basa el juego.

Que por cierto, también me he dejado que tú misma rompes el empate a 2 subiendo a Cris a 3 y Xolo lo estabiliza cuando cambia su voto a Miguel cuando Alexeiv estaba a 2 con los demás.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

« Respuesta #51 en: 27 Marzo 2025, 17:38:35 »
No Ug, me refiero que en ese post Alexeiv ya dejaba entrever que abría puerta a sumarse más tarde a lo de Katalina si le interesaba, no por votar a Miguel primero.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 27 Marzo 2025, 17:48:16 »
Yo no voy a votar a Katalina. Ya os digo que voy a esperar a votar a última hora. Por ahora, entre Alfdona y Piluka me muevo.
Sólo por sensaciones.
De quién más me fío es de Cris por dejar la posibilidad de estar todos con 1 voto el día 1 (eso no es de lobo) y de Carlos, que tiene posibilidades de ser uno de los votos dobles (aunque tampoco me fio completamente)

Que rol es dice que pueda ser Sendatsu este post? No hace falta que nadie diga nada, es solo para que los buenos teoricen por su cuenta.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #53 en: 27 Marzo 2025, 18:01:56 »
Voté a cris esperando que acabase apareciendo a explicar algo y cambiar el voto pero no lo hizo. Tampoco me parecía que eso la convirtiese en buena como para quitarle el voto. Me parecía la más sospechosa por haber estado muy probablemente el día 1 con pi y que luego este muriera. Ahora sé que es buena pero vamos en ese momento desde luego no lo parecía.

A mí me parece que Alfdona podría ser malo fácilmente, estando él y Alexeiv arriba cambiar el voto a Cris con Sendatsu empeñado en salvarla era un canteo que flipas. El voto que le metió a Katalina como dije en su momento fue por la cara. Ayer no le voté porque quería fuese a usar la moneda en el cementerio pero hoy ya no sé
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #54 en: 27 Marzo 2025, 18:09:30 »
Voté a cris esperando que acabase apareciendo a explicar algo y cambiar el voto pero no lo hizo. Tampoco me parecía que eso la convirtiese en buena como para quitarle el voto. Me parecía la más sospechosa por haber estado muy probablemente el día 1 con pi y que luego este muriera. Ahora sé que es buena pero vamos en ese momento desde luego no lo parecía.

Como sabías eso?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #55 en: 27 Marzo 2025, 18:25:50 »
No lo sé por eso he puesto muy probablemente.

Se preguntó un par de veces que quién había estado con él y nadie dice na así que supongo que sería ella, por eso estaba esperando a ver si decía algo.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #56 en: 27 Marzo 2025, 18:26:35 »
Supongamos que Alexeiv era villano/no pringado... Que este post suyo fué de lo que más me llamó la atención ayer, dando posibilidad para sumarse a un carro que al parecer le convenía.

yo voto a miguelcmcm porque compartía localización
 xD

La verdad es que con la info que tengo ahora es complicado votar a alguien con sentido. Ya veré si me voy al tema Katalina, lo estoy sopesando.

A mí ese post no me pareció raro. Creo que Alexeiv se la devolvió a Miguel, que le había votado primero. No le di más importancia la verdad.
Eldritch me parece raro que digas "dando posibilidad para sumarse a un carro" porque Alexeiv le diera el primer voto a Miguel. Entones cualquiera es sospechoso. ¿Cualquiera que vote a alguien que no tiene votos está intentando comenzar un carro? No lo acabo de ver la verdad.

Para mí los votos más raros fueron:

Fiso - Que entra, dice que no sabe qué pasa, pero deshace un quintuple empate en cabeza by the face.
Eldritch y Sendatsu - Por bailar a última hora para defender a una Cris que ni se presenta.

Mis conclusiones de las votaciones de estos días son:
Sendatsu - Creí que era bueno por su obstinado empeño en salvar a Cris. Si era malo era demasiado evidente. Habiendo muerto por la noche, está bastante claro que era bueno, y seguramente Cris tb.
Cris - ver arriba
Carlos - Ha votado a día 1 por Jerez, que salió linchada. Tiene números de ser Goku,Vegeta,Gohan. Para más inri, se ha mirado a Jerez y Alexeiv y ambos han dado villano (aunque uno pueda ser el pringado), y Carlos votó por cada uno de ellos el día de su linchamiento. Ostia, parece bastante bueno no?
Eldritch - Creo que bueno, entiendo que hizo bailar para ver reacciones y al final intentó salvar a Cris, que parece buena. Si le sumas que Alexeiv ha dado alineamiento villano pues buenísimo (aunque Alexeiv podría ser el pringado).
En el caso de mi padre tengo que aclarar que hay otra posibilidad (aunque para mí no es la más probable) si Alexeiv fuese el pringado y mi madre villana (en mi opinión si solo uno de los dos fuese villano debería ser Alexeiv por la muerte de pi que compartía localización con él por lo de la bola de dragón) quizás los villanos optaron por votarse entre ellos para salvarse de un posible voto doble (de ahí el voto de mi padre a mi madre) y el cuervo mató a un villano con una gran puntería (el cuervo sabrá si puso el voto en mi madre o no) y luego subió a Alexeiv porque era aldeano 

Lo dejó dicho para que se tenga en cuenta aunque desde luego no me parece que sea lo más probable como ya he dicho veo más como malo a Alexeiv que a mi madre

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado piluka

« Respuesta #57 en: 27 Marzo 2025, 18:38:16 »
Ese es el tema, si es que no vais a ir nadie hoy a la Casa de la Bruja deberían ir todos los que no vayan al Castillo a la Casa de Dende, así como mínimo sabemos que hacen las Bolas de Dragón.

El tema también es Piluka, suponiendo que sobreviva hoy, es la que mejor pelea y puede ayudar allí en la Casa de Dende pero además dice tener una moneda de Oro (que entiendo las darían en Kame House si es como dice) y también puede servir para hacer doble videncia en el Castillo/Cementerio.

Hay que ver cómo nos organizamos, ya que esta noche mandan S y SS por villano vivo.
Si no me equivoco xolo dijo que en la casa obtuvo una recompensa menor o algo así

He supuesto que la recompensa menor es la moneda que le ha caído

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #58 en: 27 Marzo 2025, 18:39:59 »
Ese es el tema, si es que no vais a ir nadie hoy a la Casa de la Bruja deberían ir todos los que no vayan al Castillo a la Casa de Dende, así como mínimo sabemos que hacen las Bolas de Dragón.

El tema también es Piluka, suponiendo que sobreviva hoy, es la que mejor pelea y puede ayudar allí en la Casa de Dende pero además dice tener una moneda de Oro (que entiendo las darían en Kame House si es como dice) y también puede servir para hacer doble videncia en el Castillo/Cementerio.

Hay que ver cómo nos organizamos, ya que esta noche mandan S y SS por villano vivo.
Si no me equivoco xolo dijo que en la casa obtuvo una recompensa menor o algo así

He supuesto que la recompensa menor es la moneda que le ha caído
Si a eso me referia

Desconectado piluka

« Respuesta #59 en: 27 Marzo 2025, 19:06:16 »
Esto que he estado repasando el wasap del cielo y si hubieron tropas, sorry, 3 tropas A. Y las liquidamos. Se me pasó porque estos dos liquidaron uno cada una y quedaba una cuando llegué yo pero estabamos con la discusión de quien entraba dentro. Y fué un segundo lo de la tropa pq habían tropocientos wasaps y yo también la liquidé.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch