Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18078 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2021, 09:45:37 »
Definamos sencillo. Sin pista es imposible ya que en la vida vas a usar el nombre del general como palabra clave.
Ese es el dato que quise explicar en su momento. Tu recibes el código de patrulla y solo sabes que tienes que encajar (que no usar método de cajas, encajar...). Y te puedes pegar toda tu vida que no se te ocurra poner Robert, Haase y compañía.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2021, 12:20:46 »
El día cuatro ya tenías la pista y ya lo había descartado por mi error al leer el método  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2021, 09:58:34 »
Citar
Y eso me hubiera sentenciado en el caso de mentir. Lo ves claro?.

En una partida que dura 10 días, si te pillan la mentira a día 7, da igual. Piensa que tienen que pillartela y luego convencer al resto. Yo hubiera mentido sin problemas siendo chivato.

Horak, el patrón por cajas se basa en tener una palabra Clave. Imaginate: CHOCOLATE

Alfabeticamente sería ACCEHLOOT por lo que da C H O C O L  A T E
                                                                              2 5 7 3 8  6 1 9 4

Tu vas a tener una matriz N x 9. Pongamos una 3x9.
Pues ya sabes que la posición de la columna 2 es la primera, la de la columna 5 es la segunda, la de la columna 7 es la tercera. Así que reordenas las columnas y te sale el mensaje.