Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30387 veces)

Conectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #150 en: 11 Junio 2021, 10:57:47 »
Prefiero que nos de todas las casuísticas  :vela:
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #151 en: 11 Junio 2021, 11:03:02 »
Según esto de las pistas sólo se me ocurre que sea:

-Pi + otro cultista

-Kesulin + Eloradana

Si Meleke confirma que participó entonces la posibilidad de que sean Kesulin + Eloradana disminuye considerablemente. Inlcuso podríamos considerar kesulin+ Pi pero me extrañaría muchísimo.

Si no es ninguna de estas opciones la otra es la que he comentado, cultista participando solos aunque hubiera varias personas, en ese caso sería indetectable y mejor ir a otra cosa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #152 en: 11 Junio 2021, 11:06:21 »
Por probabilidad, el que más papeletas tiene de falsear pistas es Pi_.
Estoy de acuerdo en esto.

Observad que en fase 3 puede que ya faltara 1 pista suponiendo que Horak había conseguido 2 con su rol.

 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #153 en: 11 Junio 2021, 11:12:33 »
Por probabilidad, el que más papeletas tiene de falsear pistas es Pi_.
Estoy de acuerdo en esto.

Observad que en fase 3 puede que ya faltara 1 pista suponiendo que Horak había conseguido 2 con su rol.

No creo que Horak haya puesto 2 pistas porque entonces estaríamos hablando de un total de 27. Para que hoy no apareciese sectario tendrían que haber desaparecido por lo menos 4 (para 23). Eso como mínimo. Sí, Pi_ puede haber quitado 3, pero entonces quién ha quitado la otra? No se me ocurre nadie más a parte de tú y Eloradana.

Es clave que Meleke nos diga si sacó pista o no contigo. En caso de que sí despejaríamos dudas sobre ti, en caso de que no tampoco se demostrará nada pero no nos ayudará.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #154 en: 11 Junio 2021, 11:15:25 »
De todas formas si Horak hubiera metido 2 habríamos llegado a 18 tras la fase 3. Dado que no han aparecido pistas, deberían haberle saltado todas las alarmas. Vale que estaba a otras cosas, pero ese día se habló mucho de pistas y se sacaron los excel de Eldritch y el mío sobre ello. Creo que aunque no se diera cuenta ese día, tendría que haberse dado cuenta al día siguiente.

Que aún así puede que ya se hubieran quitado pistas, pero insisto que creo que Horak como máximo puso 1.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #155 en: 11 Junio 2021, 11:35:35 »
Meleke, kesulin, en la pista de hoy que habéis sacado habéis actuado juntos o solo kesulin?
Yo participé y en teoría Meleke dijo que participaba. Cuando entre que lo confirme.
Yo participé en obtener pista.
Y Kesulin también.

El velo era 4, yo solo no hubiera podido cogerla.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #156 en: 11 Junio 2021, 11:57:36 »
En ese caso la pista es buena. Para que no lo fuera tendría que ser malo Kesulin + meleke. Si asumimos que no es Pi_, las otras formas de quitar pistas me acaban pidiendo más malos a parte de ellos dos. Y dado que Eldritch ha dicho que Calvo es malo, sabemos que al menos hay un malo entre Calvo-Eldritch, por lo que no puede haber más cultistas...

Bueno, de nuevo parece que la explicación más sencilla es que Pi_ las quitó. Lo que relanza la pregunta de por qué anunciar las pistas que vas quitando... Solo se me ocurre que se ha hecho por miedo al rol que sabe cuántas pistas entran.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #157 en: 11 Junio 2021, 12:31:10 »
A ver, necesito de vuestra ayuda porque a mi estas cosas no se me dan muy bien, pero expongo una de las cosas que acabo de analizar. Lo voy a exponer a medias para no decir el rol que Katalina me insinuó que era, no se si podría decir el arquetipo al menos porque es bastante revelador. No me "soy tal" pero la habilidad que me dijo solo la tiene rol así que...

Resulta que el día de mi linchamiento mis votos fueron curiosamente Pi_ que dice ser buscador y que usó su habilidad sobre DAE y HORAK (así que ahora reunimos la lista de posibles buscadores que puede ser), Kesulin que dice ser Leo Anderson y Katalina cuyo rol, en principio, sé y yo misma que soy Trish Scarborough como ya se ha dicho anteriormente.

Pues lo curioso es que tras el linchamiento solo perdí 1 punto de vida y 1 de cordura. Se pierde 1 punto de vida por cada seis puños y 1 de cordura por cada 6 cabezas, entonces:

Kesulin "Leo Anderson" 4 Cabezas/ 3 Libros/ 4 Puños/ 1 Pie
AdaDixon "Trish Scarborough" 2 Cabezas/ 4 Libros/ 2 Puños/ 4 Pies
Katalina "Me lo reservo de momento" ....

Pi_ solo podría ser:

- Harvey Walters 4 Cabezas/ 5Libros/ 1 Puño/ 2 Pies (lo que dice de que con velo cuatro no podría hacer casi nada no sería muy aplicable)
- Rex Murphy 3 Cabezas/ 4 Libros/ 2 Puños/ 3 Pies
- Daisy Walker 3 Cabezas/ 5 Libros / 2 Puños/ 2 Pies (la habilidad de esta es curar, curó a Dae y a Horak? Dudo que sea esta)

En cualquier caso si hago la suma de Cabezas de Kesulin, las mías y las de Kata, si Pi fuese uno de esos 3 roles yo debería haber perdido 2 puntos de Cordura. Y si asumimos que Calvo es malo y linchó a Kata, ésta pasaría a ser buena, así que o miente Pi_ o miente Kesulin.

Si veis conveniente que diga el arquetipo de Kata me lo decís.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #158 en: 11 Junio 2021, 12:38:51 »
Esto es interesante. Lo de los puños parece cuadrar pero ciertamente la cordura no.

Supongo que das a entender que Katalina tiene entonces minimo 3 de cabezas no? En ese caso podría haber tres explicaciones:

-Miente Pi
-Miente kesulin
-Miente Katalina

Ciertamente, si aceptamos que Calvo es malo y Eldritch bueno entonces katalina dificilmente miente. El único problema que le veo a que Pi_ sea malo es que no me sale quién es el tercer cultista.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #159 en: 11 Junio 2021, 12:42:53 »
Bueno otra cosa que me ha faltado por comentar es que ayer dijiste Sigfried que te encargabas de la lista de desempates...

Sólo hay un rol que hace eso y es rebelde, yo soy Trish rebelde y el tercer rebelde que salió era Lothar y lo mataron así que algo no cuadra...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.