Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 29021 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2021, 11:11:42 »
Sí Sigfried, tu sigue a lo tuyo que así nos va  :silbar:.

¿Quién fue ayer a la comisaría?

Tanakin murió ayer así que pudo ser pero para que moverse, quitar perdición e ir de fantasma  thinking. ¿De que murió?
¿Hay norma de morir si no se vota? Creo que se iba perdiendo cordura y vida.

Así que descarto a Tanakin como malo jugando al despiste aunque por un momento cuadró.
La cosa es que alguien ha ido a comisaría y me quiere enmarronar a mi  :triste:
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #21 en: 10 Junio 2021, 11:15:52 »
Sí Sigfried, tu sigue a lo tuyo que así nos va  :silbar:.

¿Quién fue ayer a la comisaría?

Tanakin murió ayer así que pudo ser pero para que moverse, quitar perdición e ir de fantasma  thinking. ¿De que murió?
¿Hay norma de morir si no se vota? Creo que se iba perdiendo cordura y vida.

Así que descarto a Tanakin como malo jugando al despiste aunque por un momento cuadró.
La cosa es que alguien ha ido a comisaría y me quiere enmarronar a mi  :triste:

Tanakin murió ayer por no votar tres días y por recibir tres votos entre ellos el tuyo y el de Calvo. Como tú recibiste ayer tres votos deberías saber que vas perdiendo cordura y salud cuantos más votos recibas así que no sé porqué te haces el loco.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2021, 11:59:44 »
No me hago el loco,
para morir a base de votos, tienes que recibir muchos votos. Tanakin solo recibió ayer y si la suma no traspaso tus valores, no te quitan.
Preguntaba si xolo metió algo de quitar vida o cordura por no votar por no irme al reglamento que es demasiado largo para buscar algo concreto. De hecho, digo que será lo más probable, así que no me otorgos un estado que no tengo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2021, 12:09:45 »
A ver gente, no creía que fuera a llegar vivo a hoy pero os pongo mi teoría.

1° Kesulin, eso de que no había ido nadie ayer a Comisaría lo dices tú... Tanakin se movió, ya que no estuvo en Barrio Fluvial. Y no informó donde fue.

Tanakin debía ser:

Leo Anderson (Lobo solitario) 8 + 6. Guardián. 4 cabezas 3 libros 4 puños 1 pies

Gasta 4 recursos: Mata al jugador que quieras en el mismo instante en que te mueras.

Se llevó por delante a Horak, quién era aldeano por cierto... Y era Roland Banks (Guardián). Y como veis tenía 4 de cabezas. Ayer podía ser que hubiera velo 2 en Comisaría y quitara 2 de Perdición.

A ver se supone que hay 3 Guardianes no...? Tu te confirmas cómo uno hoy Kesulin.

Recuento:

Kesulin Guardián
Marlex Mark Harrigan (Guardián) (pregunté por él en su momento.)
Tanakin Cazador (Guardián)
Horak Roland Banks (Guardián)

Creo que pillas por donde voy, verdad...? Ya os hacéis una idea de quién soy.

Meleke es bueno muy posiblemente, pues Calvo era Diana Stanley Cultista.

Y no me quedo ahí, el día 2 cuando se lincha a Katalina... Lo hace kesulin en el momento en que Eloradana y Calvo estaban en la pomada. Por no correr riesgos a que se linche a Calvo con un cambio de voto...?

La votación de ayer fue esta:

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
TANAKIN(3 votos):Pi_,calvo, Eloradana,
PI_(2 votos):Sigfried, kesulin,
SIGFRIED (1 votos):Horak

Buenos confirmados en azul, en verde cultista. Kesulin intenta salvar a Calvo disimuladamente.

Kesulin otro día sabe y le dice a Meleke que había cogido algo de lo que no informó en su localización y Meleke lo confirma... Kesulin no lo sabe por el Excel, sino por esto:

Malasombra O'Toole
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.

Malasombra le debe haber informado, ya que Kesulin no lo es. (Le faltan pies, lo comprobé la vez que compartimos localización.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2021, 12:15:36 »
Por cierto tuve que gastar dos cartas, pero el panorama ayer en la BSK era:

16. Gul devorador de carne
 
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento, manicomio o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 4
Daño que provoca si no muere: 2 y 1. Al jugador que menos puntos de vida le queden.
Habilidad: Ninguna.

17. Gul sangriento
 
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento, manicomio o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 5
Daño que provoca si no muere: 2 y 2. Al jugador que más puntos de vida le queden.
Habilidad: El jugador que sea dañado por él, pierde un punto de vida al principio de cada fase de localizaciones desde la siguiente a ser dañado, hasta el final. De forma irremediable.


Estaba también El experimento

5 Pistas
1 Perdición

Y VELO 4.

Maté al Gul Sangriento (el de 5) y cogí la Perdición. Quedan 5 pistas allí así que El experimento no se moverá hoy del sitio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2021, 12:16:47 »
kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #26 en: 10 Junio 2021, 12:17:35 »
Esto deja en mal lugar a Eloradana por ser el supuesto confirmado de Kesulin y en buen lugar a Pi_, a ver qué explicaciones tenemos por tu parte Kesulin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2021, 12:41:40 »
Te haces la picha un lio Eldritch. Horak me confirmo como NO REBELDE.
Y Tanakin no es quien dices que es porque lo soy yo. Y puedo demostrarlo en cuanto me matéis.

Horak tiene que haber muerto por cartas de caos.

Así que vuelve a repasar tu teoría porque estas equivocado.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2021, 12:44:36 »
No dice que seas rebelde. De hecho dice que no eres malasombra.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #29 en: 10 Junio 2021, 12:45:28 »
Kesulin otro día sabe y le dice a Meleke que había cogido algo de lo que no informó en su localización y Meleke lo confirma... Kesulin no lo sabe por el Excel, sino por esto:

Malasombra O'Toole
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.

Malasombra le debe haber informado, ya que Kesulin no lo es. (Le faltan pies, lo comprobé la vez que compartimos localización.)
Leo mejor y ya ves que no soy malasombra. ¿Puedes explicarme mejor que es lo que dices que sé y le digo a Meleke? Porque no entiendo muy bien que estas diciendo.