Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MafyLynx

Páginas:  [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
Ranma 1/2 WW / Re:Post Partida
« en: 26 Abril 2026, 18:41:45 »
mu bien jugao y gracias por la prtida

a mi me ha gustado lo de los equipos aunque pensaba que la gente se preocuparía mas por eso que de eliminar a los malos y al final mira victoria unanime de los chinos

te quejaras eldritch cuando soy yo mala siempre aguantas hasta el final y tu solo me das caña
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

2
Ranma 1/2 WW / Re:Día 2: Las batallas en dúo
« en: 12 Abril 2026, 23:44:36 »
Pero vamos a ver qué es esto. Muchas ganas tenéis todos de participar y ni los buenos días se han dado tovia
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

3
Aldea Abandonada 3 / Re:POST PARTIDA: Luna Llena 🌕
« en: 26 Marzo 2026, 14:37:02 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd

No me hacéis caso, pero cuando os pongo un doble Tu información confidencial... en vuestro mensaje inicial es por algo jaja
Pero eldritch, cómo me iba a imaginar yo que soy la única banks con nombre xd
O sea después de eso solo me quedó aceptar mi muerte y dejar lo de spidy a ver si me hacían caso muerta
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

4
Aldea Abandonada 3 / Re:POST PARTIDA: Luna Llena 🌕
« en: 26 Marzo 2026, 08:56:06 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

5
Aldea Abandonada 3 / Re:Día 3: El sonido de unas llaves
« en: 20 Marzo 2026, 13:36:03 »
pues no mucho, quedamos en quedar en la mansion dos dias pero la información que sacamos de allí no es pa compartirla ahora mismo. Hoy hemos quedado en salir a explorar el pueblo a ver si sacamos algo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

6
Los Vengadores / Re:POST PARTIDA
« en: 16 Marzo 2026, 08:57:19 »
La partida muy chula ha estado muy diver. Lo de meter como tres cazadores me ha parecido muy chulo la verdad a mi que me gusta el caos, además de el chasquido que no me lo quería perder xd. La verdad que la elección de roles me ha parecido acertada pa mi.
Bueno muchas gracias por la partida como siempre, eso sí, hay que ver lo que os inventáis pa lincharme... perder un 2 a 6 debe ser algo histórico xd
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

7
Los Vengadores / Re:Los Vengadores
« en: 04 Marzo 2026, 12:59:05 »
dentrisimo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

8
Una aldea maldita / Re:Noche 1: Cae el primer sospechoso
« en: 12 Febrero 2026, 17:50:01 »
con gestas en la taberna estabamos ug alfdona vodky y yo, aunque no recuerdo que dijese nada relevante
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

9
Una aldea maldita / Re:Una aldea antigua... Y maldita
« en: 15 Enero 2026, 09:34:45 »
Y pa mi
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

10
Aldea Sencilla / Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« en: 26 Diciembre 2025, 01:27:34 »
A ver para mí Wellington tenía voto doble seguro por la forma de votar, aguantando hasta el final para metérsela a uno que apenas ha hablado y encima sale linchado. Para mí no había duda. No sé cómo le habeis dado tantas vueltas hoy a lo de que es lobo alfa. Que voto a un compañero para mejorar y se lo acabó cargando? Es que no tiene sentido.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Páginas:  [1] 2 3 ... 6 Siguiente