Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 14483 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #50 en: 28 Junio 2021, 14:03:40 »
Yo con eso de los códigos no me entero de nada. Pensé que solo habría uno para encender los focos y pensé que no haría falta nada solo resolver un puzle tipo escape room  :triste:
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #51 en: 28 Junio 2021, 15:19:27 »
Voy a ir votando antes de que se me pase, a Xolo mismo que creo que no ha escrito aún hoy
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #52 en: 28 Junio 2021, 15:26:03 »
Sí, yo también voto antes de que se me olvide

Jabberwock
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #53 en: 28 Junio 2021, 15:42:57 »

RECUENTO
DFR07(1 votos):calvo,
XOLO(1 votos):AdaDixon,
JABBERWOCK(1 votos):Katalina,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Lothar1971, horak, Daessaer, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Kryoss, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #54 en: 28 Junio 2021, 15:43:53 »
Rafilla yo sigo sin entender lo de que lo arrestaron, no sé si es que no he entendido las reglas o qué xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #55 en: 28 Junio 2021, 16:02:02 »
Eloradana que aún ni ha comentado en lo que va de día 2.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #56 en: 28 Junio 2021, 16:17:09 »
Bueno creo que es necesario ir sacando algunas cosas al hilo, sobre todo porque estáis hablando de otra puerta.

Estoy en el almacén, aquí hay una puerta que se abre con un código, pone Hitler 1592 (como el no del periódico de ayer) pero después pone 1562 en el código del puzzle.
Lo suyo sería un probando y si tenéis diferentes códigos ir mirando si sirven o no, ¿en la sala de máquinas pone algo parecido?

Yo fuí el escogido por mi equipo para cumplir con el pacto inicial de ir cada día al almacén. Espero que mis acompañantes tuvieran mas exito que yo al escoger la caja numerada. La mia no tenia ni polvo.




 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #57 en: 28 Junio 2021, 16:21:43 »
Eloradana que aún ni ha comentado en lo que va de día 2.

Un puente muy largo Eldritch..... y de propina una vacuna para empezar la semana. A ver si en mi grupo me ponen un poco al dia....
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #58 en: 28 Junio 2021, 17:36:29 »
calvo
 

Desconectado Vodky

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #59 en: 28 Junio 2021, 19:16:18 »
Bueno hoy no se me pasa votar y leyendo todo. Haber si poco a poco voy pillando el hilo . Mi voto es para Eloradana