Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24673 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #50 en: 07 Agosto 2020, 09:58:33 »
Por cierto...
Hay casa abuelita i no me invitais???
Yo quiero ir.....  :amor: :amor:
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #51 en: 07 Agosto 2020, 11:27:44 »
Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.
 

Desconectado Ore

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #52 en: 07 Agosto 2020, 11:33:34 »
Desde el móvil os puedo leer pero no puedo hacer un post en condiciones.

Si lo que dice Dae es verdad durante el día de hoy debería estar muerta por el rol + jugador por lo que si no muere hoy tendría que ser linchada mañana.

Dae dice que la única explicación para que Gestas esté muerto es que le hayan cancelado, pero wellington dice que es a el a quien han cancelado... uno de los 2 miente.
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #53 en: 07 Agosto 2020, 11:33:41 »
Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.
De las reglas deduzco que los de los infectados son diurnos:
- Las muertes que se produzcan por rol+jugador serán válidas durante el día hasta una hora antes del linchamiento
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Ore

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #54 en: 07 Agosto 2020, 11:37:28 »
Daessaer hueles a vómito de 3 días jajajaja calvo, por donde andas que no se te ve? :confuso:
 

Desconectado calvo

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #55 en: 07 Agosto 2020, 11:39:45 »
Daessaer hueles a vómito de 3 días jajajaja calvo, por donde andas que no se te ve? :confuso:

Leyendo y aprendiendo
 

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #56 en: 07 Agosto 2020, 11:57:35 »
RECUENTO

WELLINGTON(2 votos):Meleke, Cocá

COCÁ(1 voto):Dede
MELEKE(1 voto):Calvo
SIGFRIED(1 voto):Piluka
DEDE(1 voto):Eldritch
ADADIXON(1 voto):Daessaer
KESULIN(1 voto):Alma de Floreta
DAESSAER(1 voto):Ore
« Última modificación: 07 Agosto 2020, 11:59:06 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #57 en: 07 Agosto 2020, 12:38:33 »
Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.
El rol/jugador de los infectados es de día 1 hora antes del cierre.

Y dicho esto, esperaba que todos postearan pero aún faltan kesulin, Fiso y Eloradana, no sé si alguien más, pero yo ya no sé si voy a tener tiempo y quiero que tengáis vosotros tiempo para analizar, los comentarios.

Lo de Víctor lo deduje porque anoche intentaron asesinarme, pero encontré a la enfermera y me curó. Mi voto a partir de ahora vale 0.
Me he esperado a contarlo para que la gente hablara y ver sus reacciones. Los lobos lo sabían, igual se puede deducir de los post de cada uno quien tiene idea de lo que ha pasado y quien no.

 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #58 en: 07 Agosto 2020, 12:39:29 »

Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.


El rol/jugador de los infectados es de día 1 hora antes del cierre.

Y dicho esto, esperaba que todos postearan pero aún faltan kesulin, Fiso y Eloradana, no sé si alguien más, pero yo ya no sé si voy a tener tiempo y quiero que tengáis vosotros tiempo para analizar, los comentarios.

Lo de Víctor lo deduje porque anoche intentaron asesinarme, pero encontré a la enfermera y me curó. Mi voto a partir de ahora vale 0.
Me he esperado a contarlo para que la gente hablara y ver sus reacciones. Los lobos lo sabían, igual se puede deducir de los post de cada uno quien tiene idea de lo que ha pasado y quien no.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #59 en: 07 Agosto 2020, 12:45:04 »
No os he podido leer porque estoy currando. Pero os confirmo que cancelada no estoy, porque xolo me ha confirmado que lo sabría. Así que... Tiene que haber sido Víctor si o si.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"