Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13366 veces)

Desconectado Eldritch

Día 2: Reunión en Cochlea
« en: 13 Marzo 2025, 23:04:47 »
Si ni siquiera eres capaz de protegerte a ti mismo... Qué te hace pensar que puedes proteger a los demás?
*Touka Kirishima

(click to show/hide)

Deberéis mandarme vuestro movimiento para esta noche antes de cerrar el día en curso.

El movimiento es así:

NORTE >><< CENTRO N. >><< CENTRO S. >><< SUR

Solo podréis moveros dentro de vuestro mismo sector o a uno adyacente, a menos que tengáis alguna bonificación que os permita mayor movimiento.

NORTE
Distrito 1 ( base CCG- Oficina de Contramedidas Ghoul.)
Distrito 2 (Biblioteca)

CENTRO N.
Distrito 7 (Restaurante Ghoul)
Distrito 20 (Cafetería Anteiku)
Distrito 21

CENTRO S.
Distrito 19
Distrito 23 (Centro Penitenciario Ghoul COCHLEA)
Distrito 24

SUR
Distrito 6
Distrito 11

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1292.msg50222#new

Jugadores
1.Rulos
2.Jabberwock
3.CriskomWonkru
4.Miguelcmcm
5.Sendatsu
6.MafyLynx
7.Jerezmeme
8.Pi_
9.Xolo
10.Piluka
11.AlfDona
12.Ugeltroglodita
13.Carloscmcm
14.Marlex
15.Katalina
16.Tanakin

Además, deberéis debatir y linchar alguien.
El cierre del día será el sábado 15 a las 24:00, las habilidades de rol solo se podrán utilizar hasta una hora antes del cierre.
Mucha suerte a todos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2025, 23:23:19 »
Ea! pues estupendo que no haya muerto nadie

Katalina, Miguel y yo fuimos al Distrito 24 donde encontramos 2 Gouls (A y B). Kata y Miguel fueron por A y yo por B y nos los cargamos pero entonces vimos dos sombras alejarse direccion SUR. Eran 2 Gouls SS.

Preguntamos por alineamiento de Tanakin y era humano y entonces vimos si podiamos buscar o hacer algo mas alli y descubrimos podiamos seguir a esas 2 sombras y decidimos hacerlo y nos llevo al distrito 11 donde llegamos a una parte de la ciudad devastada con comercios saqueados coches abandonados, muertos regados etc una imagen dantesca. Tras una loma descubrimos una gran base oculta sospechosa

Nos acercamos sigilosamente y vimos un centinela Goul rango S domido y aprovechamos para mirar por una ventana. Vimos a los 2 de rango SS que eran los hermanos Bin hablando a un grupo de Gouls. Uno de los 2 hermanos esta gerido y tiene solo un maximo de 7 puntos de visa y esta sangrando.

Decidimos ser cautos y no arriesgar y venir vivos a contarlo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2025, 23:28:59 »
El D24 es el cementerio y permite preguntar alineamiento de los muertos uno por dia

Desconectado xolo

« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2025, 23:32:16 »
El D24 es el cementerio y permite preguntar alineamiento de los muertos uno por dia

Pero uno por día cada jugador? O como grupo de gente?
La info os la han dado a los tres por el grupo? O por privado a cada uno?

Pues vaya aventurita habéis tenido...
Por lo que contáis tenemos un centinela de rango S y dif SS + un "grupo" indeterminado de gente. A saber cuantos son...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2025, 23:37:34 »

Katalina, Miguel y yo fuimos al Distrito 24 donde encontramos 2 Gouls (A y B). Kata y Miguel fueron por A y yo por B y nos los cargamos pero entonces vimos dos sombras alejarse direccion SUR. Eran 2 Gouls SS.

Preguntamos por alineamiento de Tanakin y era humano y entonces vimos si podiamos buscar o hacer algo mas alli y descubrimos podiamos seguir a esas 2 sombras y decidimos hacerlo y nos llevo al distrito 11 donde llegamos a una parte de la ciudad devastada con comercios saqueados coches abandonados, muertos regados etc una imagen dantesca. Tras una loma descubrimos una gran base oculta sospechosa

Nos acercamos sigilosamente y vimos un centinela Goul rango S domido y aprovechamos para mirar por una ventana. Vimos a los 2 de rango SS que eran los hermanos Bin hablando a un grupo de Gouls. Uno de los 2 hermanos esta gerido y tiene solo un maximo de 7 puntos de visa y esta sangrando.

Perfecto, ya sabemos que nos podemos encontrar.

Carlos, entiendo que fuiste al distrito 11 pero luego volviste al D24, o estáis en el 11?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2025, 23:56:29 »

Perfecto, ya sabemos que nos podemos encontrar.

Carlos, entiendo que fuiste al distrito 11 pero luego volviste al D24, o estáis en el 11?
Empezamos en el 24 y de ahí hemos acabado la noche en el 11

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2025, 23:58:16 »
Aclarar que el grupo que estaba con los SS era un B y un A

También que intente pegarle al dormido modo sigilo pero el máster no me dejaba me decía que entonces me veían todos  xD

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2025, 23:59:04 »
Que ha pasado en la cárcel? Y al norte ha ido alguien al final?

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2025, 00:31:29 »
Ayer en la cárcel al ir inspectores salto un evento. En teoría a casa inspector le ha llegado un trozo de misión que los ghouls desconocen.
Con los que habíamos ayer sacamos que el pnj tiene intención de escapar, mientras no escape es como si estuviera muerto. Sabemos que existe más información sobre poderes que ha debido recibir algún inspector que no estaba en la prisión. Si alguien sabe algo quizás sería bueno decirlo.  En teoría sabemos solo que si escapa gana poderes pero no cuáles.

Por lo que he leído tenemos un pago ss de 7 de vida y uno enterito. Eso suma 19 puntos de vida. +5 del S. Más los tontos.

Supongamos que si estaban hablando con ghouls salgan 3 más.
2 pa el rango A, 3 pa los B Son 5 personas. Así que so vamos los 10 , 5 personas tendrán que hacer 19 puntos. Casi pleno. Vamos que me temo que nos vamos a llevar mínimo una hostia de dos SS y seguemente uno de ellos siga vivo.
Dependerá mucho del dado y de los roles que bajen.

Alguna duda sobre qué ir al árbol es vital y debemos hacerlo con el major número de peña?

Desconectado Rulos

« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2025, 00:36:07 »
Que ha pasado en la cárcel? Y al norte ha ido alguien al final?
Las conversaciones en la cárcel han sido interesantes.

Aquí nada, ni un Ghoul, todos nos hemos dopado.

Hay algo más pero prefiero que sea Pi quien lo cuente.

En unas de nuestras conversaciones creemos algunos que mientras ataquemos el D11 algo ocurrirá en la cárcel, por el lore del manga en ese momento puede que se lleve a cabo la liberación del Ghoul que está encerrado.

Yo me voy al D11, para efectuar el ataque la noche siguiente.

Miguelcmcm, Katalina y Csrlos, kata se que ya estaba herida, los otros 2 no lo se pero retiraros, nos encargamos nosotros que somos 10 los que hemos acabado en la prisión.