Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24633 veces)

Desconectado calvo

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #60 en: 07 Agosto 2020, 12:47:35 »
Daessaer
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #61 en: 07 Agosto 2020, 12:53:48 »
 :dormir: yo ya no me voy a defender más. La información la tenéis. Con eso me puedo conformar. Gastar un rol+jugador en mí es inútil cuando pueden conseguir que me lincheis.
Eso sí, echad un ojo a los que me votan. Que seguro que habrá algún malo intentando que me vaya al cadalso.

Ya sé que no tengo casi votos etc etc. Es simplemente que lo tengáis en cuenta. Mi actitud actualmente es sacar toda la info que pueda la hilo por si en algún momento me matan.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #62 en: 07 Agosto 2020, 13:10:24 »

Creo que eres el independiente.

Esto de Dede es por algo en concreto o es porque te intentó sacar el rol...?

Fisolofo, estás jugando? Te interesa intentar atrapar infectados...?

Sobre lo tuyo Piluka, es una información muy importante saber que han fallado esta noche los lobos porque nos deja que la muerte de Gestas es por rol + jugador si o sí. Los lobos, imagino que sabrían que han dado con el Protector o que Becky a salvado a alguien entonces (No lo tendrían claro, supongo). Entonces se descarta que Wellington haya intentado matar a nadie esta noche o que hayan encontrado equipo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #63 en: 07 Agosto 2020, 13:14:07 »
anoche intentaron asesinarme, pero encontré a la enfermera y me curó. Mi voto a partir de ahora vale 0.

Genial. Sabemos ya lo que ha pasado Wellington y de paso otra buena "confirmada" a la que proteger (esta vez esperemos que sin fallos, que además por suerte tiene rol desconocido) y con la que podemos empezar ya a armar algún tipo de estrategia. Yo diría que la metan en la casita con quien ella elija. En principio me inclino bastante por la inocencia de Dae pero no es práctico ya que no tiene info y puede morir en cualquier momento. Lo suyo sería alguien protegido por la lista para asegurarnos al menos de que la casita mañana se puede constituir y Piluka recibir la info. Incluso esa persona podría ser objeto de escaner y si no salta la liebre más fácil montar club Disney?  thinking

Calvo, por nada particular. Por no dejar el rollo sin poner que si se me pasa acabo votándome a mí mismo y no es plan.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #64 en: 07 Agosto 2020, 13:50:28 »
Voy por impresiones, Wellington y Dae me parecen aldeanos, incluso meleke en esta también me parece aldeano otra vez. Ni puedo aportar mucho aparte de lo ya dicho por aquí.

Yo veo que dos probables aldeanos estan con la mierda al cuello y es muy interesante ver quien esta echando más mierda encima de ellos. Por eso es que Sigfried me parece un claro infectado.

No analizo roles, pero leo el hilo y deduzco por instinto.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #65 en: 07 Agosto 2020, 14:55:02 »
Vamos a apretar por aquí, algo que decir Eloradana??
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #66 en: 07 Agosto 2020, 15:15:30 »
RECUENTO

DAESSAER(2 votos):calvo, Ore,
SIGFRIED(2 votos):piluka, kesulin

COCÁ(1 votos):dede
WELLINGTON(1 votos):meleke
DEDE(1 votos):Eldritch
ADADIXON(1 votos):Daessaer
CALVO(1 votos):Cocá
KESULIN(1 votos):Alma de Floreta
ELORADANA(1 votos):AdaDixon
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #67 en: 07 Agosto 2020, 15:17:57 »
Estoy bastante deacuerdo contigo kesu xD

Por otra parte hoy han cancelado a Well, a quien cancelaron ayer?

Becky la enfermera tiene que curar si o si al asesinado a menos que dé con 2 nombres que haya dicho. No digo que lo sea, pero un infectado podría ser Becky igualmente. Estudiando todas las posibilidades xD
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #68 en: 07 Agosto 2020, 15:20:46 »

Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.


El rol/jugador de los infectados es de día 1 hora antes del cierre.

Y dicho esto, esperaba que todos postearan pero aún faltan kesulin, Fiso y Eloradana, no sé si alguien más, pero yo ya no sé si voy a tener tiempo y quiero que tengáis vosotros tiempo para analizar, los comentarios.

Lo de Víctor lo deduje porque anoche intentaron asesinarme, pero encontré a la enfermera y me curó. Mi voto a partir de ahora vale 0.
Me he esperado a contarlo para que la gente hablara y ver sus reacciones. Los lobos lo sabían, igual se puede deducir de los post de cada uno quien tiene idea de lo que ha pasado y quien no.

Vale, esto demuestra que mataron a alguien que no estaba en la lista que envié. Al final lo que estamos diciendo va cuadrando.

Wellington fue cancelado.
Yo mandé la lista ok.
Mataron fuera de la lista, el asesino nocturno no funcionó por la enfermera.
Y Víctor mato a gestas, no queda otra.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #69 en: 07 Agosto 2020, 15:22:02 »
El voto de piluka vale 0, asi que le doy el mio. Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.