Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30774 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2021, 13:42:11 »
No me hagas mucho caso Ada que todos me quieren muertos pero leyendo el día de ayer. Meleke tiene muchas papeletas. Dijo que por favor le hicieran caso que tenía algo que hacer y fue a la comisaría  :viejos:

¿Una duda eldricht, existiendo la carta Cántico misterioso, cantar todos los roles alegremente no nos deja con el culo al aire?

Yo puedo decir mi rol y como lo he usado pero quiero que todos estemos de acuerdo en que cántico misterioso no supone un problema real. Yo sin echar cuenta ya me sé bastantes roles  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2021, 13:47:43 »
Citar
Confirma que no hay victoria por lista Xolo

Mira la carta que he comentado.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2021, 13:59:14 »
Aquí todos dudan de mi y soy todos los roles.
He dicho que he hecho cada día y si dijera mi rol, se vería que hice lo único que podía ir haciendo y no hice lo que no me dejaba el velo.
Yo no sé el rol de lothar, ni el de kata, etc. Los malos son tres así que es fácil ponerse de acuerdo entre ellos para darse cuartadas y meter información falsa.
Así que o tole podría estar muerto y estar siguiendo un fantasma.
O tú no ser quien dices ser. Vamos que decir que si yo no soy o tole, por fuerza lo es Sigfried. Es creerme que los malos no nos han dado datos falsos y considero que la gente sabe jugar , por ende, hay datos falsos.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2021, 14:01:00 »
PD mi arquetipo es Buscador
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2021, 14:13:29 »
Citar
O tú no ser quien dices ser.
No he dicho que sea rebelde. Digo que todos lo que has dicho saber de roles puede ser inventado  :vela:.

Nota que estoy pensando mientras hago la comida.
Ada es rebelde y sabemos que quien es porque supo que calvo tenía un arma. Calvo es cultista y era quien tenía el arma  :confuso:. Verás que al final encarcelamos bien  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2021, 14:43:47 »
Citar
Pi_ porque votas ayer al final a Tanakin?

Entre votar a Kesulin porque su Excel es malo o votar a tanakin que, como dijo Dae, se estaba moviendo y no decía nada. Me pareció más coherente linchar a Tanakin.

Sí ahora vas a decir que estaba salvando a calvo. Mi voto estaba en kesulin, lo que lo ponía en la picota junto a calvo y lo pasé a alguien con ninguno.  Así que no sé qué quieres sacar con mi voto a Tanakin.

Yo sé que tenéis la manía de verme malo cuando soy bueno, tendré que aprender a jugar de bueno  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2021, 16:10:47 »
Seguis pensando que Ada no puede ser mala pero es la única rebelde que conocemos. Yo ya he dicho que soy buscador y puedo decir quien aunque estaríamos jugando con fuego.
Kesulin, te agradezco el cariño que me has cogido pero me explicas que información me estoy guardando que nos afecte a los investigadores? Que pienso que tienes papeletas para ser malo, por supuesto pero tu también piensas que soy yo y eso no es un argumento que te haga bueno ni malo.
Que he leído en diagional, sí y lo he reconocido cuando ha pasado.

¿Respecto a que X no le salía el valor de pie o de cabeza o de libro. Estamos de verdad creyendo que si digo que he hecho X, lo he hecho o dejado de hacer? Que yo no sé el resto pero yo de lo que se dice que se ha hecho o dejado de hacer, me creo la mitad porque al final todo son sumas. Si vamos 3 a quitar 3 de perdición en velo 3, puede ser que seamos 4,3,2 y salga bien. o 4,3,3 o 4,4,1.

Lo más divertido es que me llevan votando desde hace ene tiempo pero las videncias a otro. El propio kesulin sabe que no puedo ser el rebelde que falta por su excel pero aún así, yo soy cultista  :muro:. Si no seguimos ni los datos que tomamos, nos vamos a la mierda  :viejos:

Eldricht no sé que queráis decir con que hay un rol que mira descartes.

Citar
Según me contó Meleke, Calvo salvó a Pi de un linchamiento para linchar a Katalina.

Ahora resulta que se linchó a katalina para salvar a Pi y no porque era quien podría haber sacado el arquetipo de Marlex :silbar: :silbar: :silbar:. Kesulin tell me more
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2021, 18:03:06 »
Yo dejé dos de perdicion en la estación de tres que había.

Ada no es cuestión de desesperado. Es que Sigfried, dar, horak llevan toda la partida. Sí no sé, voto a pi.
Ahora calvo quiere salvarme por subir a alguien a 2 y que yo puedo mover el voto.
Que teorías para Pi siempre existen.
Eldricht entra saltándose todas las normas y acusando a Kesulin pero ahora es amigo.
Kesulin ha votado casi siempre donde se lincha.
Sigfried es que yo creo que no se entera y como Pi siempre parece malo pues le votamos.
Meleke pensé que no me había atacado pero ahora se inventa que calvo me ayuda.

Y Ada, eres rebelde según tú misma y calvo es cultistas según dicen así que tú cuartada de rol se queda en nada.
Así que llámame loco pero si marlex no mintió, un rebelde es malo y aquí nadie saca quién es el rebelde que falta así que obviamente miro a la rebelde declarada.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2021, 19:56:17 »
Sigfried, es que tu único argumento ha sido el voto. Así que sinceramente, cuando alguien te vota y no se molesta en decir un motivo pues pienso que no se entera y vota al de siempre.
Sí te fijas, no digo Kesulin no se entera y me vota. Ya que, al menos, argumenta el motivo.
Pero horak, dae y tú, simplemente ponéis pi y fin. El propio horak dice siempre, es que me pareces malo.
Así que si argumentas, pues no diría eso
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2021, 22:46:12 »
Y llega meleke para rematar  :plas:.
En fin, he dejado un bate de béisbol a un superviviente, espero que lo use con sabiduría.
Os la están colando hasta el fondo pero ya no es mi problema.

Lo único que hago es no fiarme de kesulin, el resto de información la he dado en cuanto se ha pedido o antes de que se me diga. Soy culpable de haberme ido a la playa por lo demás  :fumar:.
Sed buenos y cazar a los cultistas.