Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23939 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #40 en: 07 Agosto 2020, 01:45:59 »
El tema es que los lobos se han arriesgado a asesinar a un jugador claramente objetivo de protección. Siendo así, ¿por qué no lo mataron por rol+jugador ayer, si tenian tiempo de sobra?

Se me ocurren dos poderosos motivos... :reglas:

1. Asesinar a Gestas en pleno dia, implicaba que algun jugador (p. ej. Walter) reaccionara a ello y usara su habilidad al 100% de seguridad. La muerte de Gestas demostraria que Spidy era infectado sin dudas. Como hoy hemos comprobado.

2. Aguantar hasta la noche para ver si Victor era capaz de matarlo con su habilidad nocturna. Lo cual les podria aportar pistas de si ese jugador esta implicado en el juego o no...

3?. Aun estoy en ello... thinking
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #41 en: 07 Agosto 2020, 01:48:11 »
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.

Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar  xD

Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #42 en: 07 Agosto 2020, 02:19:16 »
Dae, tu situacion si eres buena es muy compleja. Si te callas tu rol, puedes ser localizada por Stacy (si aun esta en juego) y entonces a ver como te defiendes. Al salir al hilo, nos dejas claro que tu eres la pareja de Spidy y eso nos aclara dudas, pero te coloca en posicion de ordago. Ademas, le cantas un rol al independiente que estara anotando en su lista de inmediato...

Dificil tu partida despues de lo ocurrido. Mejor para los buenos de todas formas, porque tenemos la informacion que ya tienen los malos. Bien hecho, yo en tu lugar habria obrado igual... :up:


Pues estoy de acuerdo con Salvator... Si alguien ha sido salvado por la enfermera debería salir (sin decir quién es la Enfermera obviamente) ni decir su rol.

Esto porqué...? Porque los infectados saben si han intentado matar a alguien y no han podido, el resto no tenemos esa información. Y además no se pone en peligro ninguna información para lista y demás.

Y las fintas Eldritch?. :burla:

Es una suposicion, pero imagina. Los lobos intentan asesinar a Juka. Y entonces resulta que Cesar que es el martir, la tenia en su lista de jugadores por los que sacrificarse. Cesar muere, pero, acierta con la enfermera y esta lo salva de morir.
Si Cesar lo dice en el hilo, los lobos sabran su rol, porque intentaron asesinar a otro... :reglas:


Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.

Y tanto que tiene sentido. Y tanto...

Por eso mismo no necesitan matarme, voy a ser sospechosa y mi lista no molesta tanto como parece a estas alturas y más aún si durante todo el día saben lo que les voy a mandar.

Si los infectados reducen su numero hasta 1 en juego, necesitan tener objetivos para eliminar...

De las rules.

Citar
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo seguiría valiendo la misma condición de victoria pero a ese infectado se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #43 en: 07 Agosto 2020, 02:29:05 »
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.

Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar  xD

Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.

Zoey comunications.

A los del dia 1 que estabais en la casita de la abuelita os suena este nombre de grupo de wuaps?. :silbar:

Pues a dia 2 estaba yo con Dede ahi... :burla:

Mira Dede, a tu sugerencia inicial, cuando se me cuestionaba por el voto que condeno al maestro de si queria confiarte mi rol o a tu comentario horas despues de que no se te ocurria nada mas que hablar de nuestros roles, te digo...

Creo que eres el independiente.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #44 en: 07 Agosto 2020, 02:34:59 »
Kesulin. Lees mucho pero escriber poco. Estas en linea. Algo que aportar?.

Coca. Tambien estas ahi. Dejando de lado mi peloteo al maestro y tu perdonarme la vida por ello. Algo que aportar?.

Hablad ostia!.  :enfado:

Este juego se gana hablando no callando...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #45 en: 07 Agosto 2020, 03:50:39 »
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.

Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar  xD

Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.

Zoey comunications.

A los del dia 1 que estabais en la casita de la abuelita os suena este nombre de grupo de wuaps?. :silbar:

Pues a dia 2 estaba yo con Dede ahi... :burla:

Mira Dede, a tu sugerencia inicial, cuando se me cuestionaba por el voto que condeno al maestro de si queria confiarte mi rol o a tu comentario horas despues de que no se te ocurria nada mas que hablar de nuestros roles, te digo...

Creo que eres el independiente.

Lo último que haría si soy independiente es preguntar roles por mp  :amor:

Lo de empatar te gusta al final o no?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #46 en: 07 Agosto 2020, 07:59:17 »
 :down: a mí no, que te dejes de empates y busquéis a los malos de verdad. Que mis días ya están contados. Si no me han matao es por pena y porque ahora mismo no estorbo.

Dae, tu situacion si eres buena es muy compleja. Si te callas tu rol, puedes ser localizada por Stacy (si aun esta en juego) y entonces a ver como te defiendes. Al salir al hilo, nos dejas claro que tu eres la pareja de Spidy y eso nos aclara dudas, pero te coloca en posicion de ordago. Ademas, le cantas un rol al independiente que estara anotando en su lista de inmediato...

Dificil tu partida despues de lo ocurrido. Mejor para los buenos de todas formas, porque tenemos la informacion que ya tienen los malos. Bien hecho, yo en tu lugar habria obrado igual... :up:

Como malo supongo que directamente habría dicho "yo no fui" si me encuentra quien sea, pero desde luego no habría salido al hilo. Y habría aportado 1000 teorías de lo que había pasado.

Como bueno es absolutamente necesario, porque hay que aclarar a los demás que existe alguna carambola X después de lo ocurrido y no sabía si me iban a matar o no.

Y os dejo que entro al curro y ya voy tarde.
 Luego vuelvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #47 en: 07 Agosto 2020, 08:10:52 »
No creo que Dae mienta. Sería excesivo.
Además, hay que hacerle un poco la pelota. Recordemos que es la actual alcalde.
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #48 en: 07 Agosto 2020, 09:55:21 »
No. Lo normal no era proteger a Gestas. Lo normal era proteger un jugador impar, que para eso Dae hace el circo de mandar la lista de jugadores no asesinables.
Ya lo dije ayer. Aquí no estamos de acuerdo. Yo no me la fío a lo que pueda hacer una persona que no sé ni quién es ni si es bueno de alineamiento, que ahora sabemos que es Dae, la compi rolera del malo pillado y finado. No creo que la hayan mordido, siendo que ya Spidy la controlaba pero aun así: ¿Un bueno confirmado frente a los demás, de los que no sé nada? ¿Habiendo además un rol que le puede dar mps y con el que empezar un Club Disney? Es que ni de coña escatimo en ponerle cinturón de castidad, armadura de placas completa, domo geodésico electrificado, cámaras térmicas y lo que haga falta.

Mi lista como sea ha fallado, ya sea porque el asesinato es rol+jugador o me han cancelado y wellington miente porque el cancelador es malo o es él mismo
Si los malos juegan bien tu lista era irrelevante para matar a Gestas, lo haría Víctor. De ser buena contarían con ella y, o tienen al cancelador, o una potra monumental con el cancelador ya sea por tocarles random, ya sea conviertiéndolo, ya sea siendo bueno y diciendo tu nombre. No es el caso porque Don Solomillo Wellington (qué rico) asegura que él ha sido el cancelado, por tanto tu lista estuvo operativa. Por cierto, alguien ha dicho que ya había finados que no debería de haberles tocado por lista. Alguien lo ha comprobado??? Es importante. Otra cosa no, pero este extremo del cancelado de hoy me lo creería ya que es facilísimo de desmontar. Víctor, sin embargo, en principio no conoce a los suyos y tiene un tiro infalible nocturno y conoce a un bueno seguro que ha colgado a uno de su bando y que se la puede seguir liando parda. Raro sería que no apretase el gatillo, y eso lo sabe él y lo saben sus compañeros. Así que, ¿y el segundo asesinato que deberíamos haber tenido?

Muy bien gente... :plas:

Me ha dado gran gusto leeros todo lo que exponeis...
jjj jjj jjj Bota, bota, la pelota  :medium: A mí sí que me da gusto leerte  xD

Coca. Tambien estas ahi. Dejando de lado mi peloteo al maestro y tu perdonarme la vida por ello. Algo que aportar?.

Hablad ostia!.  :enfado:

Este juego se gana hablando no callando...

Pues escribí ayer por la noche algo más o menos larguito aproximándome a la situación y ahora por la mañana. Las partidas no se ganan hablando por hablar. Hablar ayuda, pero esto va de cazar jugadores, como hizo Gestas o como hace alguno más friki que se va apuntando cositas y atando cabos.
 
Descartando fallo de lista tiro por lo probabilidades. Todos sabemos cuánto suele acertar el protector en Castronegro (una vez por partida sería ser muy muy generoso, y no juega César), la enfermera menuda potra hay que tener, que hayan dado los infectados con Víctor también es mucha potra (por si las moscas habrá que guardar la lista de los que pudieron ser objetivo anoche) y, finalmente y si no me dejo nada, lobo cancelado. También hay que tener potra pero tenemos un nombre y que además no es de extrañar: Wellington
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #49 en: 07 Agosto 2020, 09:55:49 »
Lo siento no tengo mucho que aportar de momento. I si lo tuviera no sabria como hacerlo sin ser sutil... jajajaja xD
Gracias Wellinton por hacer esos resumenes i explicar todas las opciones para gente que le cuesta ver las cosas como a mi.

Mi opinion es que tanto dae, como well son buenos. Así que por mi parte no les voy a votar. Hasta que no vea algo claro como lo que paso ayer con gestas si spidy.

Me encanta vuestra capacidad de analisis..... O poder aportar ideas, ojaala yo supiera!!!
Seguramente la opcion mas logica es la de que encontro victor al grupo i gestas muerto por rol+jugador. De lo que dijisteis es con lo que yo me quedo.

Hoy voy a votar a kesulin, calvo, salva o fisolofo.
Mi voto es por impresiones.....

kesulin

Nada más que decir de lo que ya habeis dicho.. alguien dijo de ayudar al que ve los votos reales.. dispersando voto seria posible?
De momento podriamos tirar por aqui....