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Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 8362 veces)

Desconectado Wellington

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 06 Enero 2022, 00:57:50 »
Esto del obispo Wellington... :hum:
Que los british somos protestantes y no tenemos esa obsoleta jerarquia del vaticano... xD

Pero al tema... :leccion:

Una de las primeras cosas que hablamos fue sobre los hilos. Cualquiera que haya jugado conmigo sabe de la importancia que les doy a estos. Sin hilo, no hay partida. Pero claro, eso es en un wwf normal...
Y este, sin duda, no lo era.
Asi que se debia sacrificar el hilo en aras de los privados. Estos debian ser libres para todos. Y esa era la base de la partida...
Como abuelo cebolleta que soy, recuerdo la partida de Roma jugada en la BSK (alla por el pleistoceno) donde no sabiamos de que faccion eramos, pero nos podimos buscar. A dia 1, sin informacion ninguna, por mp del foro (otro anacronismo ahora mismo) se hicieron debiles alianzas para sobrevivir de entrada hasta que nos comenzaramos a ubicar.
Esto, en esta partida creo que no ha ocurrido. Pero tambien es cierto, que en lineas generales, se juega de forma muy distinta a aquel entonces.
De todas formas, Xolo como master asumio que se debia sacrificar el hilo porque se gestionaria la partida por privado. Esto puede gustar mas o menos, pero hacer un diseño de partida como esta y conseguir que el hilo sea rico en posts, lo va intentar en la segunda parte, pero veremos que ocurre.
Yo, no lo acabo de ver claro del todo... :silbar:

Sobre el tema R+J si vives o R+J si mueres.
La idea original, en el primer caso, es que si aguantas hasta el final de la partida, tengas la opcion de usar el R+J en otro jugador que haya llegado vivo al final.
Y en el segundo, es cuando mueras por cualquier caso...
Pero durante el transcurso del juego... :reglas:
Otra cosa, es que esto no se haya especificado debidamente bien en las rules. Tampoco llegamos a analizar esta situacion hasta que se dio el caso...
Pero el espiritu de la rule, era que si morias durante la partida y tenias el R+J si mueres, podias pegar el tiro a alguien. Y si llegabas vivo al final y tenias el R+J si vives, podias pegar el tiro a otro jugador vivo.
El dia 6, en el fondo, no era un dia de juego al uso, sino, un final de partida, una fase especial, llamadlo como querais. Eso, eliminaba la posibilidad de usar el R+J si mueres, solo esta habilitada para usar el R+J si vives.
Os doy la razon, en que esto no estaba bien especificado en las rules, pero la interpretacion debia ser esta...

Por el resto, mas o menos ya se ha comentado y todo me parece bien.
Creo que el numero de puntos de puja son mas o menos acertados, si no son 12, pues que sean 10, pero debe ser un numero elevado para poder jugar con estos. Hay gente que metia todos los puntos en la misma cesta y otros que los repartian todo lo que podian. Cualquier estrategia ha sido correcta y algunas han salido mejor, mientras que otras peor.

Las semi videncias han sido un gran acierto, al proporcionar una informacion que algunos han usado para buscarse y otros para saber a quien asesinar con seguridad... eh, Alexeiv... jjj


Larga vida al wwf aunque este no lo fuera del todo...  :plas:

   

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
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