Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37585 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #120 en: 16 Septiembre 2020, 00:17:25 »
Citar
No es que me pase de bueno, es que yo cuando soy bueno no aparento, y ahora sé que lo soy, voy a saco.

Ahora te has enterado que eres bueno y conoces todos los malos.
Has recibido el nombre y las condiciones tarde respecto al resto?
Coca , has soltado uther. Vas de soy bueno pero te has enterado hoy cuando llevo días hablando de condiciones que si hubiera leído. Sabrías tú mismo que eras bueno hace días.

 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #121 en: 16 Septiembre 2020, 00:49:54 »
IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDO HACER COPIA, CORTA-PEGA, COMPARTIR PANTALLAZOS ETC DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR PRIVADO, EN GRUPOS DE WHATAPP ETC.

QUIZÁ NO FUÍ SUFICIENTEMENTE CLARO, PERO ESTO INCLUYE NO UTILIZAR FRAGMENTOS LITERALES DE CUALQUIER TEXTO QUE NO ESTÉ RECOGIDO EN ESTE MISMO FORO.

ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR PALABRAS SUELTAS, HACER REFERENCIA A TÉRMINOS CONCRETOS, PERO NO COPIAR O REDACTAR FRASES COMPLETAS, LO QUE INCLUYE NO REPRODUCIR UNA FRASE COMPLETA Y CAMBIAR UNA PALABRA.

NO SÉ SI SE ENTIENDE ES ESPÍRITU DE LA REGLA, QUE NO ES OTRO QUE PODÉIS CONTAR CON VUESTRAS PALABRAS LO QUE QUERÁIS, INCLUYENDO UTILIZAR TÉRMINOS LITERALES (P.E. ES PÉRFECTAMENTE VÁLIDO HABLAR DE EL ARCA DE LA ALIANZA, DE WALTER WHITE, CONTAR CON TUS PALABRAS LO QUE TE HA PASADO CON EL AUGUR, CITAR NOMBRES O CONCEPTOS EXPLÍCITOS DE CUALQUIER CONTENIDO PRIVADO, PERO NO UTILIZAR LITERALMENTE FRASES COMPLETAS)
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #122 en: 16 Septiembre 2020, 00:51:55 »
Me olvidaba primera opción por sin efecto.

El desconfiado de Karinsky lo estuvimos comentando por Dede y yo lo entendí en el sentido de las últimas palabras en mayúscula del sueño. Es tan fácil como que Karinsky ponga lasvúltimas 8 palabras de ese sueño y sabremos si se refería a eso
No sé muy bien a qué te refieres, pero del sueño por el que creo que me ataca Cocá, que ya podría estirarse y decir el día, salvo que tema cagarla porque sus sueños no coincidan en fechas con los de los aldeanos, yo también extraigo que era perturbador, y que más abajo se me indica ahora en mayúsculas que no se puede confiar a la ligera. Y no no es literal porque llevo 6 días reinterpretando las palabras de los sueños, aún a riesgo de parecer lobo por malentendidos pejigueros como este, básicamente porque en el post 1 del día 1 Calvo decía esto:

IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDO HACER COPIA, CORTA-PEGA, COMPARTIR PANTALLAZOS ETC DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR PRIVADO, EN GRUPOS DE WHATAPP ETC.
Pero vamos que si lo que queréis es tratar los sueños como pelis en bluray y jugar con información perfecta como si rellenáramos un sudoku pues vamos a ello y repartamos números en vez de roles...

Pensemos en voz alta.

Porqué han hecho falta 6 días para que los lobos arturianos utherianos  devastadores de naturaleza perturbada maten?

Porqué no la noche 3,4 o 5? Por decir algo ?

Hay varias opciones.

1. Calvo ex machina... Hoy me he levantado cachondo...ya pueden matar los lobos .

2. Debían encontrarse ( votandote, coincidiendo en algo )

3. Debían conseguir un objeto concreto ( o uno cualquiera)

4. Han conseguido un rol que se lo permite.

5. Otros...
Se pueden hacer varios grupos de sospechosos .

El del punto 4 está claro...alma y yo.

Opiniones?
Opción 1. Probablemente no. Son reglas ocultas no inventadas sobre la marcha.

Opción 2. Subcaso de la negativa expuesta para la primera opción, interferible por los exilios.

Opción 3. Subcaso de la negación de la primera. Hay unas cuantas posibilidades y con el riesgo de hacer esto eterno o inviable si no consiguen alguno.

Opción 4. Lo dicho por ti.

Opción 5. Una locura a-la-Calvo:
Que haga falta que un arturiano hable de sus propias condiciones de victoria en público. A modo de sacrificio para iniciar el conflicto por un "bien" mayor. O no tan sacrificio si tienen algún objeto que les proteja.

En serio, ¿cuando el mensaje de Lothar al borde del cierre de ayer ha dejado de ser lo que nos pareció de primeras a la mayoría? Es que cuanto más lo pienso má raro me parece. Se desenmascara a 10 min del final del día que el linchamiento ya es de verdad (otro hecho que no sabemos como se ha desbloqueado) con lo cual el baile de votos no se produce y esa noche ya asesinan a Eldritch. Y ahora ese post con luces de aurora boreal sigue ahí, pero se desvía la atención de esa confesión, a pecho descubierto, para centrarse en quien dijo qué cuando nadie sabía si se iba a seguir el lore o a ciscarse en él :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #123 en: 16 Septiembre 2020, 00:53:17 »
Vaya, tanto rato montando un multicita y el master me quita la exclusiva sobre sus normas por 2 min xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #124 en: 16 Septiembre 2020, 08:19:52 »
No sé muy bien a qué te refieres, pero del sueño por el que creo que me ataca Cocá, que ya podría estirarse y decir el día, salvo que tema cagarla porque sus sueños no coincidan en fechas con los de los aldeanos, yo también extraigo que era perturbador, y que más abajo se me indica ahora en mayúsculas que no se puede confiar a la ligera.
Ningún miedo en sacar info por posibles renuncios. De hecho es que no he tenido el más mínimo pudor a poner boca arriba las cartas porque ha llegado el momento de que la mayoría desinformada se intente informar para ganar esta troleada. Es el sueño del día 3, que es un sueño importante porque es el primero que recibimos que calvo advierte que está relacionado con nuestra naturaleza y nuestro pasado (en mayúsculas). En mayúsculas NO dice que no te fíes de nadie ni nada parecido (y en minúsculas tampoco). El sueño del día 5 dice tu rol pero NO tus condiciones de victoria y a día 5 tú ya decías haberlas recordado, cuando los objetivos los vemos nítidamente el día 6:

Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?

Lo de Urania, explicado de otra forma sería:

Soy del bando A (creo que soy mala) y pregunto por las condiciones de victoria del bando contrario: B
En el hilo digo las condiciones del bando B pero diciendo que son las del A , siendo yo del A pero diciendo que soy del B

Me parece que es perfectamente posible incluso que calvo os dijese que érais artúricos y pensaseis que érais buenos. Es dejaros un poco vendidos por su parte, pero a saber. El caso es que aún no me he enterado cuál es esa particularidad tan significativa que tienen nuestras condiciones de victoria, que como en cualquier WW es matar a todos los del bando contrario, que es precisamente por lo que exiliasteis a Dae, porque no parecía saberlo.

Respondiendo a horak, que creo que hace falta mencionar una mecánica de la partida que puede ser relevante en lo que dice:

Pensemos en voz alta.

Porqué han hecho falta 6 días para que los lobos arturianos utherianos  devastadores de naturaleza perturbada maten?


Porqué no la noche 3,4 o 5? Por decir algo ?


Hay varias opciones.

1. Calvo ex machina... Hoy me he levantado cachondo...ya pueden matar los lobos .

2. Debían encontrarse ( votandote, coincidiendo en algo )

3. Debían conseguir un objeto concreto ( o uno cualquiera)

4. Han conseguido un rol que se lo permite.


5. Otros...
Se pueden hacer varios grupos de sospechosos .

El del punto 4 está claro...alma y yo.



Opiniones?

He mandado un montón de acciones a Calvo y al final terminó por decirme que sí, que hay cosas que se activan jugando, pero nunca en privado, sino en el hilo, así que no molestase en intentar usar roles, descubrir compañeros, interaccionar con el entorno (en la excursión al lago del espejo intenté beber el agua), etc. No sé cómo lo activaron si es que se activaba, pero en tal caso es algo que está en el hilo, como las excursiones, que se abren mencionando la ubicación concreta.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #125 en: 16 Septiembre 2020, 08:47:27 »
Coca, creo si lees el día de hoy. Te darás cuenta que todos salvo fisolofo y yo hemos tenido claro que mordred era el bando aldeano.
Tu dices que yo no lo digo claro. Pero si alguien se declara de un bando (Arturo) claramente y yo me sigo cascando el voto. Me estoy ganando mínimo que me pregunten el motivo.
No fui tan claro como fisolofo porque pregunte por si se había equivocado al expresarse o algo. Confirmó y Fiso ya le dijo lo que yo le había dicho con letras de neón.

Qué le pregunté claramente. Tío a que bando crees que perteneces. Pero es que si sigues leyendo el día.
Tuve que hacerlo con Xolo y contigo.

Así que de verdad. Vas de paladín y no lo entiendo. Te acabas de enterar que eres bueno y tú dices que yo parecere malo. Pero tú con mis mismos sueños te has enterado hoy que eres bueno. De verdad que no ves que es lógico que dude de todo lo que digas.

La putada es que ya lo dije hoy. La peña se ha pensado que Arturo era el bueno y la mitad ha querido decir. Juer soy de Arturo para no ser linchado. Ahora sí tengo que listar por fallos. Me quedo solo.

Respondo de nuevo a la pregunta que me haces. No entendí porque dae no especificó el bando que era bueno. No entendí ese dato. Por eso dije, cualquier bueno sabrá que hay algo raro o algo muy particular. No recuerdo exactamente pero si tenía claro que para mí fue relevante. Ver que era bueno pero mi líder era mordred.
De hecho, si lo hubiera comentado, no sé habéis formado el lío así que quizás, no era tan absurdo decirlo.
Dae ni se molestó en contestarme y había estado una hora hablando con ella y Alma sobre su móvil así que pensé. La he pillado.

Karinsky, yo he dejado de votar a lothar porque le hice un tercer grado sobre los mensajes y parecían iguales a los míos. Dae y yo vimos que parece bueno.

Kata, mientes sobre el augur y ahora sales y dices la verdad poniendo una diana a Dede. ¿Qué beneficio sacamos de poner una diana a Dede? Es decir, ahora mismo los 4 que han ido al augur diría que son más diana que el resto. Llamarme loco pero yo siendo malo, prefiero matar a alguien con poderes. Para colmo das una videncia sobre Dede.  Le has puesto un cartel de siguiente víctima y lo peor es que no veo beneficio directo para nosotros.
Esa información oculta permite ver quién le vota y sacar datos.  No sé. Me gustaría entenderlo. Quizás cambie de opinión.

Saludos
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #126 en: 16 Septiembre 2020, 09:01:10 »

Respondo de nuevo a la pregunta que me haces. No entendí porque dae no especificó el bando que era bueno. No entendí ese dato. Por eso dije, cualquier bueno sabrá que hay algo raro o algo muy particular. No recuerdo exactamente pero si tenía claro que para mí fue relevante. Ver que era bueno pero mi líder era mordred.

No es cierto. Como excusa es muy floja. No es ninguna particularidad de la mecánica de un WW, Calvo nos indujo a pensar a todos que éramos malos y la inmensa mayoría (me incluyo) nos dimos cuenta a día 7, por lo que es absurdo estar sondeando a la gente en este sentido a día 5, el día que se nos revela el rol, y es que además esta excusa te la inventas ahora. Solo hay que leeros de los días 3 a 6.

Fisolofo, sabiendo tu condición de victoria. No te parece raro lo que ha dicho dede?
Dae llevo desde ayer esperando...

Dicho esto, karinski no te ha parecido raro el primer mensaje de Dede?
Porque a mí me han saltado quince alarmas....

El primer mensaje de dede:

Parece que la cosa está en quién se apropia de los objetos. Desde ahi se entiende que esto no se mueva tan centrado en asesinatos / linchamientos. Empieza a recordar más a un formato Avalon.

Aquí no hay nada de Mordred y posibles buenos siendo malos y viceversa, aquí Dede dice que ante la falta de asesinatos las condiciones de victoria pudieran estar relacionadas con los artefactos. Anda! Justo lo de Urania. Lo de repasarse los días es un coñazo, pero invito a la gente a que aproveche que el trío sospechoso está activo para pinchar en su muñeco, darle a "mostrar mensajes" y leer su participación en esta partida.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #127 en: 16 Septiembre 2020, 09:15:52 »
(en la excursión al lago del espejo intenté beber el agua)

 :desmayo:

En serio, por favor...matadme ya  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre 2020, 10:40:48 »
Coca, dede da a entender que es un avalon.
Yo veo la condición mía. Matar a mis rivales y pienso "esto es un werewolf salvo que el cabron de calvo ha puesto a los buenos con la naturaleza".
De hecho me pegué con karinsky y Eldricht media vida discutiendo eso en el carromato. Pregunté quince veces.
Dae dice todo igual, urania todo pero cuidado con rol. Dónde veis el Avalon. Y Eldricht y karinsky, quizás no sepas todo. Y yo pues vale, pues entenderé que dede y vosotros sabéis algo que yo no. Le pregunté a calvo si el augur daría condiciones secundarias . Me dijo que eso no se podía saber.
Así que dado que calvo cada vez que le pregunto me dice que no puede o me contesta pero avisando que no de nada por sentado. He usado lo único que veia que todo el mundo debía pillar. Qué si tenías que matar a tus rivales eres aldeano y si tienes que igualar lobo.
Dae cuando dijo su condición no sabía que nombre tenía.
Así que en mi mente ella debió recibir del augur "tu misión es eliminar a los caballeros arturicos"
Porque no dijo "tenemos que acabar con Arturo"
Pues porque al leerlo pensó.coño si tengo que matar a Arturo es que soy mala.
Al día siguiente yo recibí mil rol. Veo que Arturo es mi rival.
Veo que dae no ha dicho nada.
Así que me entran dos dudas. "Recibió matar a Arturo y tuvo miedo de decirlo"se enteró en ese momento que era buena y que Arturo era el malo. Por qué no lo confirma. Era mala y quiso ser ambigua. Así que presioné.
Para ti es trivial. Te acabas de enterar que eres bueno. Pero para mí era algo que investigar. Que dae no dijera nada en dos días a mí pregunta era sospechoso.Qué problema había en responder?
Pero lo más absurdo es "para que voy a ir contra dae siendo malo por decir lo que sabemos todos" . Explicame qué hubiese ganado como malo .

 

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #129 en: 16 Septiembre 2020, 10:46:55 »
Kata, mientes sobre el augur y ahora sales y dices la verdad poniendo una diana a Dede. ¿Qué beneficio sacamos de poner una diana a Dede? Es decir, ahora mismo los 4 que han ido al augur diría que son más diana que el resto. Llamarme loco pero yo siendo malo, prefiero matar a alguien con poderes. Para colmo das una videncia sobre Dede.  Le has puesto un cartel de siguiente víctima y lo peor es que no veo beneficio directo para nosotros.
Esa información oculta permite ver quién le vota y sacar datos.  No sé. Me gustaría entenderlo. Quizás cambie de opinión.

Saludos

Creo que no me has entendido. Pregunté por el nombre de un jugador de mi mismo bando, Calvo me dió un nombre y en uno de mis mensajes del hilo pase esa info en clave a Dede. Es decid¡r, Dede y yo sabemos seguro el nombre de un jugador que es del bando de Mordred. Y si pasé esa info fue para que no muriese conmigo si me linchaban o mataban y porque después de lo hablado con Dede el día que teníamos el encuentro y viendo lo posteado después (más indicios sacados del encuentro de ¿ayer? -el día del lago espejo-), tenía claro que Dede es de mi mismo bando. Si hubiese tenido dudas, esa info no la hubiese soltado.