Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 19085 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #80 en: 09 Septiembre 2020, 21:51:42 »
Primero, confirmo que quien tiene hoy mp con Dede soy yo. Con la información que hay, pocas conclusiones podemos sacar, así que hemos hecho una especie de tercer grado a Calvo, pero hemos chocado con una pared. Su  respuesta ha sido siempre "eso no puedo decirlo" excepto cuando me ha dado por tirar de rol, que entonces me ha dicho que lo preguntase en público, y es lo que he hecho.

Por otro lado, la mayoría, menos Fiso, parece, tenemos los mismos sueños. A mi también me advertía de manejar la info con sabiduría.

Y creo que la sensación que ha expresado Sigfried es la general.

Dicho esto, yo me replantearía lo de linchar a alguien. No sabemos nada de nada, ni siquiera si juegan quienes vamos a querer linchar, con lo que, por lo que deduzcoo de lo que ha dicho Calvo, es posible que acabe linchado Pi. Por ello, yo empataría 1 a varios de los que hemos posteado y así por hoy no muere nadie linchado y esperemos a ver qué nos depara mañana.

Los sueños me han venido todos de golpe al estar con el augur.

Otra cosa debe haber al menos dos alineamiento los fieles a Arturo y lo fieles a Mordred por lo que me ha dicho el augur cuando me ha dicho que soy familia de Arturo porque me ha hablado de una lucha entre ambos bandos en mi pasado

Tengo la teoría de que Calvo se había olvidao de que Fiso jugaba jjj que cuando se ha dao cuenta el augur disimuladamente la dao todos los sueños que lleva de retraso. Y que por eso de pronto el sabio este ha dicho que éramos 17 en vez de 16  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #81 en: 09 Septiembre 2020, 21:55:04 »
Con mi sistema de doble empate nos arriesgamos a linchar, pero podríamos evitar un linchamiento.

No te equivoques Eldritch, la mayoría de las veces no linchar nos sale rentable a los buenos, no a los malos.
Hay más probabilidades de que nos llevemos a un bueno por delante que a un malo.
¿Es lo mismo que en otra partida? No. En otra partida estamos obligados a linchar.
En esta... Podemos jugar a evitarlo por ahora.

Que nos va a durar la partida un año como sigamos así? Pues también  :enfado:

Que quizás tengamos un día límite? Eso no lo sabemos.
Quizás no haya ni roles. Aquí todos soñamos lo mismo y a todos nos pasa lo mismo.

Entiendo que nadie de aquí ha tenido ningún encuentro con alguien que no se haya presentao en el hilo no?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #82 en: 09 Septiembre 2020, 22:02:33 »
Haced lo que queráis.

Igual si llegamos a día 5 o día 6 sin muertos ganamos y somos todos Buenos.

Igual si matamos a alguien los malos despiertan y pueden atacar cada noche. A saber.

Yo dejaré mi voto así.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #83 en: 09 Septiembre 2020, 23:00:04 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Sigfried, Eldritch,
CESARMAGALA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Lothar1971,
KESULIN(1 votos):Spidy,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #84 en: 09 Septiembre 2020, 23:06:54 »
SE CIERRA EL DÍA.

Queda bloqueado el hilo hasta nuevo aviso.