1
Ranma 1/2 WW / Re:Post Partida
« en: 26 Abril 2026, 18:41:45 »
mu bien jugao y gracias por la prtida
a mi me ha gustado lo de los equipos aunque pensaba que la gente se preocuparía mas por eso que de eliminar a los malos y al final mira victoria unanime de los chinos
te quejaras eldritch cuando soy yo mala siempre aguantas hasta el final y tu solo me das caña
a mi me ha gustado lo de los equipos aunque pensaba que la gente se preocuparía mas por eso que de eliminar a los malos y al final mira victoria unanime de los chinos
te quejaras eldritch cuando soy yo mala siempre aguantas hasta el final y tu solo me das caña
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
