Pues por mí parte dos que van juntos y no dan información sobre si es útil o no una localización es mejor votarlos.
Ahora mismo estáis restringiendo la información a dos. Si uno es malo, el otro lo mata y el otro se inventa y nadie puede interrogar.
La información se compartimenta para llegado el caso pillar mentiras. Pero si solo son dos, no existe posibilidad.
Respecto a donde ir mañana.
En la cárcel había dos vertientes:
A) full prisión y cuando llegue el siguiente problema se verá como se resuelve.
B) se intuye que el preso de la cárcel se va a escapar, vamos a vigilarlo por si podemos evitarlo.
Como has visto yo soy real A y rulo B.
Sé seguro que el árbol es parte de la misión y tengo la impresión de que el malo se puede escapar pero no sé cómo.
Puedo intentar hacer acciones a ciegas para evitar la huida o centrarme en algo seguro.
Dada la información que sé ahora mismo gracias a vosotros tres. El distrito 11 tiene una buena defensa y cada día es un combate y más daño así que es óptimo ir y matar a todos de un golpe. Morir vamos a morir alguno pero si caen todos de un golpe moriremos menos. Está es mi visión.
Los del team tienen diferentes teorías. Que si dejamos solo se escapa, etc.
Yo ya dije que de los 10, al que no vea pegando en el árbol le iba a votar. A los que no habéis estado, os iba a dar margen, pero sabiendo vosotros como está el distrito de ghouls creo que cualquiera pensaría que es bueno ir. Entiendo que si te tienes que curar ok pero los sanos a pegarse.