Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 29796 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2021, 22:46:12 »
Y llega meleke para rematar  :plas:.
En fin, he dejado un bate de béisbol a un superviviente, espero que lo use con sabiduría.
Os la están colando hasta el fondo pero ya no es mi problema.

Lo único que hago es no fiarme de kesulin, el resto de información la he dado en cuanto se ha pedido o antes de que se me diga. Soy culpable de haberme ido a la playa por lo demás  :fumar:.
Sed buenos y cazar a los cultistas.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2021, 08:18:46 »
Pues sigfried es que no sé quien puede ser malo. Eldricht acusó a Kesulin y luego dio bandazos así que el duo Kesulin y Eldricht me suena.

Yo por desgracia no puedo demostrar mi rol hasta mañana. Ya que lo he usado 2 veces pero con Dae y con Horak. Con Dae por motivos lógicos y por horak por algo que dijo.

¿Si fuera cultista para que voy a decir que me he encontrado pistas en mi localizacíón y que las he quitado? No digo nada, las quito o lo que se haga como cultista y nadie se entera. Nadie me acusa de nada y vivo feliz.

Las cuentas de que horak ha puesto pistas como un loco tienen un problema. Horak, ha tenido bichos casi todo el tiempo (al menos eso dijo). Así que pegar, perdición y pista o carta te deja sin recurso extra.

Meleke puede ser cultista y sacar a Ada por quedar bien. O seguramente no lo sea y ha querido añadir músculo a nuestro bando.
Ada puede ser cultista, pues yo sigo pensando que no es tan descabellado meterse en la carcel. Creo que todos pensabamos que un encarcelado iba a salir de la carcel. Sería un caballo de troya en toda regla. Que su cuartada actual penda de Calvo, que dicen que es cultista, pues lo deja todo en el aire.

Lo divertido es que yo como malo. He dicho que dejemos de cantar roles (cuando podría haberme callado la boca y ganar por lista). He corregido mi error al decir que dejé 1 de perdición en la comisaría cuando me podría haber callado la boca y vivir feliz. Podría haber dicho que no encontré pista y vivir feliz. Me acusan de rebelde pero he dicho mi arquetipo y no veo que nadie diga, no puede ser ya que existen estas otras tres personas que lo son. Es decir, que hay muchas acciones que como malo sería lógico que hubiera hecho de otra forma y vivir en las sombras. Pero el problema es que soy investigador y si me equivoco, lo digo. Si veo que se cantan roles y podemos perder, lo digo. Así que no entiendo que creamos que Eldricht no se ha leído todas las reglas y vea bien cantar roles pero se acuse a quien se dice que se pare.




 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2021, 10:54:43 »
Xolo como funciona el tema de las pistas pilladas por un cultista.
Ejemplo: Grupo de 3 personas.
Jugador X va a por pistas y las consigue porque pasa el velo. Esa persona es cultista y decide que no sume.
¿Qué información recibe el grupo?
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2021, 10:57:47 »
Prefiero que nos de todas las casuísticas  :vela:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2021, 12:49:18 »
Mi rol esta en tu lista, es lo único que puedo decirte.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2021, 13:43:53 »
Citar
Veis, no hagáis caso a mi excel.
Claramente jajajaj, deberíamos lincharte por no dar una  xD

Yo solo digo que estoy diciendo mi arquetipo y nadie sale diciendo. Pues somos 3. Así que explícame como leñe miento y nadie contradice lo que digo. La explicación más lógico es que no miento.

Para que voy a decir que hago si voy a mentir. ¿Qué interés saco mintiendo?¿ Para que voy a decir que he quitado pistas si no las quito sabiendo que se están sumando?
Yo uso zapatillas, el resto no sé  :fumar:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2021, 13:44:50 »
Citar
No que nos restase dos a las recogidas.
Yo entiendo que no entran 2 en el reparto. Pero que xolo aclare.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2021, 13:50:54 »
Todos empezamos con una carta. Notas a tener en cuenta.
Por cierto, para que kesulin lo tenga en cuenta:
9-10. Agallas (x2 unidades)
11-12. Percepción (x2 unidades)
13-14. Fuerza sobrenatural (x2 unidades)
15-16. Destreza manual (x2 unidades)
17-18. Coraje inesperado (x2 unidades)

Que yo no sé como la gente hace excel tan feliz sin mirar todos los factores a tener en cuenta  :santo:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #28 en: 11 Junio 2021, 18:19:15 »
Yo solo digo que he dejado un bate de béisbol para alguien que sé que lo puede usar. Por favor pega el bate a Eldricht o kesulin porque uno de los dos la está colando.

Nota: las pistas que faltan no las pudo pillar Calvo? Que todos me las echáis la culpa.