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Mensajes - Fisolofo

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El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 26 Septiembre 2020, 23:56:23 »
Lo primero gracias a Calvo por la partida y perdona el anticlimax final.
Felicidades a mis compañeros, incluido Karinsky  pese a su transmutación.
También quiero felicitar a todos los que habéis jugado porque habéis hecho una gran partida.
Dejo la cera a los jugadores para otro momento.

Quiero felicitar a Calvo porque ha creado una partida que era un coñazo de dirigir y la ha llevado de puta madre.  Como mejoras:
1- El inicio se hizo demasiado largo. Habría que acortar los primeros días.
2- Reducir la burocracia no permitiendo más un cambio de objeto por día.
3- La necromancia daba demasiada información y habría que caparla con más niebla.
4- Lista sacarla con tu idea y no con la que nos llegó que ha provocado este anticlimax y habría sido más justo la victoria de Dae y Horak

Por el resto es admirable que siendo tu primera partida y siendo esta tan difícil de gestionar lo hayas llevado tan bien. Te has dejado alucinado, felicidades
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« en: 10 Septiembre 2020, 00:07:48 »
He tenido un sueño.
Me siento Martin Luther King
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 07 Septiembre 2020, 12:40:00 »
A ver, hemos estado de fin de semana y prácticamente no podía entrar.
Sí, no repetí lo que dijo Dede porque estaba bien dicho.
Sí, se omitió la ultima frase del ermitaño pero yo la iba a comentar hoy cuando tuviera tiempo de poder escribir minimamente tranquilo. Esa frase fue comentada en el grupo pero tampoco podemos deducir nada porque algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.
En este momento la única información clara de esta partida es que el ermitaño ha dicho que algo, lo que coño sea, llamado rareza que a mi me suena a la fuerza de Star Wars y que puede que alguno de los 4 que lo vimos seamos malo, aunque no sé si puedo ser yo o si puede ser cualquier otro compañero o si el aura maligna proviene de la aldea.

Contad todo lo que sepáis o estamos jodidos en esta partida y al final decaerá por falta de información.
Fisolofo y Urania
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4
Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 01 Septiembre 2020, 15:10:05 »
Siento la tardanza.
Gracias a Eldricht por la partida y felicidades a todos por la habéis hecho grande.
Yo a día 1 no quería llamar la atención para intentar sobrevivir dos o tres días y dar a dos o tres buenos pero llamé la atención lo justo para que sumando mi alta supervivencia de las últimas partidas me mataran la noche 1. Sí fue casi a pito pito pero la decisión inconsciente de meleke me llevó a la tumba.
Después de mi muerte me desconecté y realmente no sé exactamente qué pasó pero sí sé que terminó con un revuelo en el WhatsApp que se comió la batería de mi móvil.
Lo dicho gracias al máster y felicidades todos
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Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Muy de acuerdo. A eso hay que sumarle el "metacódigo": el hecho de que conozcas los estilos de juego de unos u otros, incluso la forma de expresarse o actuar puede ayudar a deducir información, y ahí los no-veteranos o los más despistados van a ir más perdidos.


Esto que dices del "metacódigo" o "metajuego" a mi personalmente no me molesta porque acerca la partida al juego en vivo. Cuando juegas en vivo no solo analizas lo que dicen unos u otros, también analizas los gestos, miradas, sonrisas tal vez de forma inconsciente pero lo haces. Aquí analizar el estilo, el tempo de juego de cada jugador, etc. me parece que equivale al análisis del lenguaje no verbal en una partida en vivo.
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Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
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Sinceramente me parece que os estáis haciendo la picha un lío. Hace 7 u 8 meses no salía ni una partida porque no había gente suficiente y la gente se preguntaba si tenía sentido mantener el foro y que fuera de pago. Ahora que salen, que la gente no se implica pero se escribe para que se apunte. Cierto que si no vas a poder jugar mínimamente es mejor que no te apuntes pero, ¿qué es mejor no jugar o que dos jugadores o tres de 20 no jueguen con la implicación de Wellington, Xolo, etc.?
Últimamente me cuesta entrar en la partida pero eso no quiere decir que sude de la partida si no que no siempre puedes dedicar el tiempo que te gustaría pero intentas jugar, la vida real es una hijaputa y se cruza para joder lo importante, que es jugar aquí.
Es lógico sancionar a quien no vota, incluso comprensible sancionar el autovoto pero, ¿la participación y la implicación? ¿Quién valora si es alguien mirando y analizando, alguien que se le ha jodido la vida real durante unos días y quién está pasando? ¿Qué aporta más miles chorripost o un al día post que analice y dé opciones?
Yo no vetaré nunca a nadie de una partida que monte y he tenido partidas que después de trabajarlas bastante ni Dios participó como la malhadada Frenopático. Cierto, fue una mierda de partida pero tampoco nadie participó y me gustaría que todos los que se apuntaron a ese mojón se apuntaran a la Inserso porque como máster quiero darle opciones a los jugadores de poder jugar y ya se verá si estos quieren o no.
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Exorcist / Re:Exorcist
« en: 14 Agosto 2020, 14:36:59 »
Apúntame
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ASIMOV 2.0 / Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 13:10:20 »
Siempre empiezo dando las gracias al master y esta vez no será distinto. GRACIAS DEDE POR LA PARTIDA.
Ahora toca felicitar a los ganadores  que pese a tenerla en chino a día 3 al final han sabido darle la vuelta.
También, quiero felicitar a mism compañeros porque aunque la noche 0 al leer las reglas y analizar roles lo vi muy mal consiguieron hacer la cuadratura del círculo y ponernos con macht ball al inicio de la noche 3 (luego paso lo de kesulin y todo se torció). Otra cosa que no me quiero olvidar de hacer es darle la gracias a Eldricht y a Ada por cómo se han currado la partida aunque yo os tenía abandonados. Resulta que no estaba de palomitero sino que se me jodió la vida real, durante la partida he tenido un pleno extraordinario con sus comisiones y reuniones previas que me dejó out casi 4 días reales, temas personales como el cumpleaños de mi mujer y nuestro aniversario de bodas que fue ayer pero tuve que ir de compras y todo el follón, visitas casi a diario en casa, etc., al final  una alineación de astros tal que no me ha permitido jugar y disfrutar de la partida como hubiera querido. Mi situación en la vida real hizo que la partida la llevaran Eldricht y Ada y fueran ellos os que me explicaban qué estaba pasando, sin su ayuda habría pedido ser linchado el día 3 o 4.

En cuanto a la partida está casi todo dicho y también se lo he dicho a Dede en el grupo de los lobos.
- Los roles verdes estaban demasiado chetaos, si yo hubiera sido uno de ellos canto a día 1 y pido que los otros dos también lo hagan, al menos 1. Y monto el club Disney con uno de los dos como DPP y otro muy probablemente protegido a ver quién es el guapo que se atreve a intentar asesinarlos de noche. Lo más over que vi era que no podían morir por rol+jugador lo que hacia a Mr.X medio inútil y muy arriesgado usar su mejor habilidad.
- La falta de poderes reales de los lobos. Salvo matar y que teníamos dos roles tapadera, no teníamos nada. Además, eran roles mec.
-El exceso de videncias de todo tipo: De rol que nos cazaban a Eldricht y a mi, de votos reales que dejaban a Eldricht con el culo al aire, de alineamiento, tres enterradores, las que daban los bots y el DPP. Fue  un milagro que el día 3 consiguieramos un macht ball.
- Los robots como ya han comentado era una puta lotería robarlos porque tenías que acertar con un jugador con robot y qué robot tenía y solo tuvimos dos intentos que siempre buscaron el C que era el que más nos interesaba. Cuando tuvimos opción real de robo morí y se acabaron los opciones. Ese poder lo pondría diario y de la manada, no de un lobo concreto, creo que así tal vez sí rentara a los DPP desactivar los bots pese a dar rol+jugador por miedo al control de las votaciones con los bots.

Todo esto es una crítica que quiero sea entendida como algo constructivo. La partida ha sido la caña y realmente nos ha dado opciones pero más por cagadas aldeanas que porque fuera fácil para los lobos conseguir esa opción . Creo que quitando a Lem, facilitando el robo y dejando que los verdes sean asesinados por rol+jugador se equilibraría muchísimo.
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Odisea Espacial II / Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 06 Junio 2020, 14:06:22 »
Me han llegado 3 piezas. Ahora mismo tengo 4 y con 3 más monto un escaner para pasárselo a Calvo
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