Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 14388 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #40 en: 28 Junio 2021, 02:20:59 »
Recapitulando informacion en los hilos... :reglas:

Si me he equivocado en algo, sed libres de corregirme por ello... :burla:


Patios iluminados.
1. Si.
2. Si.
3. ¿?
4. Si.
5. Si.
6. Si.
7. Si.
8. ¿?
9. ¿?

El patio 3 y 8 no tienen acceso directo desde ventanas, pero todo parece indicar que tendran focos encendidos y operativos, no?. Sobre el patio 9 nadie dice nada, pero la logica nos dice que tambien estaran encendidos...


Ahora seguimos con las patrullas hasta ahora declaradas en el hilo...

Guardias nocturnas.
1. Dia 1 ¿?. Dia 2 blanco.
2. Dia 1 ¿?. Dia 2 No.
3. ¿? No deberiamos saberlos porque no hay opcion de ver desde ventanas. Nonograma dia 1.
4. Dia 1 ¿?. Dia 2 azul.
5. Dia 1 No. Dia 2 No.
6. Dia 1 azul. Dia 2 No.
7. Dia 1 negro. Dia 2 ¿?. En principio y hasta que alguien diga lo contrario, no.
8. ¿? No deberiamos saberlos porque no hay opcion de ver desde ventanas. Nonograma dia 1.
9. Dia 1 ¿?. Dia 2 ¿?. En principio y hasta que alguien diga lo contrario, no.

Del dia 1, solo tenemos 2 guardias declaradas en el hilo. Donde estaban las otras 2?. :confuso:

Calvo, tu que estas tambien intentando cuadrar cualquier cosa que se pueda cuadrar, puedes agregar informacion aun a riesgo de que los tuyos te metan la bronca la proxima noche?.

Los del almacen y los de la cocina, sean del dia que sean, algo que decir sobre el escurridizo patio 9?. No es necesario que los que estaban a dia 1 en el almacen digan nada, porque tienen un poderoso motivo para no hablar en el hilo. Pero los del dia 2, podeis aportar algo al hilo?.

¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?

Tiendo a creer que los colores de las patrullas sean: Negro, Blanco, Azul y Rojo.

Eldritch, hablamos del color rojo y de donde sale este?. :silbar:




 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #41 en: 28 Junio 2021, 04:16:01 »
Se estuvo hablando de esta patrulla roja en mi grupo, bastante hago con informar de las que hay para que cuadréis xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Vodky

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #42 en: 28 Junio 2021, 09:05:15 »
Me gustará saber cómo hace kesulin para impedir que un linchado lea el hilo de ese día de su grupo.

Creando otro subforo sin el ?

No lo hara... :facepalm:

Me ha contestado por wuap (no tengo muy claro el porque cuando la pregunta ha ido al hilo, pero todo es volver a preguntar).

Eso nos deja clara una cosa, aunque algun grupo consiga linchar a su chivato (o si se lincha alguno por casualidad o por evidencias), esa nacionalidad no podra hablar libremente en su grupo porque este volvera y podra leer todo aquello hablado en su ausencia.
Yo creia que el master cada noche, abriria un hilo nuevo para cada grupo. Asi se lo pregunte cuando vi que no era asi. Pero nop. Asi que todos, nos vamos a comer al chivato hasta el final del juego... :enfado:

En el caso de Vodky, podra leer todo el hilo de su grupo. Y hablando de ël...   

Eres consciente de esto?. :reglas:

De las rules...

Citar
Celda de castigo (congelador):
Es la celda donde van los jugadores linchados o que son capturados intentando fugarse.
La estancia en ella será de una noche y su día correspondiente.
Notas:
-NO hay límite de mensajes como en anteriores versiones
-Puedes votar pero NO ser votado

-Normalmente llegar aquí supone perder todos los objetos que tenías encima.

Citar
- Si un jugador NO vota teniendo posibilidad de ello será recluido al día siguiente en las celdas de aislamiento. Si un jugador no vota por segunda vez, será recluido en las celdas de castigo. Si se repite por tercera vez, quedará expulsado de la partida (dejando sus pertenencias escondidos en su cama).

Vodky, te he visto en linea varias veces. Igual deberias ir pensando en votar aunque sea... xD

Si , voy leyendo y mirando haber . Si hoy no se me pasa linchar . Y a la noche me pondré al día con mi equipo .
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #43 en: 28 Junio 2021, 09:37:00 »

RECUENTO


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, horak, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Kryoss, Rafilla, Wellington, AdaDixon, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #44 en: 28 Junio 2021, 10:02:13 »
Hay una solución by es autorizar que se monte un grupo wasap con todos menos con el linchado.

Ese grupo funciona ese día  y luego vuelven al del foro.

Dificulta el Espiar eso sí..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #45 en: 28 Junio 2021, 10:39:11 »
Yo dejaría que se enterara. A fin de cuenta, son presos y se lo cuentan todo cuando vuelve  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #46 en: 28 Junio 2021, 10:59:16 »
Mi resumen:

Los focos solo se apagan en una localización. Así que hay dos posibilidades O tres están apagado o todos están encedidos. Cuando haya fugas , podrá romperse alguno pero ahora mismo o hay 3 apagados o esán todos. Tiendo a pensar que estarán los 3 encendidos porque ahora mismo a ningún equipo nos interesa perder el tiempo en eso. Aunque habrá que ir viendo como va el código para llegado el momento pasarlo.

Citar
Negro, Blanco, Azul y Rojo
Según reglamento:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

¿Qué color sería la del chivato? ¿Por qué esos colores? Random? Yo entiendo que no. ¿De donde sale el negro? Es que no he leído el reporte del negro. Despiste mío seguramente.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #47 en: 28 Junio 2021, 11:55:49 »
dfr07
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #48 en: 28 Junio 2021, 13:42:58 »
Bueno creo que es necesario ir sacando algunas cosas al hilo, sobre todo porque estáis hablando de otra puerta.

Estoy en el almacén, aquí hay una puerta que se abre con un código, pone Hitler 1592 (como el no del periodico de ayer) pero después pone 1562 en el código del puzzle.
Lo suyo sería un probando y si tenéis diferentes códigos ir mirando si sirven o no, ¿en la sala de máquinas pone algo parecido?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #49 en: 28 Junio 2021, 13:45:57 »
En la localización donde estoy he encontrado algo que necesita un código para abrirse, los códigos que estáis diciendo me parece que son para la sala de máquinas no?
Alguien se ha encontrado con meleke o sabe dónde poder encontrarle??

¿En total por ahora entonces tenemos 3 puertas?

-Sala de máquinas?
-Almacén
-Localización X de piluka?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"