Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 13948 veces)

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #30 en: 27 Junio 2021, 14:39:25 »
Os he leído en diagonal porque todavía estoy de puente. Pero podría ser que una guardias tengan asignados números pares y otras números impares? Entonces cuadraría que moviesen uno y hubiese pasado del 4 al 6. No sé, lo más probable es que esté diciendo una tontería.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #31 en: 27 Junio 2021, 16:40:58 »

Chivato que vuela, chivato a la cazuela. Y que se pierde toda la gestión nocturna de su grupo...

Y eso me genera una duda, que luego intentaré desarrollar en el hilo...

Master

Un jugador linchado que va al congelador, cuando vuelve a partida, tiene acceso a todo el hilo de su equipo?. :confuso:

Porque durante la noche que el no está, su grupo seguirá hablando. Al volver, podrá leer lo que han dicho en su ausencia?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #32 en: 27 Junio 2021, 18:06:32 »
 El número sale de losla colores que salían ayer en la puerta que hay que abrir en sala de máquinas y la cantidad de palabras que hay de ese color en el primer mensaje de hoy. Posiblemente no valga para hoy, si es que vale ese razonamiento, porque haya cambiado la secuencia de colores, pero por dar una idea.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #33 en: 27 Junio 2021, 19:29:08 »
En la localización donde estoy he encontrado algo que necesita un código para abrirse, los códigos que estáis diciendo me parece que son para la sala de máquinas no?
Alguien se ha encontrado con meleke o sabe dónde poder encontrarle??
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #34 en: 27 Junio 2021, 20:34:19 »
Me gustará saber cómo hace kesulin para impedir que un linchado lea el hilo de ese día de su grupo.

Creando otro subforo sin el ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #35 en: 27 Junio 2021, 21:57:54 »
¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?

Tiendo a creer que los colores de las patrullas sean: Negro, Blanco, Azul y Rojo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #36 en: 27 Junio 2021, 22:15:12 »
Patio 5: Sin patrullas, Foco activo
Patio 6: Sin patrullas, Foco activo
Punto D: Guardias con Perro
Punto E: Guardias con perro

He estado en la capilla y me he encontrado con Lorne Welch y solo con el. Hasta ahi puedo leer. Mañana estare mas pendiente
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rafilla

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #37 en: 27 Junio 2021, 23:43:56 »
Yo solo añadiré y lo digo más que nada para q no parezca q me cierro en banda, q desde mi ubicación puedo confirmar q el patio 4 hay una patrulla con distinción azul y foco encendido y que en el punto C hay una patrulla con perros, uno de ellos muy grande COMO un gran danes…
Con esto podéis saber en q localización estoy igual q se yo donde estáis vosotros (me refiero a los q han aportado la misma información que yo) el resto de información encontrada si q la compartiré previamente con los de mi equipo y mas viendo q algunos no han aportado absolutamente nada…
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #38 en: 27 Junio 2021, 23:45:58 »
Acerté con que la capilla tendría a alguien  :crack:
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #39 en: 28 Junio 2021, 00:47:16 »
Me gustará saber cómo hace kesulin para impedir que un linchado lea el hilo de ese día de su grupo.

Creando otro subforo sin el ?

No lo hara... :facepalm:

Me ha contestado por wuap (no tengo muy claro el porque cuando la pregunta ha ido al hilo, pero todo es volver a preguntar).

Eso nos deja clara una cosa, aunque algun grupo consiga linchar a su chivato (o si se lincha alguno por casualidad o por evidencias), esa nacionalidad no podra hablar libremente en su grupo porque este volvera y podra leer todo aquello hablado en su ausencia.
Yo creia que el master cada noche, abriria un hilo nuevo para cada grupo. Asi se lo pregunte cuando vi que no era asi. Pero nop. Asi que todos, nos vamos a comer al chivato hasta el final del juego... :enfado:

En el caso de Vodky, podra leer todo el hilo de su grupo. Y hablando de ël...   

Eres consciente de esto?. :reglas:

De las rules...

Citar
Celda de castigo (congelador):
Es la celda donde van los jugadores linchados o que son capturados intentando fugarse.
La estancia en ella será de una noche y su día correspondiente.
Notas:
-NO hay límite de mensajes como en anteriores versiones
-Puedes votar pero NO ser votado

-Normalmente llegar aquí supone perder todos los objetos que tenías encima.

Citar
- Si un jugador NO vota teniendo posibilidad de ello será recluido al día siguiente en las celdas de aislamiento. Si un jugador no vota por segunda vez, será recluido en las celdas de castigo. Si se repite por tercera vez, quedará expulsado de la partida (dejando sus pertenencias escondidos en su cama).

Vodky, te he visto en linea varias veces. Igual deberias ir pensando en votar aunque sea... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.