Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA UNO  (Leído 11992 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA UNO
« en: 03 Septiembre 2020, 12:39:42 »
“Os despertáis desorientados, habéis pasado muy mala noche. Ya no sabéis ni cuantos aldeanos permanecen en el asentamiento. La extraña situación por la que pasa el lugar junto a la escasez de recursos os hace pensar que hay que hacer algo”.

Misión y opciones del día uno:

Los jugadores pueden presentarse, saludar y compartir la información que consideren en el foro (o no hacerlo). Se desconoce por el momento la cantidad exacta de “lugareños” (jugadores) y no recordáis sus identidades (no es pública, hasta nuevo aviso o hasta que participen, la identidad real de los jugadores, es decir, quiénes son los foreros participantes).

El día finalizará el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00 h.


“Hay un ermitaño en las montañas. Siempre ha sido muy huraño, pero tal vez pueda darnos algo de información…aunque hace años que nadie contacta con él, nada garantiza cuál será su reacción”.


Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23:00 del JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE. Esos aldeanos partirán a encontrarse con el ermitaño. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, partirán los votados). En caso de empate, random decidirá.

Salvo que una regla lo modifique, no habrá linchamiento hoy.

IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDO HACER COPIA, CORTA-PEGA, COMPARTIR PANTALLAZOS ETC DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR PRIVADO, EN GRUPOS DE WHATAPP ETC.
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2020, 12:55:11 »
Urania  y Pi yo creo que se pueden animar a ver al ermitaño ese.
Como la jefa me haya apuntado y no juegue  :facepalm:.
Estoy por poner dos nombre mas a random  :silbar:
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2020, 12:56:20 »
Acabo de pensar lo divertido que sería no apuntarse y escribir como si estuvieras jugando  :santo:
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2020, 13:11:04 »
Hay mucha niebla hoy y no veo quiénes somos. Me pareció escuchar la voz de pi llamando a urania. Quizas todo sea resaca, creo que seguire durmie
Ndo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2020, 13:26:34 »
Fisolofo, dede y Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2020, 13:27:29 »
Por cierto, vaya puto ron que tienes, Calvo, ni siquiera recuerdo mi nombre
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2020, 14:32:47 »
Vamos en busca de aventuras!!
Yuhuuuuu!!

Alma de floreta
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2020, 14:33:46 »
Acabo de pensar lo divertido que sería no apuntarse y escribir como si estuvieras jugando  :santo:
Muajajajaja oleeee tuuu  :plas: :plas:
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2020, 16:52:30 »
Eldritch, Fisolofo, Dede y Alma

Que estoy seguro que Pi no juega xD

A ver que se cuenta ese hermitaño.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre 2020, 16:58:07 »
PD.: Que estoy segurísimo que va a pasar algo chungo con el tema del hermitaño, pero todo sea por las risas jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."