Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 7894 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #20 en: 04 Enero 2022, 20:35:53 »
Jajaja, ya me he reido bastante. xD Fuí yo, pero porque me votaste y usé mi habilidad. No he tenido mas info en toda la partida. 😂 Sorry.  Eso sí, siéntete halagada por establecer el mínimo para matar en 40 pts. Eso ha obligado a otros a fundirse la pasta para poder matar. 😂
 

Conectado Fisolofo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2022, 00:05:11 »
Gracias Xolo por la partida.
Si soy sincero no he tenido muy claro cómo meterle mano a esta partida. Al principio la vi como un Shadow hunter's y me centré en saber bandos, al final Meleke me hizo ver que esto se ganaba a los puntos y a eso me he dedicado.
Tuve suerte de encontrar a Meleke la noche 0, luego palos de ciego. La noche 3 o 4 encontré a Dae y van y la matan esa misma noche por suerte Jabberwock nos encontró. El resto ha sido no parecer peligroso para llegar al final sumando mi más 4 a mi equipo.
Felicitar a mis compañeros que me han llevado al priorato de Castronegro aún siendo ateo xD xD xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Eldritch

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #22 en: 05 Enero 2022, 00:20:36 »
Felicitaciones al master por la partidaza! ^^ Debía tener mucha faena.

Una lástima el no haber podido jugarla pero como te dije llevamos un faenón en el curro desde finales de Noviembre/principios de Diciembre... Como se nota que ya no hay coronavirus xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #23 en: 05 Enero 2022, 09:24:18 »
Ahí va mi valoración. Lo que el dedo chulo me deje escribir aquí... :triste:

Creo que es mi primera partida a 3 bandos que me haya "salido bien". Siempre se puede hacer mejor, eso está claro, pero creo que la experiencia ha sido positiva totalmente. Además hemos podido integrar un sistema de pujas que tampoco teníamos visto así que mira...2x1.

Por ahí leo el tema de que los hilos estaban vacíos. Sí...y? Ya sabíamos esto Wellington y yo, esto era una partida por privado al 90% y tengo constancia de que por privado se ha jugado mucho. Así que en ese sentido estoy contento. En una próxima reedición creo que tengo la fórmula para además poder activar el hilo público, que sería integrar un eje del mal que haría de cuarto bando. Pero ya veremos.

Me he quedado un poco frío con el final de la partida  ¬¬ Pensaba que iban a ganar los benedictinos si o si ya que iban ganando toda la partida y además de paliza, pero el último día se ha girado la tortilla. Creo que hubiera sido justo que ganasen...no sé...no me mal interpretéis, no es que crea que hayan sido mejores o que a mi me caen más simpáticos...pero creo que han reunido bastantes cosas que yo pensaba que eran fundamentales para ganar. Esto no quita ni un ápice de mérito a los templarios, ojo! Es más, creo que han jugado muy bien sus cartas también, con otra estrategia, pero también buena, desde luego. Al final se ha visto que si.

Tengo que reconocer que a los tres bandos les he cogido cariño desde bastidores  xD Pero mi corazón siempre será franciscano  :chachi:. Me he reído mucho en su grupo viendo pedir la hora al árbitro y viendo fotos de birras  xD. Ha sido el típico caso de que le coges cariño al equipo más débil. Porque los franciscanos lo eran  :facepalm:. Tuvieron la mala suerte de que les cayera linchado un padre el día 1 (Calvo), de que ante la duda...todas las restas de PV les caían a ellos y luego les mataron al otro padre (Piluka) con un giro de timón al final de la hora de pujas de esa noche. Ni que decir tiene que los franciscanos han contado con el cono más grande de toda la partida; Alexeiv  xD Que no se ha enterado de nada y ha sido una resta continua para su equipo. Piluka hasta que vivió tampoco se enteró de mucho y sus dos días de pujas fueron nefastas. Cierto es que los franciscanos contaban con el que para mi ha sido MVP de esta partida; Spidy. Pero no vale de nada tener a Messi si no tienes defensas y portero...Mención especial al eje franciscano formado por Katalina y Maeglor que fueron la resistencia y el sostén del equipo durante toda la partida. Buenas risas nos hemos pegado, que eso es de lo que se trata.

Los benedictinos era el típico equipo que cuando haces el random y ves el roster de jugadores que ha quedado dices...este equipo es el que va a ganar porque a priori tiene el elenco de estrellas más grande dentro de sus filas. Y a poco se quedó. La verdad es que no sé qué deberían haber hecho para no perder. No creo que haya sido culpa suya que hayan perdido puesto que formaron grupo pronto, han controlado votos, controlaron bastante tiempo los PV directos, han sacado 10 aciertos en lista...pero han perdido  :down: Quizá han tenido mala suerte porque son el equipo que menos ha asesinado. Solo Kesulin lo logró y con 1 PP  xD. No sé, es el único pero que les veo a su juego. Eso y que al final les cae un fuego cruzado. Evidentemente si Maeglor no mata a Pi, esos 4 puntos eran vitales para que hubieran ganado ellos.

Y por último los templarios. Empezaron bien, pegaron bajón y al final ganaron  :chachi: Quizá era un equipo a priori con menos talento que los benedictinos pero con más mala leche, más cabrones y más sangre fría  xD. Se formaron dos subgrupos; Fiso y Meleke + Celdelnord y Dae. Osea dos buenas parejas de cabrones  xD. Al pobre Lothar no lo dejaron jugar  :enfado: y ojo que Jabberwock ha hecho una partida para mi...de MVP, muy parecida a la de Spidy en cuanto a buenas pujas y deducción pero no entiendo porqué cojones no has usado tus dos semi-videncias de rol. Es que te juro que no lo entiendo!!  thinking. Y bueno en definitiva han jugado a la chita callando...han asesinado un par de veces, han hecho muy buenas pujas...han jugado a buscar puntos...y han ganado! Así que de nuevo enhorabuena  :chachi:

Y hasta aquí mi valoración, podemos profundizar en más temas si queréis. Espero la opinión del ayudante de esta partida, el obispo Wellington  :plas:. Que ha sido el que me ha revisado las reglas y el que ha estado en el día a día con mi excel compartido y siguiendo de primera mano la evolución de toda la partida desde dentro.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alfdona

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #24 en: 05 Enero 2022, 11:42:57 »
Muy buena partida. Me ha gustado mucho el sistema de pujas, que creo que es el que ha sido determinante en el final de la partida. Como bien ha dicho Xolo, los benedictinos hemos sido el equipo que menos ha asesinado, pero el que más ha controlado las votaciones. Quizás esté ahí el quid de la cuestión, no se puede controlar votos, roles y asesinato. Por eso creo que el sistema de pujas puede tener futuro, me ha parecido bastante compensado.

Muchas gracias por el currazo y la partida!
 

Desconectado Pi_

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #25 en: 05 Enero 2022, 15:56:58 »
Citar
Pi, esos 4 puntos eran vitales para que hubieran ganado ellos.
Cinco que tenía un +1  jjj.

Nuestra estrategia fue no morir y al final cáimos por rol más jugador. Creo que aparte de mí, solo maeglor tenía ese poder.
Fallos que cometimos. Matar a katalina (teníamos su rol bastante cerca podía matarla yo al morir), no intentar sacar algún jugador más por lista con el peso de votos que teníamos.
Yo veía claro que quedando vivo los dos padres, ganábamos. Me la jugué a siempre dejar puntos para ganar el asesinato y ganamos uno. No sé si el resto hizo eso mismo a drede o le salió de casualidad.
Traté de que los rol + jugador se perdieran y se mantuvo uno.
A veces además de jugar bien, tienes que tener ese punto de suerte y en ese aspecto los templarios lo han clavado.
Nota: Xolo si llegas a darme mi rol + jugador habría ganado tu equipo favorito  :silbar: :silbar: :silbar:
 

Desconectado Wellington

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #26 en: 06 Enero 2022, 00:57:50 »
Esto del obispo Wellington... :hum:
Que los british somos protestantes y no tenemos esa obsoleta jerarquia del vaticano... xD

Pero al tema... :leccion:

Una de las primeras cosas que hablamos fue sobre los hilos. Cualquiera que haya jugado conmigo sabe de la importancia que les doy a estos. Sin hilo, no hay partida. Pero claro, eso es en un wwf normal...
Y este, sin duda, no lo era.
Asi que se debia sacrificar el hilo en aras de los privados. Estos debian ser libres para todos. Y esa era la base de la partida...
Como abuelo cebolleta que soy, recuerdo la partida de Roma jugada en la BSK (alla por el pleistoceno) donde no sabiamos de que faccion eramos, pero nos podimos buscar. A dia 1, sin informacion ninguna, por mp del foro (otro anacronismo ahora mismo) se hicieron debiles alianzas para sobrevivir de entrada hasta que nos comenzaramos a ubicar.
Esto, en esta partida creo que no ha ocurrido. Pero tambien es cierto, que en lineas generales, se juega de forma muy distinta a aquel entonces.
De todas formas, Xolo como master asumio que se debia sacrificar el hilo porque se gestionaria la partida por privado. Esto puede gustar mas o menos, pero hacer un diseño de partida como esta y conseguir que el hilo sea rico en posts, lo va intentar en la segunda parte, pero veremos que ocurre.
Yo, no lo acabo de ver claro del todo... :silbar:

Sobre el tema R+J si vives o R+J si mueres.
La idea original, en el primer caso, es que si aguantas hasta el final de la partida, tengas la opcion de usar el R+J en otro jugador que haya llegado vivo al final.
Y en el segundo, es cuando mueras por cualquier caso...
Pero durante el transcurso del juego... :reglas:
Otra cosa, es que esto no se haya especificado debidamente bien en las rules. Tampoco llegamos a analizar esta situacion hasta que se dio el caso...
Pero el espiritu de la rule, era que si morias durante la partida y tenias el R+J si mueres, podias pegar el tiro a alguien. Y si llegabas vivo al final y tenias el R+J si vives, podias pegar el tiro a otro jugador vivo.
El dia 6, en el fondo, no era un dia de juego al uso, sino, un final de partida, una fase especial, llamadlo como querais. Eso, eliminaba la posibilidad de usar el R+J si mueres, solo esta habilitada para usar el R+J si vives.
Os doy la razon, en que esto no estaba bien especificado en las rules, pero la interpretacion debia ser esta...

Por el resto, mas o menos ya se ha comentado y todo me parece bien.
Creo que el numero de puntos de puja son mas o menos acertados, si no son 12, pues que sean 10, pero debe ser un numero elevado para poder jugar con estos. Hay gente que metia todos los puntos en la misma cesta y otros que los repartian todo lo que podian. Cualquier estrategia ha sido correcta y algunas han salido mejor, mientras que otras peor.

Las semi videncias han sido un gran acierto, al proporcionar una informacion que algunos han usado para buscarse y otros para saber a quien asesinar con seguridad... eh, Alexeiv... jjj


Larga vida al wwf aunque este no lo fuera del todo...  :plas:

   

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Maeglor

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #27 en: 06 Enero 2022, 09:05:17 »
Tengo que reconocer que a los tres bandos les he cogido cariño desde bastidores  xD Pero mi corazón siempre será franciscano  :chachi:. Me he reído mucho en su grupo viendo pedir la hora al árbitro y viendo fotos de birras  xD. Ha sido el típico caso de que le coges cariño al equipo más débil. Porque los franciscanos lo eran  :facepalm:.

Xolo que me sube la tensión!!!! Xolo pitaaaaa!!!!  jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado horak

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #28 en: 07 Enero 2022, 11:19:23 »
Para futuras partida especificarlo bien para que nadie se coja el rol + jugador si muero el último día...que no le va a servir verga según vuestra interpretación :P
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Sigfried

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #29 en: 07 Enero 2022, 11:54:13 »
Entiendo lo que dices Well pero una muerte es una muerte. Igualmente tampoco vamos a hacer sangre del muerto es lo que hay.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.