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Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18899 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #90 en: 21 Julio 2021, 21:35:05 »
Noche 1:
JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA



Robert

JAAGVA
AHE OZT 
RESNI O 
SUEETD
CA RECN
UNACU T 
UROFME
 U RLONA 
ASA


431256 de dónde sale?
Que implica ?

Orden en el que se colocarían las letras de Robert si sr ordenasen alfabeticamente. Por tanto, en orden en el.que se colocarían las columnas con las secuencias de letras. Pi ha puesto un ejemplo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #91 en: 22 Julio 2021, 01:28:13 »
Well, el patrón de la guardia y que no has ayudado en ningún puzzle, me hacía sospechar de ti. Te dije quince veces que el código se podía sacar y eras evasivo. Pues pienso que das una de cal y otra de Arena.

Ya no se como explicarlo Pi... xD

Se ha terminado la partida y aun sigues dando vueltas al patron de la guardia azul. No es mi problema el susdicho patron. Yo dije la verdad, que por mucho que te descuadrara, si yo mentia, era dejarme en evidencia porque se podia contrastar mas adelante...
Y eso me hubiera sentenciado en el caso de mentir. Lo ves claro?. :confuso:

Te explique que no tenia sentido el mentir. Te explique que hacer eso solo me podia perjudicar. Que no era lo mismo el patron sencillo de los pnj que la rutina de las guardias. Y aun y asi, seguias emperrado en tus sospechas... :burla:

Ahora ya da igual, pero me imagino el final de partida que me esperaba si nadie a dia 8 (que no fuera yo) decia que veia a la guardia azul en 5. Y todavia quedaba la posibilidad, que le acusaras a este de chivato y lo enlazaras conmigo, lo fuera o no... :muro:


Y no he ayudado en ningun puzzle porque no les veia el por donde cogerlos. Y tiempo les dedique, pero tiempo de cojones. Porque el churro de las 15 letras del autor del diario del dia 1, no veas si le di vueltas y lo intente encajar en varios sitios...
Que querias?. Que me pasara todos los post que ponia diciendo que no encontraba la solucion a estos?.
Pero si tu, ni fuieste capaz de decir que cuando debias encontrarte con Gilles no estaba ahi...

Que me estas explicando... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #92 en: 22 Julio 2021, 09:03:11 »
Por cierto qyuen coño firmaba el periódico 1???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #93 en: 22 Julio 2021, 10:02:28 »
Por cierto qyuen coño firmaba el periódico 1???
Forma parte del puzzle del almacén, desencriptalo con la palabra clave que aparece en el letrero.
El número del letrero indica el número del periódico.

Este era más difícil, pero la recompensa también era mayor.
 

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #94 en: 22 Julio 2021, 12:05:24 »
Perdón por no escribir hasta ahora, pero llevo una semana infernal. En primer lugar, gracias Kesulin por todo el curro que te has pegado. Respecto a la partida, más que no entusiasmarme el formato, como dije en el foro holandés, es que me costó entrar en partida porque no veía por donde pillar los códigos que se iban pidiendo y porque mis dos primeras ubicaciones poca info daban. La verdad es que sí que me gusta el formato, lo que pasa es que creo que el tema de los puzzles era complejo (en la vida se me hubiese ocurrido googlear "puzzle cajas") y la combinación de objetos no era fácil. Y lo digo yo que debía estar muy arriba de la lista porque me entraron montones de objetos que iba repartiendo, pero inconexos entre si. El que me pareció más evidente era el los polvos de talco y la pasta de dientes que combiné y le pasé a Horak la pasta para hacer moldes por si tenía la llave, aún sabiendo que Piluka la tenía. Lástima que él se la pasó a la chivata. Y por otro lado, creo que era complejo pillar a los chivatos. De mi nacionalidad, de la única que sospechaba era de Piluka porque el primer día dio una excusa barata para no decir donde había ido, pero poco más.

Yo simplificaría la construcción de objetos y pondría menos para poder salir. Por ejemplo, el día 3 encontré con Alexeiv una entrada a las alcantarillas y bajamos los dos pasos que podíamos y sin brújula decidimos tirar hacia adelante, que para algo él es de Alicante, y nos encontramos un fuerte desnivel. Eso quería decir que por lo menos, para escapar necesitaba una brújula, una luz, una cuerda (no se se sabe si corta o larga) y yo intuí que si había desnivel llegaríamos a alguna zona inundada, con lo que posiblemente también necesitásemos una bombona llena. Es decir, 4 objetos, dos de ellos compartibles si alguien más escapaba contigo.

Vamos, que espero que reposes un tiempo la partida y se haga una edición 4.0

 

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #95 en: 23 Julio 2021, 09:34:14 »
Kesu, lamento mucho que todo el esfuerzo que has llevado acabe aqui. Pido disculpas por que no he estado todo lo que debiera en la partida. Al principio empecé muy animado leyendo el señor reglamento que habia  :up: pero despues de tres días devanándome los sesos con el dichoso código de la puerta de la sala de máquinas sin obtener resultado me desanimé un poco. Demasiado curro cubriendo vacaciones de compañeros no me han ayudado a seguir como me gustaría la partida por que la ambientación me encanta. La primera partida (en la que fui chivato) estuvo genial, no se que ha pasado en esta, quizá demasiados puzzles que requerían mas atención, quizá los nacionalismos que no han ayudado a compartir información vital para poder organizar una fuga, o quizá que la mayoria no estábamos muy metidos en la partida. A nivel personal, creo que si al tercer o cuarto dia no se tiene un plan para ir saliendo al octavo o noveno día, no hay nada que hacer.

Ni me imagino el curro de llevar, y no te digo ya idear, una partida con tantos puzzles, encuentros, objetos, combinaciones de estos, PNJs y demas debe ser extenuante. Muchas gracias Kesulin.



 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #96 en: 23 Julio 2021, 09:58:34 »
Citar
Y eso me hubiera sentenciado en el caso de mentir. Lo ves claro?.

En una partida que dura 10 días, si te pillan la mentira a día 7, da igual. Piensa que tienen que pillartela y luego convencer al resto. Yo hubiera mentido sin problemas siendo chivato.

Horak, el patrón por cajas se basa en tener una palabra Clave. Imaginate: CHOCOLATE

Alfabeticamente sería ACCEHLOOT por lo que da C H O C O L  A T E
                                                                              2 5 7 3 8  6 1 9 4

Tu vas a tener una matriz N x 9. Pongamos una 3x9.
Pues ya sabes que la posición de la columna 2 es la primera, la de la columna 5 es la segunda, la de la columna 7 es la tercera. Así que reordenas las columnas y te sale el mensaje.
 

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #97 en: 23 Julio 2021, 10:04:10 »

Con lo que sí que no estoy de acuerdo en absoluto es con la tendencia a decirle a los demás cómo tienen que jugar, cómo y cuándo participar, si deben o no apuntarse a qué partidas ni a crear subgrupos y división entre supuestos tipos de jugadores.

Y lo que ya es acojonante es caer en lo que se critica.

En esta partida me vienen a la cabeza dos casos: uno que pide compromiso y que le reventaría el craneo a los que le joden la jugada por no entrar a votar un día, y que en cuanto la partida no es una camino de rosas abandona. Otro que nos pide que nos pongamos alarmas para que no se nos olvide votar, y no entra a votar.


Te paso por privado mi dirección y si tienes cojones vienes y me partes el cráneo  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #98 en: 23 Julio 2021, 10:20:47 »
Jugué Colditz 1 y no me gustó. No jugué Colditz 2. Y me he apuntado a esta para darle una segunda oportunidad, para que el master tuviera más jugadores y en definitiva para obligarme cara al foro a ser más gente y apoyar otras partidas que no sean las mias. Yo también agradezco que cuando creo un reglamento la gente se apunte...y luego se involucre.

Para mi las reglas han sido un mundo. Me las he leído varias veces; primero rápidamente, luego más lento, luego a cachos...luego le he preguntado al master bastante...pero no había manera, no las pillaba. Y mira que cuando llevas años en las espaldas en esto es difícil no pillarlas, pero insisto, me han parecido muy densas y con muchas putaditas que no me han dejado disfrutar porque a día tres seguía yendo más perdido que el barco del arroz en este sentido. Y me ha pasado un poco como a Dae, que me enrabio, me frustro...y entonces peto  :carqui:

Esto es como un plato de comida; es un gran plato de comida, una gran receta hecha por un gran chef...pero no por eso debe de gustar a todos. Y es lo que me ha pasado a mi. La partida es buenísima, seguro...pero a mi no me gusta ni me gustará jamás. Es una pena.

Disfruté bastante el día 1 encontrando las alcantarillas con Dae y el otro que no me acuerdo el nombre. Entonces yo ahí le vi posibilidades a la partida, me vi que podía ser útil buscando objetos, traficando con ellos, extorsionando por aquí y por allá, buscando alianzas con otras nacionalidades, etc. Lo que viene a ser wwf...trajinar por aquí y por allá...corrdinarme con los otros dos jugadores para ir aquí y allá, etc.

Luego llega el día 2 y me voy al almacén (Dae también fue) y ahí ya me frustré un poco porque en las cajas venía una puta mierda de objetos y porque me topé con mi primer puzzle.

Bueno...decido ir a día 3 a oficinas porque tenía un papel y pensé que en oficinas podría combinarlo con un cuño alemán o algo así. Y efectivamente lo pude combinar pero me topé con mi segundo puzzle.

Y hasta aquí mi partida; hasta aquí yo jugué y interactué como el que más con mi bando (se pude ver en el foro holandés) y algo en el hilo y tal. Pero vi que la partida tenía ciertas peculiaridades.

- Objetos: vi un mundo encontrar lo que necesitaba para las alcantarillas y me di cuenta que el tema de combinar era un follón
- Puzzles: los odio. Simplemente decidí no pensar en resolver ninguno y que eso ya lo harían otros por mi. Me parece una genialidad del master pero es que yo no puedo con ellos. Si llego a saber que uno de los motores de la partida era resolver puzzles o no avanzas...no me hubiera apuntado
- Patrones: tampoco es para mi. No tenía tiempo vital para recopilar información del hilo
- Reglas: seguían siendo un mundo para mi

Empecé a frustrarme mucho hasta este punto. Súmale que me olvidé un día de votar y esto me restó un movimiento y otro día salí linchado (cosas que pasan). Pues entonces dije...a la mierda; ni me voy a fugar yo ni puedo ser útil a mi bando. Repartí mis objetos a Lothar, pedí disculpas a mi nacionalidad y al master y me piré. Porque cuando siento que no puedo ser útil, pienso que es mejor no seguir.

A la postre ha estado de que la partida ha sido cancelada. Por H o por B...por lo que sea. Seguramente la culpa de la cancelación ha sido por culpa de gente que ha actuado como yo. Pero quería explicar mi devenir en la partida y mi forma de jugar. No creo que yo haya pasado de la partida. Pero...uffff...es que ha sido muy duro.

Siento enormemente al master que haya sido un mal jugador de este formato. Pero implicarme, sí que me he implicado. Aunque alguno piense lo contrario.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch