Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 29781 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #130 en: 10 Junio 2021, 19:56:17 »
Sigfried, es que tu único argumento ha sido el voto. Así que sinceramente, cuando alguien te vota y no se molesta en decir un motivo pues pienso que no se entera y vota al de siempre.
Sí te fijas, no digo Kesulin no se entera y me vota. Ya que, al menos, argumenta el motivo.
Pero horak, dae y tú, simplemente ponéis pi y fin. El propio horak dice siempre, es que me pareces malo.
Así que si argumentas, pues no diría eso
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #131 en: 10 Junio 2021, 20:11:20 »
Bueno, tienes razón en que no lo he dicho. Otra cosa distinta es que no tenga motivos. Entre los que siguen vivos me ha dado la impresión de que eres el que menos a aportado, y muchas veces hemos tenido que sacarte la información con sacamuelas (mi impresión, subjetivo). Votas junto a Calvo a Tanakin para matarle, reduciendo el número de buenos. El tercer día me da la impresión de que Calvo te salva (impresión subjetivo). Etc.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #132 en: 10 Junio 2021, 22:22:18 »
Vaya por delante que me encanta la idea de matar a kesulin jajajaja, zasca! Anoche colegas y hoy puñaladas, jajajaja.

Pero hoy toca linchar a Pi_. Cada uno de sus posts son líos, excusas y cosas raras. De todos los presentes es el que peor huele.

Habéis hablado mucho. De todo lo dicho me quedo con que esta noche iré a la estación, siguiendo el consejo de sig. Creo que su idea es buena y todos deberíamos seguirla.

 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #133 en: 10 Junio 2021, 22:46:12 »
Y llega meleke para rematar  :plas:.
En fin, he dejado un bate de béisbol a un superviviente, espero que lo use con sabiduría.
Os la están colando hasta el fondo pero ya no es mi problema.

Lo único que hago es no fiarme de kesulin, el resto de información la he dado en cuanto se ha pedido o antes de que se me diga. Soy culpable de haberme ido a la playa por lo demás  :fumar:.
Sed buenos y cazar a los cultistas.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #134 en: 10 Junio 2021, 23:05:10 »
A ver Pi_ supongamos que tú no eres cultista. Quién dirías que es entonces? Kesulin y Ada? Ada y meleke? Al fin y al cabo este es quien ha liberado a Ada.

La cosa es que de los linchados solo Katalina y Tanooki pueden ser rebeldes y ser malasombra pero no lo sé.

A ver si Ada es quien dice ser esta noche usa su habilidad sobre mi por ejemplo y dice cuantos recursos tengo. O cartas es lo mismo, pero es fácil comprobarlo. Si Ada no es capaz de darlo pues la linchamos. Si Ada acierta o tiene potra o es quien dice ser, por lo tanto los posibles malasombra serían: meleke o kesulin. Eldritch está claro que no puede ser y Eloradans sé de primera mano qué rol tiene.

Pi si tienes un rol demostrable quizá sería buena idea decirlo.  Al menos a los buenos nos ayudaría descsrtarte como malasombra.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #135 en: 10 Junio 2021, 23:43:27 »
Si ada es cultista juro que voy a comprar al Mercadona disfrazado de cocodrilo.
Como mínimo.
:facepalm:
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #136 en: 11 Junio 2021, 00:23:06 »
Si ada es cultista juro que voy a comprar al Mercadona disfrazado de cocodrilo.
Como mínimo.
:facepalm:

Se puede sobornar al máster para que me haga cultista??

XOLO POR FAVOR QUE ESTO ES SERIO.

Yo te demuestro lo que haga falta Sigfried, aunque para eso necesito un recurso y ahora mismo no se si tengo, a ver qué dice Xolo  :P

A donde hay que ir?

El tema es que si Kesulin es quien dice ser y quiere matar a Pi_ no sería más fácil linchar a Kesulin y que se lleve a Pi por delante? Si Kesulin y Pi_ son cultistas Kesulin matará a otro, mañana se lincha a Pi_, si Kesulin es cultista pero Pi_ no, pues habremos matado un cultista y mañana habrá que buscar entre los que quedamos, si Kesulin no es cultista y Pi_ sí, más de lo mismo...

Yo veo lo del 2x1, no sé qué opináis el resto...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #137 en: 11 Junio 2021, 00:29:36 »
Recibirás un recurso gratuito al abrir la fase de localizaciones Ada. SI quiere pregunta por mis cartas, tengo varias.

Yo pensaba que fueramos a la estación, más que nada por si nos quieren inflar a bichos para poder matarlos. Además, yo tengo cartas para varios arquetipos (excepto el mío  :carqui: ) y me gustaría repartirlos para la hora final. Aunque otra opción es ir todos a la iglesia y tratar de encontrar al malasombra perdido y salir de dudas.

Lo del 2x1 no lo veo claro. Por lo que me contó Eloradana está un poco jodidillo. Si lo consiguen matar como a Horak podríamos no ser suicientes para linchar al sectario que queda... No lo sé.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eloradana

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #138 en: 11 Junio 2021, 00:50:00 »
Pues eso, luego soy yo el que se contradice.

Pues a ver si alguien encuentra alguna explicación a como pueden desaparecer 2 de perdición.


Resumen de pistas encontradas:
día 1: 3
día 2: 4
día 3: 10
día 4: 6

TOTAL: 23
OBJETIVO: 24

Día 5: llevamos 3

Si me dices que número no cuadra desgloso el día.

Vamos a completarlo.
 Votaciones.
Fase 1. Pistas 3.
Fase 2. Pistas 4 + 1 rol Horak.
Fase 3. Pistas 9 + 1 rol Horak.
Fase 4. Pistas 6.
Fase 5. Pistas 3.
Esto es un total de 25 + 2 (muy probables, el maestro siempre primará que gane su bando por encima de su rol si es aldeano, que lo era).

Que tenemos con esto?.
El enésimo error de excel de Kesulin cuando cuenta 10 y eran 9.
Pero bueno, esto ya en la post.

Deberíamos estar en 27 pistas recogidas si todos hemos dicho la verdad y nadie ha mentido...
Obvio no?.
Pero no es así.
Alguien ha mentido.
Y ha mentido hasta en 4 pistas, porque en otro caso, habría saltado otra máscara.
Donde pueden estar las pistas que se suponían recogidas y se han desechado?. Pues todo indica que Pi es el responsable. Porque dijo estar en la comisaría para recoger 1 pista en fase de votaciones 3 pero no cuadra con el hecho de que el maestro uso su rol para aumentar la reserva.
Y en fase de votaciones 5, ha dicho recoger 2 pistas de la estación.
Eso son 3 pistas, que según mis números han ido a la basura.
Hay que linchar a Pi_.
Todo indica que es sectario y debe ser ajusticiado con todos los argumentos que os estoy diciendo...
Pero baila aún 1 pista.
O bien Horak no pudo usar su rol en una ocasión o Kata es el otro sectario y por descarte el famoso Malasombra.
Pero es fácil de saber.
Si linchamos a Pi y esto se acaba. Kata era mala y Malasombra.
Si no se acaba. El maestro sólo pudo usar su rol en una ocasión y nos queda otro en juego...

Y esto es lo que dice mi Excel Kesulin. Que te parece?. Como lo ves?.
Yo creo que al linchar a Pi acertamos. Y si esto sigue, todos a la estación que veremos un grupo de wuaps memorable y que todos guardaremos de por vida. Porque habrá algún sectario ahí y los cuchillos volarán de maravilla.
Pero cuidado con esto:
Carta del mazo de investigadores...
24 dinamita (3 de vida)
25 tormenta de espíritus (3 de cordura).
Si alguna de estas cartas están en mano de los sectarios, se puede hacer una escabechina para gozo del máster espectacular.
Pero creo que todos debemos ir a la estación. No por las cartas, si no porque es el sitio para poner las cartas sobre la mesa en el caso de que al ser linchado Pi, esto no se acabe.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #139 en: 11 Junio 2021, 01:01:49 »
Te has pasado un poco ELora xD

No digo que no sea posible, pero Horak como mucho habrá usado su rol dos veces. Ten en cuenta que para estar quitando dos roles al dia tiene que estar gastando minimo una acción en coger recursos, y no siempre es tan sencillo. Yo contaría con dos pistas por parte de Horak como máximo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.