Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 19199 veces)

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 23 Julio 2021, 10:04:10 »

Con lo que sí que no estoy de acuerdo en absoluto es con la tendencia a decirle a los demás cómo tienen que jugar, cómo y cuándo participar, si deben o no apuntarse a qué partidas ni a crear subgrupos y división entre supuestos tipos de jugadores.

Y lo que ya es acojonante es caer en lo que se critica.

En esta partida me vienen a la cabeza dos casos: uno que pide compromiso y que le reventaría el craneo a los que le joden la jugada por no entrar a votar un día, y que en cuanto la partida no es una camino de rosas abandona. Otro que nos pide que nos pongamos alarmas para que no se nos olvide votar, y no entra a votar.


Te paso por privado mi dirección y si tienes cojones vienes y me partes el cráneo  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2021, 10:20:47 »
Jugué Colditz 1 y no me gustó. No jugué Colditz 2. Y me he apuntado a esta para darle una segunda oportunidad, para que el master tuviera más jugadores y en definitiva para obligarme cara al foro a ser más gente y apoyar otras partidas que no sean las mias. Yo también agradezco que cuando creo un reglamento la gente se apunte...y luego se involucre.

Para mi las reglas han sido un mundo. Me las he leído varias veces; primero rápidamente, luego más lento, luego a cachos...luego le he preguntado al master bastante...pero no había manera, no las pillaba. Y mira que cuando llevas años en las espaldas en esto es difícil no pillarlas, pero insisto, me han parecido muy densas y con muchas putaditas que no me han dejado disfrutar porque a día tres seguía yendo más perdido que el barco del arroz en este sentido. Y me ha pasado un poco como a Dae, que me enrabio, me frustro...y entonces peto  :carqui:

Esto es como un plato de comida; es un gran plato de comida, una gran receta hecha por un gran chef...pero no por eso debe de gustar a todos. Y es lo que me ha pasado a mi. La partida es buenísima, seguro...pero a mi no me gusta ni me gustará jamás. Es una pena.

Disfruté bastante el día 1 encontrando las alcantarillas con Dae y el otro que no me acuerdo el nombre. Entonces yo ahí le vi posibilidades a la partida, me vi que podía ser útil buscando objetos, traficando con ellos, extorsionando por aquí y por allá, buscando alianzas con otras nacionalidades, etc. Lo que viene a ser wwf...trajinar por aquí y por allá...corrdinarme con los otros dos jugadores para ir aquí y allá, etc.

Luego llega el día 2 y me voy al almacén (Dae también fue) y ahí ya me frustré un poco porque en las cajas venía una puta mierda de objetos y porque me topé con mi primer puzzle.

Bueno...decido ir a día 3 a oficinas porque tenía un papel y pensé que en oficinas podría combinarlo con un cuño alemán o algo así. Y efectivamente lo pude combinar pero me topé con mi segundo puzzle.

Y hasta aquí mi partida; hasta aquí yo jugué y interactué como el que más con mi bando (se pude ver en el foro holandés) y algo en el hilo y tal. Pero vi que la partida tenía ciertas peculiaridades.

- Objetos: vi un mundo encontrar lo que necesitaba para las alcantarillas y me di cuenta que el tema de combinar era un follón
- Puzzles: los odio. Simplemente decidí no pensar en resolver ninguno y que eso ya lo harían otros por mi. Me parece una genialidad del master pero es que yo no puedo con ellos. Si llego a saber que uno de los motores de la partida era resolver puzzles o no avanzas...no me hubiera apuntado
- Patrones: tampoco es para mi. No tenía tiempo vital para recopilar información del hilo
- Reglas: seguían siendo un mundo para mi

Empecé a frustrarme mucho hasta este punto. Súmale que me olvidé un día de votar y esto me restó un movimiento y otro día salí linchado (cosas que pasan). Pues entonces dije...a la mierda; ni me voy a fugar yo ni puedo ser útil a mi bando. Repartí mis objetos a Lothar, pedí disculpas a mi nacionalidad y al master y me piré. Porque cuando siento que no puedo ser útil, pienso que es mejor no seguir.

A la postre ha estado de que la partida ha sido cancelada. Por H o por B...por lo que sea. Seguramente la culpa de la cancelación ha sido por culpa de gente que ha actuado como yo. Pero quería explicar mi devenir en la partida y mi forma de jugar. No creo que yo haya pasado de la partida. Pero...uffff...es que ha sido muy duro.

Siento enormemente al master que haya sido un mal jugador de este formato. Pero implicarme, sí que me he implicado. Aunque alguno piense lo contrario.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch