Interesante info del D24, y de rebote del D11.
De momento parece que en el D11 hay:
- 2 ghouls SS (uno de ellos herido, que si nos atenemos a las normas tiene bastante probabilidad de fallo al pegar)
- 1 ghoul S
- 1 grupo de ghouls indeterminado (o son solo un A y un B? no he entendido si Miguel se refería a este grupo, o al grupo que había en D24)
No sabemos si habrá más o no.
Si solo hay esto parece bastante fácil acabar con ellos si vamos los 10 como se propuso anoche (aunque alguno pillará, porque estos golpearán, y el SS quita 6pv al agraciado al que le toque). Puede coincidir con la sospecha que tenemos de que solo sea una distracción, para venir al D23 a liberar al preso. Aún así, tal como hablamos ayer en D23, yo iría con todo (los 10 bufados) al D11 para acabar con esa amenaza, y luego ya veremos si ha pasado algo y por donde tiramos.
Los que estáis hoy en D11 pues deberéis decidir si ir a vigilar la prisión, o tirar por otro camino. Al D11 no creo que sea necesario que vengáis con todos los que vamos.
Y los 2 que faltan, pues a ver si cuentan algo de donde han ido.
Por cierto, creo que hoy deberíamos seguir el plan de votaciones propuesto por Mafy repartiendo el voto cada uno a uno diferente. Yo comenzaré por MafyLynx