Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38490 veces)

Conectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #110 en: 15 Septiembre 2020, 22:51:36 »
No estoy jugando de ninguna manera Dede porque llevo días pensando que soy malo y ahora me decís que soy bueno

Pues eso soy

Soy Morgana (la marrana) y si me decís que Morgana es buena pues os agradeceré que me saqueis de dudas y así quizá juegue a algo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #111 en: 15 Septiembre 2020, 22:54:41 »
3) Sin efecto

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #112 en: 15 Septiembre 2020, 22:55:20 »
A ver, me tengo que poner al día que hoy me va a costar pero de lo que he podido ir leyendo a saltos en diagonal hay un par de cosas que no sé de donde salen:

En el mensaje del día 3 falláis tú y Karinky, os tiráis fichas, supongo que por esa "desconfianza" que ambos tenéis en el mensaje (muy acorde a los codiciosos) y los demás no, los demás tenemos perturbación.
Citar
¿Qué fichas el día 3? Yo con Pi ya tarifé el día 2 y acabó él con ese -1 permanente. El día 3 aún tenía que defenderme por mi elección en el augur el día anterior, que sigo diciendo que era la más beneficiosa para la aldea que las otras dos posibilidades, y que Eldritch eligió de la misma manera sin comunicación entre nosotros, ¿o es que estás de acuerdo con Pi en que elegí mal? No te pueden parecer mal ambas cosas, así que no entiendo muy bien cual es tu punto en esto.

Luego sobre la "desconfianza" que SUPONES... ¿qué quieres que responda a eso? A ver si el que generaba desconfianza era el tuyo y te estás confundiendo de bando xD

Karinsky recordando sus objetivos un día antes que los demás, que es justo el mensaje citado por Dae hace nada
Joer, esto ya sí que es de traca, ¿no te has parado a pensar que más que ser especial simplemente estaba a ciegas igual que el resto y respondía metiendo un poco de roleo en el tema de Avalon. A ver si voy a ser el primero que pensaba que los aldeanos seríamos tropas de arturo o algo por el estilo y que el otro bando sería mordred. De hecho hablé de esto con Eldritch en el evento de los mercaderes, y le recordé que tampoco es una novedad que el "bueno" no sea el más correcto éticamente como pasaría si los aldeanos fueramos seguidores de un arturo un poco mafioso o que no sea el bando que se espera, como cuando hice la ResistenciAvalon en la que los buenos eran Vader y el Imperio y los malos eran los rebeldes Luke, Solo y Yoda.

Ahora Eldritch está muerto y pones en la picota a los otros 3 que fuimos a negociar la compra de la espada, cualquiera pensaría que tienes un interés especial en ella y que te estorbamos, porque sino ya me dirás a que vienen esas acusaciones basadas en premisas que tú mismo contradices :carqui:

Pero oye, Lothar suelta a día 6, cuando ya todos sabemos quien es quien, unas condiciones de victoria que no compartimos la mayoría y tú a día 7 miras para otro lado porque yo dije mordred caca en plan ambientación cuando tú mismo dices que ninguno teníamos condiciones de victoria (bueno, ninguno salvo yo), pues vale, pues tú sabrás por qué xD

Ah, y opción 3, sin efecto.

Xolo se queda xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #113 en: 15 Septiembre 2020, 23:11:41 »
Yo no voto la opción 1 por Xolo. Yo voto la opción 1 para que nadie se auto vote, Xolo únicamente ha activado el evento. Si Xolo es Morgan y , por tanto, del bando de Modred, entonces que se deje de votar y así no sale linchado  pero si escogemos la opción 1, nadie podrá votarse así mismo salvo que quiera suicidarse.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #114 en: 15 Septiembre 2020, 23:13:19 »
Coca te explico lo que veo absurdo de tu razonamiento.

Día 2 digo eso. Correcto. karinsky, sigfried y spidy me cascan un voto.
Si el día 2 de mi condición y que karinsky es aliado. De verdad me voy a pegar con el. ¿Qué ganamos?

Yo veía que Arturo era malo. Dae omitió ese dato. No entendía que no lo dijera. Dejé de hablar de hecho porque pensé. A ver si voy a ser malo y al final Arturo es el bueno.
Dae no habló justamente por lo opuesto. Y yo no he presionado porque veía que mis tiros para que se atacara a Arturo no parecian tener efectos. Así que empecé a hablar de condición para que fuera otro quien lo dijera con palabras porque a mí me linchais siempre por como juego.

Sé que no soy amable que soy seco pero es que leer argumentos son sentido me hace sentir pereza.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #115 en: 15 Septiembre 2020, 23:14:50 »
Eso pasa por qué no ponéis reglas tipo " si acabas un día votandote eres hombre muerto " y punto.

Que parece que no hayáis estado.las 7 partidas anteriores. xD


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #116 en: 15 Septiembre 2020, 23:35:23 »
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
A mí me han llegado en dos mensajes diferentes, el del augur y el   de apertura de día. Que en principio hemos despertado y recordamos quiénes somos.

Justo venía a poner que quiero esperar a ver qué nos cuenta Dae de las condiciones de victoria iguales que siempre, porque a mí no me lo ha parecido.

En cuanto hable Dae cuento todo lo que sé, sin dar pistas al bando de Mordred.


Esto lo dejo aqui del día 5
Lo dejé, lo dejé, soy consciente de ello.

 Y entiendo que me linchéis, yo también lo haría, yo vi la condición del bando contrario y supe que era buena.
Para mí, que no he jugado un WW normal, era extraño que se nombrase a los objetos y dijese: En manos enemigas puede tener mucho peligro y hubiese misiones.
Y lo siento mucho si para todos son condiciones normales, pero yo empecé con la de meleke y nada ha sido normal, así que así estaba.

Y bueno, Dae desde que me engañó una vez siempre me parece mala, y como la veía conectada (yo no sabía lo de Chorme, no tengo tanta información de este foro) pensé que ocultaba algo igual que Cocá cuando entraba y leía el día 4, o Xolo entrando también.
Yo me baso en lo que veo.

Pensé que Arturo era bueno y yo era mala otra vez, como en la última que jugué, que me agobió mucho al final, así que pensé que si añadía a Mordred de las primeras, todos pensarían que era buena y estaría algo más tranquila.

Y, como esta partida es como es, pues no sabía porqué no tenía grupo. Pensé que cada grupo que hacía nuevo era para encontrar a los malos contigo y me había perdido algo.

De todas formas, Cocá, vives obsesionado con los objetos, pero mucho.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #117 en: 15 Septiembre 2020, 23:49:53 »
No estoy jugando de ninguna manera Dede porque llevo días pensando que soy malo y ahora me decís que soy bueno

Pues eso soy

Soy Morgana (la marrana) y si me decís que Morgana es buena pues os agradeceré que me saqueis de dudas y así quizá juegue a algo

Xolo pues no es tan difícil. Morgana y el bando de Mordred normalmente son malos. Pero en la partida la perspectiva está desde el bando de Mordred que quieren libersr la naturaleza. Punto pelota
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #118 en: 16 Septiembre 2020, 00:04:08 »
Pensemos en voz alta.

Porqué han hecho falta 6 días para que los lobos arturianos utherianos  devastadores de naturaleza perturbada maten?


Porqué no la noche 3,4 o 5? Por decir algo ?


Hay varias opciones.

1. Calvo ex machina... Hoy me he levantado cachondo...ya pueden matar los lobos .

2. Debían encontrarse ( votandote, coincidiendo en algo )

3. Debían conseguir un objeto concreto ( o uno cualquiera)

4. Han conseguido un rol que se lo permite.


5. Otros...
Se pueden hacer varios grupos de sospechosos .

El del punto 4 está claro...alma y yo.



Opiniones?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #119 en: 16 Septiembre 2020, 00:07:04 »
Mmm

Yo soy más partidarios del Calvo ex machina.

Hasta ahora las cosas que estaban relacionadas parecían tener una causalidad clara.

A todo esto, alguien recuerda lo del día 1 del brujo y el aura maligna? Como se interpreta eso ahora que sabemos que somos buenos? Eso quiere decir que Morderth estaba en el grupo?

O que había algún artúrico?


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.