Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20015 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #20 en: 08 Septiembre 2020, 13:25:52 »
Pos ea spidy y daessaer
Que me ha votado primero fiso jejeje
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #21 en: 08 Septiembre 2020, 14:24:31 »
Pues que me acompañe Daessaer Lothar

Tres dias despues aparece Kata

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #22 en: 08 Septiembre 2020, 14:55:07 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #23 en: 08 Septiembre 2020, 15:40:06 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)
Mira que sabía que era un hoax xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #24 en: 08 Septiembre 2020, 15:47:31 »
Sois lo peor  :enfado:
Menos mal que el inventor absoluto del foro está de máster  :facepalm: lo tenemos jugando y aparece el necronomicon por ahí.

A ver pueblo, si voy, que parece que sí. Pienso preguntar por naturaleza en principio, dependiendo de si salen más opciones que puedan ser más interesantes.

Alguna petición en concreto? Por alguien en concreto? Aún me lo estoy pensando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #25 en: 08 Septiembre 2020, 16:15:53 »
Sois lo peor  :enfado:
Menos mal que el inventor absoluto del foro está de máster  :facepalm: lo tenemos jugando y aparece el necronomicon por ahí.

A ver pueblo, si voy, que parece que sí. Pienso preguntar por naturaleza en principio, dependiendo de si salen más opciones que puedan ser más interesantes.

Alguna petición en concreto? Por alguien en concreto? Aún me lo estoy pensando.


A mí me parece muy raro que Fiso no tenga sueños... Otra opción es como dijo Dede, escanear al otro Augur y que él haga lo mismo contigo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #26 en: 08 Septiembre 2020, 16:30:12 »
Creo que un doble escaneo puede ser más efectivo al final, a ver que opinan todos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #27 en: 08 Septiembre 2020, 16:44:10 »
Pues que vayan Daesaaer y Fisio y así se hacen doble escaneo y salimos de dudas

Entonces cambio mi voto a daessaer y Fisolofo
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #28 en: 08 Septiembre 2020, 17:00:06 »
Pues que vayan Daesaaer y Fisio y así se hacen doble escaneo y salimos de dudas

Entonces cambio mi voto a daessaer y Fisolofo

Pues si, vamos a probar a ver Daessaer y Sigfried Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #29 en: 08 Septiembre 2020, 17:32:03 »
Daessaer y Fisolofo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.