Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13359 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2025, 09:50:00 »
Pero tú por q eres tan rencorosoMarlex?

Tiene gracia que justo me lo digas tu, que me votaste precisamente porque te voté xD
Perdona, yo te voté para salvar mi culo…

Me elegiste a mi de entre todos para salvar el culo por el hecho que te voté. ¿Y ahora qué culo salvas?
Po claro, tú eres el q me subió 😂😂

Pos por eso te voto yo a ti ahora :P no tendrías que quejarte entonces
Si me quejo :enfado: te estás equivocando!!!

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2025, 09:56:44 »
Si se gustan pos liarse
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #22 en: 14 Marzo 2025, 09:59:22 »
Interesante info del D24, y de rebote del D11.
De momento parece que en el D11 hay:
- 2 ghouls SS (uno de ellos herido, que si nos atenemos a las normas tiene bastante probabilidad de fallo al pegar)
- 1 ghoul S
- 1 grupo de ghouls indeterminado (o son solo un A y un B? no he entendido si Miguel se refería a este grupo, o al grupo que había en D24)
No sabemos si habrá más o no.

Si solo hay esto parece bastante fácil acabar con ellos si vamos los 10 como se propuso anoche (aunque alguno pillará, porque estos golpearán, y el SS quita 6pv al agraciado al que le toque). Puede coincidir con la sospecha que tenemos de que solo sea una distracción, para venir al D23 a liberar al preso. Aún así, tal como hablamos ayer en D23, yo iría con todo (los 10 bufados) al D11 para acabar con esa amenaza, y luego ya veremos si ha pasado algo y por donde tiramos.

Los que estáis hoy en D11 pues deberéis decidir si ir a vigilar la prisión, o tirar por otro camino. Al D11 no creo que sea necesario que vengáis con todos los que vamos.

Y los 2 que faltan, pues a ver si cuentan algo de donde han ido.

Por cierto, creo que hoy deberíamos seguir el plan de votaciones propuesto por Mafy repartiendo el voto cada uno a uno diferente. Yo comenzaré por MafyLynx
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 14 Marzo 2025, 09:59:25 »
Nada que añadir a lo que han dicho Carlos y Miguel. Estamos escondidos en el 11 y no atacamos porque el máster nos advirtió que si atacábamos al dormido, nos verían todos y nos pareció que era más prudente traer la info.
En cuanto al cementerio, se usa la habilidad en conjunto y la info se da en público al grupo.
Por lo menos 2 de los que estamos en el 11 estamos tocados, así que es mejor que nos retiremos, como dice Rulos. La cuestión es donde.
Esta noche no ha habido muerto. Eso significa que ganamos un día y podríamos esperar a poder ir todos al 11, pero me parece mejor atacar ya todos los que podáis porque (sin tener pajolera idea del manga ni de la serie), tiene pinta de que cuanto más esperemos, peor se pondrá la cosa allí
La verdad que no entiendo Kata porque fuiste al D24 estando tocada cuando se aviso que allí había un líder, no es propio de ti asumir riesgos innecesarios. Dicho esto, puedes ir al D21 a curarte y o al D6, pero en D6 no sabemos que vamos a encontrar, por precaucion yo si fuera tu me iría al D21.

CrisKomWonkru, no se donde has estado ni que cohones pretendes pero espero que te haya quedado claro ya que aquí o jugamos como equipo o nos van a dar de hostias por doquier.

Los 10 de la cárcel que nadie falte a su cita del D11 la siguiente noche.

Desconectado xolo

« Respuesta #24 en: 14 Marzo 2025, 10:13:51 »
Por cierto, creo que hoy deberíamos seguir el plan de votaciones propuesto por Mafy repartiendo el voto cada uno a uno diferente. Yo comenzaré por MafyLynx

piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #25 en: 14 Marzo 2025, 10:18:54 »
Veo que estamos de acuerdo ugeltroglodita
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #26 en: 14 Marzo 2025, 10:21:13 »
Ahora que lo pienso, si seguimos el plan de Mafy, estaría bien saber si el linchado es ghoul o no, para actuar en consecuencia. Por lo que estaría bien tener presencia esta noche en D24. Los 3 del D11 por ejemplo. Los 2 que faltan por hablar no sé si pueden llegar al cementerio o a la cárcel esta noche, eso nos dará más o menos posibilidades.
Viajero pistolero

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #27 en: 14 Marzo 2025, 10:22:02 »
Nada que añadir a lo que han dicho Carlos y Miguel. Estamos escondidos en el 11 y no atacamos porque el máster nos advirtió que si atacábamos al dormido, nos verían todos y nos pareció que era más prudente traer la info.
En cuanto al cementerio, se usa la habilidad en conjunto y la info se da en público al grupo.
Por lo menos 2 de los que estamos en el 11 estamos tocados, así que es mejor que nos retiremos, como dice Rulos. La cuestión es donde.
Esta noche no ha habido muerto. Eso significa que ganamos un día y podríamos esperar a poder ir todos al 11, pero me parece mejor atacar ya todos los que podáis porque (sin tener pajolera idea del manga ni de la serie), tiene pinta de que cuanto más esperemos, peor se pondrá la cosa allí
La verdad que no entiendo Kata porque fuiste al D24 estando tocada cuando se aviso que allí había un líder, no es propio de ti asumir riesgos innecesarios. Dicho esto, puedes ir al D21 a curarte y o al D6, pero en D6 no sabemos que vamos a encontrar, por precaucion yo si fuera tu me iría al D21.

CrisKomWonkru, no se donde has estado ni que cohones pretendes pero espero que te haya quedado claro ya que aquí o jugamos como equipo o nos van a dar de hostias por doquier.

Eso lo tengo claro desde el principio, al igual que dije que yo iba a ir al 11 con todos los demás esta noche.  Los Ghouls que hay en el 11 son numerosos  y algunos  de considerable fuerza , así que yo me quedo a pelear.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 14 Marzo 2025, 10:34:55 »

RECUENTO
JEREZMEME(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):jerezmeme,
MAFYLYNX(1 votos):ugeltroglodita,
PILUKA(1 votos):xolo,
UGELTROGLODITA(1 votos):MafyLynx,
AVISO

No votan:
Katalina, Alfdona, piluka, Jabberwock, Pi_, carloscmcm, Sendatsu, Rulos, CrisKomWonkru, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #29 en: 14 Marzo 2025, 11:01:21 »

Pues porque se me pasó la info entre las decenas de mensajes. De todas formas, que estaba tocada lo dije al proncipio y me apunté al 24 hacia la mitad, si no recuerdo mal.
De todas formas, ya aviso que no esperéis muchp de mi hasta el martes. El lunes tengo que presentar un informe sí o sí y me toca currar todo el fin de semana para acabarlo