Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13242 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2025, 06:53:15 »
A ver qué ha pasado esta noche. No hay muerte. Eso nos deja 2 posibilidades. Touka ha hecho su trabajo o han ido a por Kaneki, el cual tenía la protección de Anteiku. En cualquier caso, es buena noticia  :beber:

Desconectado Pi_

« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2025, 07:28:25 »
Sendatsu y Cris, rezo para que alguno de vosotros subiera al norte.

Luego explico mejor la cárcel pero en resumen para los 5 que no han estado:
Al llegar allí inspectores se lanzó el evento alarma en el móvil y recibieron la información del pnj.
Según sabemos se recibió por partes. Había tres tramos de información que recibían los inspectores. Es decir, cada inspector tenía una información parcial y no era el único.

Se debatió si debería decirse quién la tiene ya que los hace bueno pero también objetivos.
Al final se acordó sacar lo máximo pero sin repetir.

Sacamos que ahora mismo está muerto a efectos del juego (eso con un tochaco) y que si sale de la cárcel es cuando está vivo y jode la condición de victoria.
Lo van a intentar rescatar pero no sabemos cómo.
Aquí entra lo del Lore de la serie y sabemos que si está activo hace cosas pero ningún de los presentes tenía esa info.

Contando que aquí no existen roles ocultos, entendemos que esa info la recibió algún inspector que no estaba en la cárcel.

Así que estaría bien saber que hace ese bicharraco al despertar pero no lo sabemos. Aún así tenemos claro que mejor que este en la cárcel  jjj

Desconectado Katalina

« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2025, 08:17:00 »
Nada que añadir a lo que han dicho Carlos y Miguel. Estamos escondidos en el 11 y no atacamos porque el máster nos advirtió que si atacábamos al dormido, nos verían todos y nos pareció que era más prudente traer la info.
En cuanto al cementerio, se usa la habilidad en conjunto y la info se da en público al grupo.
Por lo menos 2 de los que estamos en el 11 estamos tocados, así que es mejor que nos retiremos, como dice Rulos. La cuestión es donde.
Esta noche no ha habido muerto. Eso significa que ganamos un día y podríamos esperar a poder ir todos al 11, pero me parece mejor atacar ya todos los que podáis porque (sin tener pajolera idea del manga ni de la serie), tiene pinta de que cuanto más esperemos, peor se pondrá la cosa allí

Desconectado Marlex

« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2025, 08:45:03 »
Yo al final fui a la cárcel porque nadie confirmó que iría a la biblioteca. A ver si alguien se ha atrevido a ir, pero lo dudo...

En cuanto a la cárcel se barajó cual era la mejor opción a hacer, ya que aparentemente, se va a liar parda en el distrito 11 y va a venir una señora oleada de ghouls ahí. La información que habéis visto miguel y carlos confirma aún más esto.

Por otro lado, tenemos cierta preocupación de que liberen al preso peligroso que puede tener asesinato nocturno.

Hemos estado debatiendo si es mejor ir con todo al 11 o que alguno se quede vigilando en la cárcel. La cosa es, ¿cuántos dejas en la cárcel? Uno puede ser lobo y liberarlo, dos puede ser q maten al otro q acompañe al lobo, tres podrían incluso colarse dos lobos y pasar lo mismo. O peor aún, puede q el hecho de que haya alguien de alineamiento ghoul ya haya interactuado en secreto con el ghoul preso y ya de nada sirve quedarse. Lo que está claro es que mucha gente debería ir a defender el distrito 11, ya que podemos perder la partida.

De momento dejo mi voto preventivo a jerezmeme por la guarrada que me hizo el primer día de ponerme con un voto adicional y no permitir el empate a 2 que había hasta ese momento (sin contar lo de tanakin), impidiendo sacar más info al hilo. Entiendo que en la anterior partida ugel sacó ventaja del empate y tal pero... En fin, si ya me lo dijo miguel que su madre no es de fiar xD

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2025, 08:57:06 »
Yo al final fui a la cárcel porque nadie confirmó que iría a la biblioteca. A ver si alguien se ha atrevido a ir, pero lo dudo...

En cuanto a la cárcel se barajó cual era la mejor opción a hacer, ya que aparentemente, se va a liar parda en el distrito 11 y va a venir una señora oleada de ghouls ahí. La información que habéis visto miguel y carlos confirma aún más esto.

Por otro lado, tenemos cierta preocupación de que liberen al preso peligroso que puede tener asesinato nocturno.

Hemos estado debatiendo si es mejor ir con todo al 11 o que alguno se quede vigilando en la cárcel. La cosa es, ¿cuántos dejas en la cárcel? Uno puede ser lobo y liberarlo, dos puede ser q maten al otro q acompañe al lobo, tres podrían incluso colarse dos lobos y pasar lo mismo. O peor aún, puede q el hecho de que haya alguien de alineamiento ghoul ya haya interactuado en secreto con el ghoul preso y ya de nada sirve quedarse. Lo que está claro es que mucha gente debería ir a defender el distrito 11, ya que podemos perder la partida.

De momento dejo mi voto preventivo a jerezmeme por la guarrada que me hizo el primer día de ponerme con un voto adicional y no permitir el empate a 2 que había hasta ese momento (sin contar lo de tanakin), impidiendo sacar más info al hilo. Entiendo que en la anterior partida ugel sacó ventaja del empate y tal pero... En fin, si ya me lo dijo miguel que su madre no es de fiar xD
Pero tú por q eres tan rencorosoMarlex?

Desconectado Marlex

« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2025, 09:34:03 »

Tiene gracia que justo me lo digas tu, que me votaste precisamente porque te voté xD

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2025, 09:37:34 »

Tiene gracia que justo me lo digas tu, que me votaste precisamente porque te voté xD
Perdona, yo te voté para salvar mi culo…

Desconectado Marlex

« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2025, 09:40:08 »

Me elegiste a mi de entre todos para salvar el culo por el hecho que te voté. ¿Y ahora qué culo salvas?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2025, 09:41:24 »

Me elegiste a mi de entre todos para salvar el culo por el hecho que te voté. ¿Y ahora qué culo salvas?
Po claro, tú eres el q me subió 😂😂

Desconectado Marlex

« Respuesta #19 en: 14 Marzo 2025, 09:46:24 »

Po claro, tú eres el q me subió 😂😂

Pos por eso te voto yo a ti ahora :P no tendrías que quejarte entonces