Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Spidy

Páginas:  [1] 2 Siguiente
1
Aldea abandonada / Re:POST PARTIDA: La cura
« en: 13 Octubre 2020, 18:46:42 »
Buenas, primero de todo muchas gracias máster por la partida, la verdad que me lo he pasado bien hasta (al menos para mi) que se ha descubierto quien se moría o enfermaba los días venideros, esto para mí me ha quitado emoción del saber si estarías vivo o no el día siguiente, por lo demás bien.

Yo la verdad que he jugado para ganar, por eso me metí en la casa del Brujo y no salí de allí. Pensaba que eran fundamentales las videncias, pero como se ha visto estaba repleto de ellas, sabía que era bueno, así que quien mejor que yo para escanear? esto me ha impedido acabar de disfrutar de la partida por no poder/querer explorar otros sitios pensando que este era el que mas opciones de ganar daba a los aldeanos.

Felicitar a Cocá porque le tocaba una papeleta complicada la verdad y lo ha hecho bastante bien.

Nos vemos en la próxima!!!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

2
Aldea abandonada / Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« en: 11 Octubre 2020, 23:58:37 »
Pues ale, ya lo tenemos, es cocá  :beber:

Me ha dado lobo!!!!!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

3
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 07 Octubre 2020, 15:31:04 »
Bueno, al final nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas, ha sido muy productivo la verdad, tampoco vamos a decir quien se ha sentado en la silla, pero hemos videnciado y por su seguridad no vamos a decir a quien (por supuesto si fuera lobo lo diríamos), lo que si tenemos claro y creemos que es lo mejor para todos es que la videncia tiene que recaer a quien entre a ver al Brujo, así nos abstendremos de lobos curiosos e ir confirmando buenos, también creo que es lo mejor para todos, que 2 de los que estamos dentro repitan a ver el Brujo, así el que entre tendrá un 50% de probabilidades de ser escaneado y vamos encadenando videncias, si muere uno asesinado, hay el otro que puede seguir con la cadena.

De los que hemos ido a ver el Brujo por lo que hemos ido exponiendo la verdad que confiamos bastante entre nosotros y a mi me parecen buenos.

Hemos decidido repetir Rafilla y yo en la casa del Brujo y dar la bienvenida al que quiera apuntarse.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

4
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 20:23:23 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[No se puede entrar en la biblioteca, falta una llave pero si había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

Sería interesante que Alfdona comentara su visita al cementerio.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Sigfried, Cocá

5
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 20:11:57 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá, AdaDixon

6
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 12:10:10 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.

Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

7
El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 28 Septiembre 2020, 15:47:06 »
Buenas! Pues a mi si me ha gustado, es la primera vez que juego a una partida así y he ido bastante perdido la verdad... Si que es verdad que se ha hecho algo larga, a lo mejor algunos días si se podían haber acortado, así haces que el jugador siga conectado. Quiero agradecer a Calvo la paciencia que ha tenido conmigo porque lo he cosido a preguntas y cada vez veo la gran labor que es eso de masterizar, gracias a todos los masters que hacéis posible la partidas.

Felicitar a los del bando Artúrico, ha sido una partida muy igualada y se ha decantado al bando artúrico por detalles,  yo més siento responsable de la derrota el dia que Pi_ va a visitar el Augur... No voté para que Vaya otro, no estuve atento a ello...

Me sabe mal por los que no participaron, como más dejate haya mejor para todos.

Nos vemos en la próxima!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

8
El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 16 Septiembre 2020, 18:09:26 »
Ya está listo, lo pongo por días y al lado de la misión (visita a Augur o emplazamiento) quienes fueron a ellas.

*Dia 1
Ermitaño (Pi, Dede, Fiso y Alma)
PI (Urania y Pi)
Fiso (Fiso,Dede Pi)
Alma (Alma)
Lothar (Lothar,Eldritch Filosofo Dede)
Urania (Pi y Urania)
Dede (Urania Pi, Fiso, Dede)
Karinsky (Pi, Dede, Fiso, Alma)
Eldritch (Eldritch, Fiso, Dede, Alma)
Augur (Karinsky y Eldritch)
Sig (Sig)
Urania (Urania)
Lothar (Karinsky)
Pi (Urania)
Dede (Karinsky)
Karinsky (Karinsky)
Daessaer (Eldritch, Sigfried)
Eldritch (Eldritch)

*Dia 2
Ver a Valar (Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer)
Spidy (Spidy)
Dae (Dae, Spidy, Dede, Urania)
Lothar (Lothar,Dae, Sigfried, Karinsky)
Sigfried (Sigfried, Lothar, spidy)
Dede (daessaer, Spidy, dede, sigfried)
Urania (Fisolofo, Pi, Urania)
Pi (Urania , Pi y Horak)
Fiso ( Daessaer y Fisolofo.)
Eldritch (Daessaer y Lothar)
Augur (Dede y Eldritch)
PI (Urania y Pi)
Sig (Dede y Eldritch)
Spidy (Eldritch,Dede)
Fiso (Fisolofo y Urania)
Eldritch (Eldritch)
Karinsky (Eldritch y Dede.)

*Dia 3
Augur (dae, Fiso)
daessaer (daessaer Fiso)
Pi (Urania y Lothar)
Spidy (Fiso,Daessaer)
Fiso (Fisolofo y Daessaer)
Eldritch (Daessaer y Fiso)
Lothar (Dae y Lothar)
Sigfried (Dae y Fiso)
Katalina (Dae y Fiso)
Dede (daesaer Fiso)

*Dia 4
Lago (Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo)
Katalina (Katalina, Dede, Fisolosofo y Sigfried)
Spidy (Spidy, Daesaaer Sigfried y Eldritch)
Sigfried (Sigfried, katalina, Spidy y Eldritch)
Alma (Alma de floreta)
Dae (spidy, fisolofo, alma de floreta y daessaer)
Dede (Daessaer Fisolofo Katalina Dede)
Eldrtitch (Eldritch, Sigfried, Spidy y Fisolofo)
Fiso (Urania, Spidy, Horak y Fisolofo)
Augur (Urania y Katalina)
Karinsky Eldritch y Alma de Floreta.)
Eldritch (Eldritch)
Pi (Urania y Lothar)
Dede (Katalina, Urania)
Katalina (katalina y Urania)
Urania (Katalina y Urania)
Sigfried (Urania Eldritch
Fiso (Urania, Katalina)

*Dia 5
Encontrar Mercaderes (Urania, Eldritch, Pi y Karinsky)
Urania (Urania,Pi, Karinksy)
Eldritch (Eldritch, Karinsky,Sigfried)
Karinsky (Eldritch, Karinsky, Fiso
Pi (Pi,Urania,Karinsky)
Fisolofo (Karinski, Dede, Eldricht y Fisolofo)
Lothar (Karinsky Pi Urania Lothar)
Sigfried (Sigfried Eldritch)
Katalina(katalina y Urania)
Daesaer (katalina, pi, eldritch y sigfried)
Augur (Katalina y Lothar)
Karinsky (Eldritch y Karinsky)
Urania (Katalina y Lothar)
Lothar (Katalina Lothar)
Spidy (Spidy)

*Dia 6
LAGO DEL ESPEJO (XOLO KATALINA URANIA COCA)
Xolo (Xolo Coca, Urania, Pi)
Spidy (Spidy, Karinsky, Katalina y Horak)
Karinsky (Eldritch y Karinsky xolo y daessaer)
Dede (Urania Lothar Alma de Floreta Dede)
Katalina (Dede, Sigifried, Lothar y Katalina)
Eldritch ( Karinsky, Urania, Katalina y Cocá)
Coca (xolo kesulin Cocá Horak )
Urania (Xolo, Cocá, Urania,)
Fiso (Katalina,  Lothar, Horak y Cocá)
Horak (horak pi urania xolo)
Sigfried ( Katalina, Lothar, Alma y Cocá)
Dae (katalina, dede, horak y coca)
Pi (Xolo, Urania, Horak, Pi)
Aprencides Augur (Horak y Alma)
horak (horak)
Fiso (Horak)
Eldritch (Eldritch Daessaer)
Dede (alma Dede)
Pi (Horak, Pi)
Katalina (Dede Sigfried)
Karinsky (Karinsky)
Coca (Eldritch horak)
Alma (alma de floreta)
Spidy (Katalina y Alma de floreta)

*Dia 7
Aprencides Augur Sigfried y Dede)
Dede (Spidy, Dede)
Lothar (lothar dae)
Katalina (Katalina y Dede)
Horak (sigfried spidy)
Fisolofo (Spidy y Sigfried)
Coca (Daessaer Dede)
Spidy (Daessaer, Spidy)
Sigfried (Sigfried, dede)
Urania (Urania y Sigfried)
Montañas de los gigantes (Pi, Daessaer, Fisólofo y Karinsky)
Xolo (Horak)
Coca (Daessaer Katalina Spidy Sigfried)
Fisolofo (Pi, Karinski,  Dae y Fisolofo)
Pi (Pi uraniacoca y daessaer)
Spidy (Spidy)
Karinsky Fisolofo, Karinsky, Daessaer, Spidy)
Urania (Pi, Fisolofo, Karinsky, Horak)
Katalina (katalina, fisolofo, pi y karinsky)
Dede (Katalina,Pi,Daesaer,Dede)
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Cocá

9
El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 16 Septiembre 2020, 17:39:41 »
estoy haciendo resumen de todos los eventos, tanto augur como emplazamientos.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina

10
El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 07 Septiembre 2020, 12:30:32 »
No, nada.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Páginas:  [1] 2 Siguiente