Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 29962 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2021, 10:36:59 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2021, 10:39:49 »
Pues eso, luego soy yo el que se contradice.

Pues a ver si alguien encuentra alguna explicación a como pueden desaparecer 2 de perdición.


Resumen de pistas encontradas:
día 1: 3
día 2: 4
día 3: 10
día 4: 6

TOTAL: 23
OBJETIVO: 24

Día 5: llevamos 3

Si me dices que número no cuadra desgloso el día.
 

Conectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2021, 10:40:50 »
Yo no soy incoherente, yo estaba en la playa y le eché poca cuenta a lo que me contaba Xolo  xD. Me pasa por hablar de memoria. En la comisaría (hace dos noches) cuando fuí había 2 perdición, 1 carta (la que he dejado hoy en la estación) y una pista. No llegaba a perdición y me equivoqué al decir que había dejado 1 cuando eran 2. Lo ilógico es quitar perdición y no decirlo.

Hoy en la estación había 3 pistas, 3 perdición y 1 una carta con velo 2. Pille dos pistas y quité una de perdición y pillé la carta.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2021, 10:42:14 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2021, 10:45:22 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.


Pues esto me lo he perdido por leer rápido. Ahora voy a mirarlo pero si me puedes hacer un resumen a prueba de cabezas dirás cómo yo mejor. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2021, 10:46:52 »
Yo no soy incoherente, yo estaba en la playa y le eché poca cuenta a lo que me contaba Xolo  xD. Me pasa por hablar de memoria. En la comisaría (hace dos noches) cuando fuí había 2 perdición, 1 carta (la que he dejado hoy en la estación) y una pista. No llegaba a perdición y me equivoqué al decir que había dejado 1 cuando eran 2. Lo ilógico es quitar perdición y no decirlo.

Hoy en la estación había 3 pistas, 3 perdición y 1 una carta con velo 2. Pille dos pistas y quité una de perdición y pillé la carta.
A mi me llamas incoherente con excusas inventadas. Yo te lo llamo con hechos.
Igualmente, no veo razón para mentir con la perdición.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2021, 10:49:02 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.


Pues esto me lo he perdido por leer rápido. Ahora voy a mirarlo pero si me puedes hacer un resumen a prueba de cabezas dirás cómo yo mejor. xD
Por si muero, que tiene pinta:

He contado, como ya he dicho, todo lo que ha pasado. A los sectarios les vienen bien que muera, no solo porque sea bueno sino porque si muero hay una opción-recurso-llamadlocomoqueráis que se viene conmigo. No puedo decir que lo sepan por haber coincidido conmigo, es una opción pero no voy a echar mierda sobre gente que igual es buenchavales.

Y esa opción-recurso-x la conservo. No he pasado nada a nadie durante la partida (como se me acusaba falsamente). Es algo fácilmente demostrable.

Con eso los de los excel que crucen datos e intenten sacar conclusiones, yo no puedo deducir más que los sectarios están cómodos con mi acusación y muerte.
Ada dijo que alguien de la iglesia tenía un arma. Entre Eloradana, Calvo y yo. Calvo dice tener una "opción-recurso-llamadlocomoqueráis".
 

Conectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2021, 10:50:28 »
Podría haber omitido que me equivoqué diciendo 1 cuando era 2 y no lo he hecho  :santo:.
También digo que ayer alguien pudo haber ido a la comisaría y quitar perdición, que yo no fuí ayer, ayer fuí a la estación
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2021, 10:52:47 »
Es posible que haya sido Tanakin (AKA el fantasma de la Ópera, que juega y se mueve pero ni aparece para votar). Aunque sigue siendo sospechoso. De momento seguiré en mi línea de estos últimos días y te votaré Pi_

Por cierto insisto está noche debemos ir a la estación.

Tengo varios objetos de la hora final y ninguno es de mi arquetipo así que tengo que repartirlos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2021, 11:08:47 »
Pues sí, me había desconectado bastante de la partida... Ahora me toca leermelo todo, "muchas gracias por sacarme"  :facepalm:  :down:  xD
 
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.