Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13243 veces)

Conectado Miguelcmcm

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #170 en: 15 Marzo 2025, 18:55:46 »
Así en frío sin más, da un poco de miedo la propuesta
Ve a explorarlo y yo voy a pelear al 11

Desconectado Katalina

« Respuesta #171 en: 15 Marzo 2025, 19:10:32 »
Ok. Pues voy al 6

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #172 en: 15 Marzo 2025, 19:32:25 »
Si miramos el daño hecho por Ghoul. Una hostia de un SS mata a casi todo el mundo. Alguno se salvan pero la mayoría palma. Una hostia de un S la aguanta alguno más pero también mata a varios.
Eso quiere decir que en el peor escenario hoy palmamos 3.
Si alguno está herido me da igual. Ir un segundo día es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos. Eso en un escenario donde caigan todos menos los dos SS.
Si miramos el daño, no es tan fácil reventar a un SS nuevo, otro tocado y un S. Así que entiendo que alguien que está con 2 de vida, se plantee ir o no ir. Pero como no sé si mientes, yo le votaré igual. Algo que sé seguro es que si hoy estuviéramos todos en la cárcel menos alguno en la biblioteca y contra medidas. Nadie estaría salvo Kata. Si has decidido irte de excursión cuando tienes una misión real que cumplir si o sí pues ok, pero la realidad es que no matar de un golpe el árbol es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos.

Asi lo veo yo tambien. Queda poco rato y tal pero para mi hoy tiene que ser el dia en que le quitemos la condicion de victoria adicional al Arbol y me parece que van a hacer falta todas las manos posibles. Mucha suerte para todos (los que seamos buenos) en el asalto.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #173 en: 15 Marzo 2025, 19:55:34 »
Orca muere antes de ir al arbol, ¿no? A ver si va a tener alguna habilidad de contraataque. Realmente no sabemos que hace (bueno si, matar gente)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #174 en: 15 Marzo 2025, 20:01:24 »
DÍA CERRADO.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.