Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30340 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #140 en: 11 Junio 2021, 01:16:24 »
Kata me dió a entender su rol en la cárcel y no sería rebelde... Tengo muchas cosas que comprobar mañana
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #141 en: 11 Junio 2021, 04:28:23 »
Una pregunta. Eldritch o Sigfried dijeron ayer en algún momento que Calvo fuera malo?
Es que no me fijé y Meleke daba por sentado que señalaban a Calvo como malo.

Si te refieres al hilo, yo dije que Calvo me pintaba como posible O'Toole. Y le casqué el tercer voto por eso sumado al lapsus raro que tuvo.
Que al final me extrañó cuando me llega que no lo es xD

Sobre lo que comentas Eloradana, a mí también me dan 25 pistas sin contar las 1 o 2 de Horak. Así que es evidente que alguien a mentido.

Y posiblemente donde haya más papeletas es con Pi_. Katalina dudo muchísimo que fuera O'Toole (o incluso mala) y sea linchada por Calvo.

Os lo voy a enseñar para que lo veais claro, pondré en azul los que tengo claro que son buenos al 100% (sin contarme a mí) + Eloradana que le tengo alrededor de un 90% hasta que se confirme a Kesulin como Guardián, que pasaría a ser 100%.

Fase 1
BSK: Sigfried + Lothar + Tanakin 1 pista
Universidad: Dae + Marlex 1 pista
Comisaría: Katalina 1 pista

Llevamos 3


Fase 2
Iglesia: Horak + Lothar + Marlex 1 pista
Manicomio: Dae 1 pista
Hospital : Kesulin + Eloradana 2 pistas

Llevamos 7


Fase 3
BSK: Dae + Calvo 3 pistas
Iglesia: Horak + Tanakin 1 pista
Estación : Sigfried + Eloradana 4 pistas
Comisaría : Pi_ 1 pista

Llevamos 16


Fase 4
Cementerio : Sigfried + Eldritch + Meleke 4 pistas (para que no saliera esta, deberíamos ser los 3 cultistas... Porque la hicimos los 3. Así que son 4 seguras.)
Manicomio : Dae + Horak + Kesu 2 pistas

Llevamos 22


Fase 5
Estación : Pi_ 2 pistas
Comisaría : Kesulin + Meleke 1 pista

Llevamos 25 pistas... . + 1 o 2 que haya metido Horak.

Por probabilidad, el que más papeletas tiene de falsear pistas es Pi_.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #142 en: 11 Junio 2021, 04:43:27 »
Si ada es cultista juro que voy a comprar al Mercadona disfrazado de cocodrilo.
Como mínimo.
:facepalm:

Se puede sobornar al máster para que me haga cultista??

XOLO POR FAVOR QUE ESTO ES SERIO.

Yo te demuestro lo que haga falta Sigfried, aunque para eso necesito un recurso y ahora mismo no se si tengo, a ver qué dice Xolo  :P

A donde hay que ir?

El tema es que si Kesulin es quien dice ser y quiere matar a Pi_ no sería más fácil linchar a Kesulin y que se lleve a Pi por delante? Si Kesulin y Pi_ son cultistas Kesulin matará a otro, mañana se lincha a Pi_, si Kesulin es cultista pero Pi_ no, pues habremos matado un cultista y mañana habrá que buscar entre los que quedamos, si Kesulin no es cultista y Pi_ sí, más de lo mismo...

Yo veo lo del 2x1, no sé qué opináis el resto...

Esto es lo mismo que yo pensaba, ventajas e inconvenientes.

Somos 7, linchar a Kesulin + tiro a X. En el hipotético caso de Kesulin ser aldeano y fallar tiro... Con el asesinato nocturno mañana somos 2 contra 2. Que de hecho me está extrañando mucho que falles tanto con el Excel Kesu xD

Linchar a X aldeano y que Kesulin sea aldeano y lo maten de noche nos deja otra vez en lo mismo a expensas de su tiro, pero sino lo matan de noche tendría pinta de que sea cultista.

Otra opción es linchar a X, por ejemplo Pi y supongamos que es aldeano. Si hacen lo mismo que con Horak de matar a alguien por daño/cordura + asesinato nocturno seríamos también 2 contra 2. No creo que pase porque con todo lo que han jugado ya, espero que Xolo no se haya pasado cebando de daño directo a los malos en esta partida xD

Xolo los cultistas pueden jugar Dinamita (3 daños a cada jugador que comparta loc.) y funcionaría al no ser hora final, correcto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #143 en: 11 Junio 2021, 08:14:49 »
Si ada es cultista juro que voy a comprar al Mercadona disfrazado de cocodrilo.
Como mínimo.
:facepalm:

Se puede sobornar al máster para que me haga cultista??

XOLO POR FAVOR QUE ESTO ES SERIO.

Yo te demuestro lo que haga falta Sigfried, aunque para eso necesito un recurso y ahora mismo no se si tengo, a ver qué dice Xolo  :P

A donde hay que ir?

El tema es que si Kesulin es quien dice ser y quiere matar a Pi_ no sería más fácil linchar a Kesulin y que se lleve a Pi por delante? Si Kesulin y Pi_ son cultistas Kesulin matará a otro, mañana se lincha a Pi_, si Kesulin es cultista pero Pi_ no, pues habremos matado un cultista y mañana habrá que buscar entre los que quedamos, si Kesulin no es cultista y Pi_ sí, más de lo mismo...

Yo veo lo del 2x1, no sé qué opináis el resto...

Esto es lo mismo que yo pensaba, ventajas e inconvenientes.

Somos 7, linchar a Kesulin + tiro a X. En el hipotético caso de Kesulin ser aldeano y fallar tiro... Con el asesinato nocturno mañana somos 2 contra 2. Que de hecho me está extrañando mucho que falles tanto con el Excel Kesu xD

Linchar a X aldeano y que Kesulin sea aldeano y lo maten de noche nos deja otra vez en lo mismo a expensas de su tiro, pero sino lo matan de noche tendría pinta de que sea cultista.

Otra opción es linchar a X, por ejemplo Pi y supongamos que es aldeano. Si hacen lo mismo que con Horak de matar a alguien por daño/cordura + asesinato nocturno seríamos también 2 contra 2. No creo que pase porque con todo lo que han jugado ya, espero que Xolo no se haya pasado cebando de daño directo a los malos en esta partida xD

Xolo los cultistas pueden jugar Dinamita (3 daños a cada jugador que comparta loc.) y funcionaría al no ser hora final, correcto?

Correcto!

En las partidas de Gestas salen cosas referentes a la electricidad. En las partidas de Xolo salen cosas referentes a la dinamita.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #144 en: 11 Junio 2021, 08:18:46 »
Pues sigfried es que no sé quien puede ser malo. Eldricht acusó a Kesulin y luego dio bandazos así que el duo Kesulin y Eldricht me suena.

Yo por desgracia no puedo demostrar mi rol hasta mañana. Ya que lo he usado 2 veces pero con Dae y con Horak. Con Dae por motivos lógicos y por horak por algo que dijo.

¿Si fuera cultista para que voy a decir que me he encontrado pistas en mi localizacíón y que las he quitado? No digo nada, las quito o lo que se haga como cultista y nadie se entera. Nadie me acusa de nada y vivo feliz.

Las cuentas de que horak ha puesto pistas como un loco tienen un problema. Horak, ha tenido bichos casi todo el tiempo (al menos eso dijo). Así que pegar, perdición y pista o carta te deja sin recurso extra.

Meleke puede ser cultista y sacar a Ada por quedar bien. O seguramente no lo sea y ha querido añadir músculo a nuestro bando.
Ada puede ser cultista, pues yo sigo pensando que no es tan descabellado meterse en la carcel. Creo que todos pensabamos que un encarcelado iba a salir de la carcel. Sería un caballo de troya en toda regla. Que su cuartada actual penda de Calvo, que dicen que es cultista, pues lo deja todo en el aire.

Lo divertido es que yo como malo. He dicho que dejemos de cantar roles (cuando podría haberme callado la boca y ganar por lista). He corregido mi error al decir que dejé 1 de perdición en la comisaría cuando me podría haber callado la boca y vivir feliz. Podría haber dicho que no encontré pista y vivir feliz. Me acusan de rebelde pero he dicho mi arquetipo y no veo que nadie diga, no puede ser ya que existen estas otras tres personas que lo son. Es decir, que hay muchas acciones que como malo sería lógico que hubiera hecho de otra forma y vivir en las sombras. Pero el problema es que soy investigador y si me equivoco, lo digo. Si veo que se cantan roles y podemos perder, lo digo. Así que no entiendo que creamos que Eldricht no se ha leído todas las reglas y vea bien cantar roles pero se acuse a quien se dice que se pare.




 

Desconectado Eloradana

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #145 en: 11 Junio 2021, 10:18:25 »


Las cuentas de que horak ha puesto pistas como un loco tienen un problema. Horak, ha tenido bichos casi todo el tiempo (al menos eso dijo). Así que pegar, perdición y pista o carta te deja sin recurso .

Las cuentas con el maestro cuadran.
Fase localizaciónes 1 recibe 1 recurso + 1 que pide (2).
Fase localizaciónes 2 recibe 1 recurso (3) y gasta 2 con el primer monstruo (1).
Fase localizaciónes 3 recibe 1 recurso (2) y gasta 2 con el segundo monstruo (0).
Otra cosa es que haya usado algún recurso para rebajar el castigo de cartas que le han caído, pero eso ya lo he comentado.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #146 en: 11 Junio 2021, 10:39:27 »
Lo de las pistas tengo que echarle un ojo en profundidad. Cuidado porque que estuvieran varias personas juntas no quiere decir nada si no han actuado todos juntos.

Por ejemplo, si yo fuera cultista y me encuentro con kesulin, y hay una pista. Imaginemos que me encargo yo solo de la pista y Kesulin hace otras coasas, como recurso carta o monstruo. Yo cojo la pista solo, no entraría al contador de investigadores, pero hemos estado juntos en la localización. Es información creo que es imposible de garantizar, porque no sabemos quién actuó en cada pista.

Si lo que dices Eldritch es cierto entonces sí, la cuenta sería 25 a falta de saber si Horak metió una, dos o ninguna. Hagamos unas cuentas.

-Horak metió 0. Total 25. Sería necesario mentir en 2 pistas para que hoy no haya aparecido sectario.
-Horak metió 1. Total 26. Sería necesario mentir en 3 pistas.
-Horak metió 2. Total 27. Sería necesarias 4 pistas falsas.

También te digo que Pi_ tiene razón en que estando sólo no sé si le merece la pena mentir en este tipo de cosas. Puede que siendo malo te de palo que esté en juego el rol que controla cuántas pistas han entrado, pero yo si fuera malo y estuviera solo simplemente diría "no he encontrado nada" o cosas por el estilo.

A parte de Pi_, la unica otra forma que veo de que se trampeen las pistas es Kesulin + Eloradana. Si Kesulin y Eloradana fueran ambos malos entonces las del día 2 del hospital serían falsas pistas, y la de la comisaria de ayer también siempre que meleke no participara, en total 3, lo que cubre los supuesto de que Horak metió 0 o 1 pista. Estoy revisando y revisando y de momento no se me ocurre cómo cojones se pueden haber trampeado 4 pistas, así que asumiré que Horak metió 1 o 0.

Meleke, kesulin, en la pista de hoy que habéis sacado habéis actuado juntos o solo kesulin?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #147 en: 11 Junio 2021, 10:54:43 »
Xolo como funciona el tema de las pistas pilladas por un cultista.
Ejemplo: Grupo de 3 personas.
Jugador X va a por pistas y las consigue porque pasa el velo. Esa persona es cultista y decide que no sume.
¿Qué información recibe el grupo?
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #148 en: 11 Junio 2021, 10:55:48 »
Xolo como funciona el tema de las pistas pilladas por un cultista.
Ejemplo: Grupo de 3 personas.
Jugador X va a por pistas y las consigue porque pasa el velo. Esa persona es cultista y decide que no sume.
¿Qué información recibe el grupo?

Suponiendo que vaya solo a por la pista.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #149 en: 11 Junio 2021, 10:57:36 »
Meleke, kesulin, en la pista de hoy que habéis sacado habéis actuado juntos o solo kesulin?
Yo participé y en teoría Meleke dijo que participaba. Cuando entre que lo confirme.