Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 13352 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #20 en: 26 Junio 2021, 21:46:43 »
¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #21 en: 26 Junio 2021, 21:58:54 »
¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?

Pensé en eso pero si las patrullas cambian de patio no tiene sentido ya que el código es siempre el mismo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #22 en: 26 Junio 2021, 22:38:40 »
¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?

Pensé en eso pero si las patrullas cambian de patio no tiene sentido ya que el código es siempre el mismo.

¿Sabemos si el código es siempre el mismo, que no cambia cada día?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #23 en: 26 Junio 2021, 22:40:21 »
¿Qué colores tienen las patrullas? ¿Cuántos hay en cada patrulla o en qué patio están?

Pensé en eso pero si las patrullas cambian de patio no tiene sentido ya que el código es siempre el mismo.

¿Sabemos si el código es siempre el mismo, que no cambia cada día?

En teoría siempre el mismo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #24 en: 26 Junio 2021, 22:42:46 »
Vale pues no, no siempre es el mismo  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #25 en: 27 Junio 2021, 00:00:03 »
Colores posibles.

De las guardias?

De la gaceta ?


Del mapa?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #26 en: 27 Junio 2021, 10:00:45 »
Hay dos tipos de presos: los colaboradores que comparten la información para que todos podamos escapar, y los que van de listillos oportunistas parásitos que van a lo suyo.

Señores, en el último tramo de partida cuando tengamos aseguradas amplias opciones de escapar nos podremos poner a escatimar para ver quién salva a más gente y gana la partida, pero ahora no es momento de egoismos.

Y aquí veo peña y no dice ni mu.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #27 en: 27 Junio 2021, 13:47:29 »
En el patio 4 hay una patrulla azul y una patrulla canina con un perro grande (gran danés).

En el patio 1 también hay guardias. Luego específico si van vestidos de algún color en concreto. Que estoy desde el móvil y esto es una verga...  :enfado:

Calvo, la pauta del nonograma de ayer. 1 4 8 3

Los patios 3 y 8 no se pueden ver desde ningún sitio. Pero hay guardias en el 1 y 4.

Alguien más desde su loc ve alguna patrulla que no sean estas?. Si es así, sería importante saber donde. Y estaría bien en este caso, saberlo hoy, no a día pasado...
No creo que sea muy grave decirlo para ir haciendo según que números en base al nonograma de ayer.

Y sobre el de hoy...
1 1 1 1
 :confuso:

Yo también pensé lo de los patios pro eso fui a vigilar el 4. Creo que hay varias opciones. O bien el nonograma les indica cuántos espacios moverse a los guardias (en el sentido de las agujas de reloj por ejemplo) o bien les dice a qué patio ir. Es posible que Robert les diga a qué patio ir y hoy nos dicen cuantos espacios van a moverse, y que depende de quién diga la orden tenemos que interpretarlo. No sé si se me entiende pero bueno.

Otra cuestión será sacar las patrullas caninas

Es una posibilidad. Que todas las patrullas roten en 1 siguiendo las agujas del reloj (o al revés).

Para los chicos del Excel.
Patrulla azul: día 1 patio 6 y día 2 patio 4.
Osea se han movido del 6 al 4.

Aunque aquí hay un move de 2 patios.

Alguien en la capilla con intención de hablarnos del patio 5?. Hay patrulla (que no debería a priori) o esta vacío?.


9242. Podría ser la clave para la sala de máquinas. No es muy sólido, pero no tengo nada más.

Calvo, se puede preguntar como llegas a este numero?. :confuso:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #28 en: 27 Junio 2021, 13:59:08 »
Día 1

La guardia de registro estaba en elmpunto 2y me pilló

Y donde esta hoy?. :confuso:

Porque el hecho de no haya nadie en aislamiento, implica que, esta una localización que esta vacía o la han enviado a una celda.

Dicho por Pi a día 1.

Citar
Dick en la celda 1 y Stirling en la celda 3.



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #29 en: 27 Junio 2021, 14:10:55 »
En el patio 4 hay una patrulla azul y una patrulla canina con un perro grande (gran danés).

En el patio 1 también hay guardias. Luego específico si van vestidos de algún color en concreto. Que estoy desde el móvil y esto es una verga...  :enfado:

Calvo, la pauta del nonograma de ayer. 1 4 8 3

Los patios 3 y 8 no se pueden ver desde ningún sitio. Pero hay guardias en el 1 y 4.

Alguien más desde su loc ve alguna patrulla que no sean estas?. Si es así, sería importante saber donde. Y estaría bien en este caso, saberlo hoy, no a día pasado...
No creo que sea muy grave decirlo para ir haciendo según que números en base al nonograma de ayer.

Y sobre el de hoy...
1 1 1 1
 :confuso:

Aquí hay algo que no cuadra del todo, a no ser que se sumen un tipo de guardias con la otra respecto al nanograma.

De las rules... :reglas:

Citar
-Guardia patios exteriores:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

-Guardia puerta principal:
La puerta principal está custodiada algunas veces (obedece a un patrón) por una guardia al efecto, imposibilitando la huida por el patio 1.

Chivatos.
-Control de una guardia de patio. Si coincide con una guardia de patio no controlada la misma noche en el mismo patio entonces la no controlada no patrulla esa noche.

Alguien localiza una guardia en un patio que no sea 1 3 4 8?.

Si alguien la ve, debería de ser la enviada por los chivatos, no?. Y si no es así, igual aun no esta operativa esa habilidad, o se ha solapado con las otras, o que se yo... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.