Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 12994 veces)

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2020, 03:45:03 »
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2020, 04:03:49 »
Parece que la cosa está en quién se apropia de los objetos. Desde ahi se entiende que esto no se mueva tan centrado en asesinatos / linchamientos. Empieza a recordar más a un formato Avalon.
Esa impresión me da a mi también, y creo que debemos aunar esfuerzos para conseguir que los grupos que consigan objetos puedan discernir si se custodian en buenas manos porque, por estadística, son las que más van a menguar día a día si se sigue exiliando gente a ciegas.

Mientras, y dada la gravedad de la situación (no sabemos si quien tiene la copa se ha despertado hoy del lado equivocado de la cama), propongo a Eldritch para ir a por el "arma" de los mercaderes. El segundo nombre me lo tengo que pensar. Me postularía yo pero, para tener éxito, debería tener más apoyos y no creo habérmelos merecido aún.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #12 en: 11 Septiembre 2020, 04:08:03 »
Y otro mensaje... porque son 4 nombres, no 2... Añado el mío a la propuesta: Karinsky.

Y ahora sí, los otros 2 los tengo que consultar con la almohada.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #13 en: 11 Septiembre 2020, 04:44:00 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade

Pues lo acabo de leer que ayer y hoy, efectivamente, en caso de empate salía un linchado a random... Me quedo a la espera de que escriban @Spidy y @Pi_.
En caso de hacerlo ambos, quiere decir que el exiliado estaría entre Xolo, Kesulin y Cocá. (Si Katalina ha mirado los exiliados sería un punto, ya que Horak era seguro pero hoy estamos a ciegas con el muerto de momento.)

Coincido con Karinsky en que los malos a estas alturas posiblemente conozcan sus condiciones de victoria. (Básicamente porque estamos a Día 5.)

Mañana me miro un par de candidatos más yo también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #14 en: 11 Septiembre 2020, 06:23:35 »
Querída Daessaer podrías decirnos la condición de victoria de los malos ya que la del bando bueno creo que no te la sabes. Dijiate que es igual que siempre y existe un matiz bastante peculiar que cualquier bueno sabría.

Por favor, que nadie le de pistas a Dae sobre qué no ha sabido decir  :silbar:

Karinski si te molesta que diga que un argumento es tonto. Mis disculpas. Para mí existen argumentos buenos, malos y ridículos. Pero en general me gusta que la gente sea congruente con su argumento.
La información del ermitaño para ti es vital, para mí es normal que no se diga. Acepto que la veáis vital. Pero entonces son 4 los que son sospechosos. Si yo te lo parezco más por decirte lo absurdo que me parece ese razonamiento. Me estas votando por verter mi opinión. Ya que he hecho lo mismo que los otros tres. Es más, yo no saqué ni la información del ermitaño al hilo porque en si misma me pareció inútil. Así que sería lógico preguntarse por qué quien la sacó, no dio el dato más que pensar por qué tres no le corrigieron.

Ahora pararé a pensar si es lógico por parte de los que no fuisteis al ermitaño votar a 1 y al resto mandarlos de misión
.si te parece lógico, a mí no. Lo diré cuántas veces quiera ya que es mi opinión. Y si quieres decir que es absurda, explícame un motivo al menos. Si el motivo es, es que ves ridícula mi pensamiento, pues vale. Me parece muy flojo como argumento.


 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre 2020, 06:27:17 »
Dicho esto, karinski no te ha parecido raro el primer mensaje de Dede?
Porque a mí me han saltado quince alarmas....
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #16 en: 11 Septiembre 2020, 06:28:18 »
Pi, Urania,karinskk. El cuarto lo veo luego cuando me despierte  jjj
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre 2020, 08:03:31 »
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
A mí me han llegado en dos mensajes diferentes, el del augur y el   de apertura de día. Que en principio hemos despertado y recordamos quiénes somos.

Justo venía a poner que quiero esperar a ver qué nos cuenta Dae de las condiciones de victoria iguales que siempre, porque a mí no me lo ha parecido.

En cuanto hable Dae cuento todo lo que sé, sin dar pistas al bando de Mordred.

Otra cosa, Karinsky si dices que compartimos intereses comunes, ¿por qué no me votas para ir a la misión en lugar de poner un post gigante sobre por qué X o Y son malos y les mandas a llorar?

Pi, Karinksy
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #18 en: 11 Septiembre 2020, 08:38:20 »
Por lo visto ya todos sabemos nuestra condición de victoria.
También sabemos que hay bastantes objetos en la partida aunque no sé sabe si todos los objetos son buenos para todos o para su portador.

Karinski, Dede, Eldricht y Fisolofo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #19 en: 11 Septiembre 2020, 08:44:37 »
Pues para que no haya mal rollo, los dos al augur. Karinsky Pi Urania Lothar
Y coincido en lo de no cantar roles...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk