Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37590 veces)

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2020, 21:28:32 »
Según tu entonces aquí estaban eldrixh y los tres lobos?
Muy muy fuerte  me parece.
Eso parece... Pero no es tan extraño si piensas que al igual que nosotros debieron estar un tiempo a ciegas y con la particularidad de creerse buenos (al contrario que el resto). Una putada, en mi opinión.

Karinski. Tienes tú condición de victoria igual que yo.

Ellos buscaron a sus compañeros como nosotros a los nuestros y se encontraron. En su caso la clave debió ser en el sueño del tercer día, lo de "no te fíes de nadie"

Sabéis que soy muy obcecado y que manera de hacer es intentar ver hilos de los que tirar y tirar de ellos. Y creo que se ven. He llegado a cada uno de los que señalo individualmente, aunque luego efectivamente haya conexión. Blanco y en botella puede ser horchata pero casi siempre es leche. Es la palabreja, que es ajena y no se parece nada a lo que soñamos el día 3, es que han linchado a Dae por no saberse las condiciones del bando Artúrico que ellos sí saben, es precisamente el sabérselas, es que han reconocido públicamente conocer las condiciones de victoria antes del día 6, que es cuando los aldeanos las conocimos, es que se han reconocido entre ellos como compañeros... A efectos de linchamientos y muertes nocturnas es día 1 pero llevamos ya prácticamente una partida a nuestras espaldas, con sus discusiones, sus asomadas de patita y sus renuncios y es hora de con lo que tenemos analizar lo ocurrido.

Nos llega una imagen de Urania de qué ha estado haciendo el día de hoy:



Mucho te quejas de que te excluimos y ahora te autoexcluyes. Aún estamos esperando saber qué era eso tan peligroso de los roles y de los objetos que "te dijo el augur". Decías que no tenías problema en decirlo y además es información que tienen los artúricos y que deberíamos de conocer para ver qué nos estamos jugando. Su metedura de pata es muy clara. Preguntaos qué haríais vosotros si os creyeseis malos y le preguntaseis al augur las condiciones del bando contrario. Lo lógico es dar las propias de su bando diciendo que son efectivamente las de su bando (Mordred - matar a sus enemigos), no dar las artúricas atribuyéndoselas a los de Mordred.

Intento someter a votación la propiedad de la espada: ESPADA + PI
(Me jode que Xolo haya dicho su rol, porque en caso de éxito era buen candidato para guardarla)

NO SUCEDE NADA
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2020, 23:01:23 »
Cierre del día.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2020, 23:08:31 »
EL ASENTAMIENTO HA DECIDIDO QUE EL AUTOVOTO, EN ESTA PARTIDA, NO TENDRÁ CONSECUENCIAS.