Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11270 veces)

Desconectado calvo

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #30 en: 15 Junio 2021, 08:53:02 »
Y no había victoria por lista ?

Sí, nos entró en una carta de caos en el turno 4 /5
 

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #31 en: 15 Junio 2021, 09:34:36 »
Muchas gracias al master por el gran esfuerzo realizado. A pesar de que ha cometido algunos errores todos somos humanos y se perdonan, lo importante es pasarlo bien.

¡Felicidades a los aldeanos!

De la partida, tampoco es que sean de las que me gustan más, hay demasiados modificadores y "ruido" para descifrar mucho, sin nada de lo que poder aferrarse para descubrir a los sectarios. Cuadrar el famoso excel para vislumbrar roles quizás puede ayudar pero ha quedado demostrado que querer hacer eso te lleva a deducciones equivocadas ya sea por mentiras, cartas, habilidad de rol, etc.

Estoy de acuerdo en dar el MVP a Sigfried. Creo que ha sido el aldeano más centrado en la partida.

Del velo, impredecible. Necesito una explicación de como alguien puede llegar a predecir el posible velo que puede tener una localización la noche siguiente.
Regla: Una localización solo puede tener el mismo velo 3 veces en la partida.
Yo no veo manera para deducir nada. No tienes la información del velo de todas las localizaciones y solo puedes ir a la misma 2 veces. El velo a pesar de lo que diga Xolo era impredecible, lo único para lo que servía era para obtener mucha información del posible rol que pudiera tener alguien.
Tuvimos nuestro momento "Velodramático" en el wassup del manicomio  jjj

Posibles mejoras a  hacerle a la partida:
-Monstruos más fuertes. Que no se puedan tumbar con una sola persona o mínimo que sea una con puños. Yo pondría mínimo 3 para las ratas y una media de 4 o 5 en puños.
-Monstruos derrotables, mención especial para el experimento. 10 de fuerza y sumando me parece demasiado, inabarcable. Yo no sumaria fuerza y lo dejaría siempre en 10, que ya es mucho.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #32 en: 15 Junio 2021, 09:36:55 »
En mis partidas (como si de directores de cine fuéramos) siempre hay denominadores comunes; para mi un wwf no existe si no hay linchamientos, asesinatos ni roles.
Espero que sepas a lo que te metes en Colditz. No quiero que luego llores porque no hay asesinatos ni linchamientos ni roles  jjj
 

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #33 en: 15 Junio 2021, 10:58:53 »
Si los mecanismos de la misma, os da la opcion de seguir jugando, os dara pereza tambien?.

En mi caso al principio fue falta de tiempo y de motivación ya que no es un tipo de partida que me guste especialmente, en una situación normal no me hubiese apuntado porque sabía que no iba a dar el 100% y de hecho en la versión 2 de la partida me metieron en la cárcel, lo cual me supuso un alivio y sabía que había posibilidad de salir aunque no la contemplaba, la verdad  xD así que el factor "puedes volver" no me influyó en ningún momento...

En mi caso no creo que sea fundamental el saber que no puedo morir pronto el leerme bien las reglas o no, cierto es que está bien la opción de saber que tienes una segunda oportunidad pero nunca me ha preocupado eso realmente, en mi caso es más una cuestión de motivación, es una partida a la que no me hubiese apuntado creyendo que no me iba a gustar y al final no me ha parecido tan mal, aunque también me he perdido media partida así que no sé qué pensar realmente...  xD

Por ejemplo a Colditz quizá no me apuntaría de primeras porque me asusta la ingente cantidad de reglas pero como falta tanto para que empiece voy leyendo y asimilando poco a poco, me lo tomo de otra manera. En una que empiece "rápido" si veo de qué va la partida y no lo tengo claro no entro.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #34 en: 15 Junio 2021, 11:09:13 »
Referente a leerse las reglas, yo siempre las leo. Aunque debo reconocer que estas tenían muchas mini reglas y desde mi punto de vista mal estructuradas. Encontrar algo en el reglamento era muy difícil.

Aunque no te culpo Xolo, porque lanzaste la partida con prisa para poder lanzar Colditz el 21, así que te lo agradezco por esta parte.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #35 en: 15 Junio 2021, 13:14:17 »
Gracias por la partida Xolo, la ambientación y el tema me han gustado mucho. Has hecho que me lea el reglamento mucho antes de empezar una partida y eso tiene mucho merito... ¡¡dos veces!! jjj jjj jjj
Yo me lo he pasado muy bien aunque Horak  :facepalm: soltase mi rol en el hilo y Meleke hizo lo que tenia que hacer para evitar videncia (vigila tu espalda)  ¬¬ . Me falla que no llevo Excell y no puedo tener tanta info, reconozco que tengo que empezar a utilizarlo por que estoy en desventaja y las partidas cada vez son mas sofisticadas y se requiere contrastar toda la info posible. He echado de menos mas puñaladas al principio pero he de reconocer que lo de la carcel esta bien ya que te obliga a seguir "jugando" por si te sacan una vez que eres confirmado como bueno.

Lo dicho, gracias por el curro y la partida, la próxima estaré mas preparado con el Excell kesulin 3.0  :burla: :burla: :burla: :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #36 en: 15 Junio 2021, 15:29:58 »
Gracias por la partida Xolo, la ambientación y el tema me han gustado mucho. Has hecho que me lea el reglamento mucho antes de empezar una partida y eso tiene mucho merito... ¡¡dos veces!! jjj jjj jjj
Yo me lo he pasado muy bien aunque Horak  :facepalm: soltase mi rol en el hilo y Meleke hizo lo que tenia que hacer para evitar videncia (vigila tu espalda)  ¬¬ . Me falla que no llevo Excell y no puedo tener tanta info, reconozco que tengo que empezar a utilizarlo por que estoy en desventaja y las partidas cada vez son mas sofisticadas y se requiere contrastar toda la info posible. He echado de menos mas puñaladas al principio pero he de reconocer que lo de la carcel esta bien ya que te obliga a seguir "jugando" por si te sacan una vez que eres confirmado como bueno.

Lo dicho, gracias por el curro y la partida, la próxima estaré mas preparado con el Excell kesulin 3.0  :burla: :burla: :burla: :burla:

Mejor cambia de marca de Excel que esa últimamente da error  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eloradana

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #37 en: 15 Junio 2021, 20:12:46 »
Gracias por la partida Xolo. Me lo he pasado muy bien. He de reconocer que de las que mas me he divertido. Cierto que tener al primo del Zumosol al lado, ayuda bastante. Para enmarcar el manicomio con Kesulin, y el acoso por el velo a Dae. A nivel técnico yo solo te puedo aconsejar que antes de cantar hagas unas ruedas de quintas, y te pongas un poquito de reverb.... :P
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Wellington

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #38 en: 15 Junio 2021, 23:23:20 »
Si los mecanismos de la misma, os da la opcion de seguir jugando, os dara pereza tambien?.

En mi caso al principio fue falta de tiempo y de motivación ya que no es un tipo de partida que me guste especialmente, en una situación normal no me hubiese apuntado porque sabía que no iba a dar el 100% y de hecho en la versión 2 de la partida me metieron en la cárcel, lo cual me supuso un alivio y sabía que había posibilidad de salir aunque no la contemplaba, la verdad  xD así que el factor "puedes volver" no me influyó en ningún momento...

En mi caso no creo que sea fundamental el saber que no puedo morir pronto el leerme bien las reglas o no, cierto es que está bien la opción de saber que tienes una segunda oportunidad pero nunca me ha preocupado eso realmente, en mi caso es más una cuestión de motivación, es una partida a la que no me hubiese apuntado creyendo que no me iba a gustar y al final no me ha parecido tan mal, aunque también me he perdido media partida así que no sé qué pensar realmente...  xD

Por ejemplo a Colditz quizá no me apuntaría de primeras porque me asusta la ingente cantidad de reglas pero como falta tanto para que empiece voy leyendo y asimilando poco a poco, me lo tomo de otra manera. En una que empiece "rápido" si veo de qué va la partida y no lo tengo claro no entro.

Ada, no hago referencia a ningun usuario en concreto... :leccion:

Solo intento explicar que el hecho de saber de antemano, que aunque seas linchado por un detalle X a dia 1, puedes regresar al juego. O que ser asesinado con mas dificultad de entrada, puede ayudar a que los jugadores se lean las rules antes de comenzar, que creo, que es lo que todo master espera y mas, con la de horas previas que le ha dedicado a la partida...

En mi opinion, saber que es mas complicado dejar la partida pronto, puede ayudar a que los apuntados se lean las rulas. Cosa que como minimo, es lo que supongo que se esperan los masters de los jugadores a los que van a dirigir, no?.

Tu has diseñado una partida ambientada en Disney...
Hasta que punto, te gusta leer a tus jugadores diciendo en el hilo que "no me he leido aun las rules" o "solo se de que va mi rol"?. A que prefieres ver a todos bien conscientes de a lo que juegan y de como funciona su rol respecto al resto?. A que eso como master te llena y es lo que esperas leer?.

Pues simplemente, opino, que buscar mecanismos para animar a que todos se lean las rules, seria una buena idea. Y creo, que Xolo en este diseño de partida lo ha conseguido (dejando de lado en que momento se han incorporado algunos jugadores).

Y todo esto, sin ningun tipo de acritud y solo buscando mejorar el juego que nos reune en este foro, que lo mires como lo mires, es una pasada... :plas:


Xolo... :colleja:

Pon de una puta vez los listados de roles/jugadores y dale un cierre digno a la partida, home ya... :enfado:




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #39 en: 15 Junio 2021, 23:46:12 »





Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?