Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30489 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #110 en: 10 Junio 2021, 16:10:47 »
Seguis pensando que Ada no puede ser mala pero es la única rebelde que conocemos. Yo ya he dicho que soy buscador y puedo decir quien aunque estaríamos jugando con fuego.
Kesulin, te agradezco el cariño que me has cogido pero me explicas que información me estoy guardando que nos afecte a los investigadores? Que pienso que tienes papeletas para ser malo, por supuesto pero tu también piensas que soy yo y eso no es un argumento que te haga bueno ni malo.
Que he leído en diagional, sí y lo he reconocido cuando ha pasado.

¿Respecto a que X no le salía el valor de pie o de cabeza o de libro. Estamos de verdad creyendo que si digo que he hecho X, lo he hecho o dejado de hacer? Que yo no sé el resto pero yo de lo que se dice que se ha hecho o dejado de hacer, me creo la mitad porque al final todo son sumas. Si vamos 3 a quitar 3 de perdición en velo 3, puede ser que seamos 4,3,2 y salga bien. o 4,3,3 o 4,4,1.

Lo más divertido es que me llevan votando desde hace ene tiempo pero las videncias a otro. El propio kesulin sabe que no puedo ser el rebelde que falta por su excel pero aún así, yo soy cultista  :muro:. Si no seguimos ni los datos que tomamos, nos vamos a la mierda  :viejos:

Eldricht no sé que queráis decir con que hay un rol que mira descartes.

Citar
Según me contó Meleke, Calvo salvó a Pi de un linchamiento para linchar a Katalina.

Ahora resulta que se linchó a katalina para salvar a Pi y no porque era quien podría haber sacado el arquetipo de Marlex :silbar: :silbar: :silbar:. Kesulin tell me more
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #111 en: 10 Junio 2021, 16:15:32 »
El día 3 Pi_ ibas con tres votos en cabeza y a las 22:35 a una hora antes del cierre Calvo subió a Katalina a dos. Luego Horak te retiró el voto porque iba liado y no se enteraba mucho. Katalina tuvo que quitártelo para intentar salvar el culo.

A mi me pareció que Calvo intentaba salvarte

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #112 en: 10 Junio 2021, 16:18:25 »
Seguis pensando que Ada no puede ser mala pero es la única rebelde que conocemos. Yo ya he dicho que soy buscador y puedo decir quien aunque estaríamos jugando con fuego.
Kesulin, te agradezco el cariño que me has cogido pero me explicas que información me estoy guardando que nos afecte a los investigadores? Que pienso que tienes papeletas para ser malo, por supuesto pero tu también piensas que soy yo y eso no es un argumento que te haga bueno ni malo.
Que he leído en diagional, sí y lo he reconocido cuando ha pasado.

¿Respecto a que X no le salía el valor de pie o de cabeza o de libro. Estamos de verdad creyendo que si digo que he hecho X, lo he hecho o dejado de hacer? Que yo no sé el resto pero yo de lo que se dice que se ha hecho o dejado de hacer, me creo la mitad porque al final todo son sumas. Si vamos 3 a quitar 3 de perdición en velo 3, puede ser que seamos 4,3,2 y salga bien. o 4,3,3 o 4,4,1.

Lo más divertido es que me llevan votando desde hace ene tiempo pero las videncias a otro. El propio kesulin sabe que no puedo ser el rebelde que falta por su excel pero aún así, yo soy cultista  :muro:. Si no seguimos ni los datos que tomamos, nos vamos a la mierda  :viejos:

Eldricht no sé que queráis decir con que hay un rol que mira descartes.

Citar
Según me contó Meleke, Calvo salvó a Pi de un linchamiento para linchar a Katalina.

Ahora resulta que se linchó a katalina para salvar a Pi y no porque era quien podría haber sacado el arquetipo de Marlex :silbar: :silbar: :silbar:. Kesulin tell me more
Es teoría de Meleke, no mía.

Referente a que no puedes ser Malasombra tienes razón, si no has mentido no puedes serlo. La question como bien puntualizas es saber si mientes o no.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #113 en: 10 Junio 2021, 16:20:21 »
Hay un refrán que se aplica muy bien aquí.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #114 en: 10 Junio 2021, 16:23:04 »
Pi_ pareces un poco desesperado por salvar el culo..

De verdad a estas alturas me vas a acusar de cultista? Creo que estás intentando ver quién te sigue votando a alguien.

Yo haría hoy Pi y mañana Kesulin, que se han estado tirandon mierda toda la partida pero a la hora de la verdad no acaban de votarse.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #115 en: 10 Junio 2021, 16:23:46 »

RECUENTO
PI_(3 votos):kesulin, Sigfried, AdaDixon,
KESULIN(2 votos):Eldritch, Pi_,
AVISO

No votan:
Katalina, meleke, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #116 en: 10 Junio 2021, 16:27:16 »
Alguien sería tan amable de decirme los jugadores-arquetipos que se han dicho públicamente para hacer una comprobación??
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #117 en: 10 Junio 2021, 16:32:37 »
Alguien sería tan amable de decirme los jugadores-arquetipos que se han dicho públicamente para hacer una comprobación??

Yo hasta que no salga del curro no puedo hacer análisis súper currados pero de los vivos se ha dicho:

-Ada: rebelde
-Eldritch: superviviente
-Kesulin: guardián
-Eloradana: buscador
-Pi_: buscador (según él)

-Meleke: nsnc
-sigfried: nsnc

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #118 en: 10 Junio 2021, 16:34:37 »
Entonces cuadra con que acabara de recibir la placa.
Según me contó Meleke, Calvo salvó a Pi de un linchamiento para linchar a Katalina.
A ver que opinas de la teoría de Meleke Eldritch.

Estoy viendo que es posible pues Pi_ tenía 3 votos en ese momento, y con el voto de Calvo + si movía el suyo eran 4? a Katalina.

Cuando podía haber votado a Dae, que era la que votaba a Calvo.

El tema de Pi_ es que siempre va solo o con Calvo, así que difícilmente vamos a sacar su rol si nadie confirma si es Buscador o no.

Para mi no es problema linchar hoy a Pi, el problema es que no te lincharan a ti mañana xD

No me has comentado si estás de acuerdo en ser linchado y llevarte a alguien mañana, en vez de simplemente linchar. Para ti es lo mismo no? Vas a matar al que lincharías.

Que piensas de que nadie intentara salvar a Calvo ayer excepto tú?

Solo espero que no haya posibilidades de que pueda morir alguien antes de acabar el día, no debería.

Yo he quitado perdición. El resto habéis quitado?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #119 en: 10 Junio 2021, 16:44:41 »
Nosotros quitamos una de perdición creo, dejamos el manicomio a Cero

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.