Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20005 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #40 en: 09 Septiembre 2020, 09:23:58 »
Hilos repasados y la info no es mucha. Así que habrá que sonsacarle cosas al máster.

Resulta que estamos en un asentamiento, pero no sabemos nada más allá de nuestros sueños. Vamos a jugar como si de rol se tratase. Máster: Cómo es el asentamiento? Qué vemos a nuestro alrededor?
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #41 en: 09 Septiembre 2020, 11:28:03 »
Hilos repasados y la info no es mucha. Así que habrá que sonsacarle cosas al máster.

Resulta que estamos en un asentamiento, pero no sabemos nada más allá de nuestros sueños. Vamos a jugar como si de rol se tratase. Máster: Cómo es el asentamiento? Qué vemos a nuestro alrededor?

Estás imágenes os pueden dar una idea de cómo es vuestro entorno:





LAS IMÁGENES SON MERAMENTE ORNAMENTALES, NO CONTIENEN INFORMACIÓN DE LA TRAMA NI REGLAS.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #42 en: 09 Septiembre 2020, 11:31:10 »
TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #43 en: 09 Septiembre 2020, 11:47:56 »
TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).

Me pregunto qué habrá desencadenado esto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #44 en: 09 Septiembre 2020, 12:11:33 »
A ver que se cuentan los que fueron a ver el Augur ayer
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #45 en: 09 Septiembre 2020, 14:21:24 »
Ya estoy aquí.
Me han dado 5 opciones:
1- Preguntar si alguien del foro está en la partida pero no entra.
2- Conocer mi condición de victoria
3- Montar una casita de la abuela
4- Información sobre la rareza
5- Saber cosas de mi pasado.

Elegí esta última y me ha dicho que tengo cierto parentesco con Arturo.
Por cierto,  también me ha mostrado los sueños de los guerreros con, ¿coronas y espadas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre 2020, 14:25:39 »
Una cosa más el augur dice que está casi exhausto y que cada vez tiene menos poder. Traducido a roman paladino, que le estamos tocando demasiado los cojones y que cada vez va a dar menos información
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre 2020, 14:58:58 »
¿Los que habéis soñado esta noche os habéis levantado más desconfiados que de costumbre?

Lo digo porque la sensación que deja mi sueño (sobre caballeros entrando en una cueva y doblegando la fuerza, signifique eso lo que signifique) invita a no fiarse demasiado de otros por lo que pueda pasar.

No diría yo que se insinúe parentesco directo en mi caso, pero si que me ha parecido ver a Arturo entre los caballeros.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre 2020, 15:03:05 »
Que curioso el cambio de opciones del agur y que no sepamos ni como ganamos  xD parece que no podemos planificar nada. Y sin el agur no se como avanzamos.

Yo tb soñe con arturo en la cueva y todo lo que comentais.

Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.

Si, yo me he encontrado con alguien con quien por ahora tengo mp. Supongo que hasta que acabe el dia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre 2020, 15:22:59 »
Yo también me encontré con fiso pero no sacamos nada en claro...
La próxima canción la va a investigar suputamadre...
Horas examinando la letra pa na.... gracias Calvo..
Una Calvada mas... :hum:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk