Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30765 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2021, 01:16:24 »
Kata me dió a entender su rol en la cárcel y no sería rebelde... Tengo muchas cosas que comprobar mañana
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2021, 12:31:10 »
A ver, necesito de vuestra ayuda porque a mi estas cosas no se me dan muy bien, pero expongo una de las cosas que acabo de analizar. Lo voy a exponer a medias para no decir el rol que Katalina me insinuó que era, no se si podría decir el arquetipo al menos porque es bastante revelador. No me "soy tal" pero la habilidad que me dijo solo la tiene rol así que...

Resulta que el día de mi linchamiento mis votos fueron curiosamente Pi_ que dice ser buscador y que usó su habilidad sobre DAE y HORAK (así que ahora reunimos la lista de posibles buscadores que puede ser), Kesulin que dice ser Leo Anderson y Katalina cuyo rol, en principio, sé y yo misma que soy Trish Scarborough como ya se ha dicho anteriormente.

Pues lo curioso es que tras el linchamiento solo perdí 1 punto de vida y 1 de cordura. Se pierde 1 punto de vida por cada seis puños y 1 de cordura por cada 6 cabezas, entonces:

Kesulin "Leo Anderson" 4 Cabezas/ 3 Libros/ 4 Puños/ 1 Pie
AdaDixon "Trish Scarborough" 2 Cabezas/ 4 Libros/ 2 Puños/ 4 Pies
Katalina "Me lo reservo de momento" ....

Pi_ solo podría ser:

- Harvey Walters 4 Cabezas/ 5Libros/ 1 Puño/ 2 Pies (lo que dice de que con velo cuatro no podría hacer casi nada no sería muy aplicable)
- Rex Murphy 3 Cabezas/ 4 Libros/ 2 Puños/ 3 Pies
- Daisy Walker 3 Cabezas/ 5 Libros / 2 Puños/ 2 Pies (la habilidad de esta es curar, curó a Dae y a Horak? Dudo que sea esta)

En cualquier caso si hago la suma de Cabezas de Kesulin, las mías y las de Kata, si Pi fuese uno de esos 3 roles yo debería haber perdido 2 puntos de Cordura. Y si asumimos que Calvo es malo y linchó a Kata, ésta pasaría a ser buena, así que o miente Pi_ o miente Kesulin.

Si veis conveniente que diga el arquetipo de Kata me lo decís.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2021, 12:42:53 »
Bueno otra cosa que me ha faltado por comentar es que ayer dijiste Sigfried que te encargabas de la lista de desempates...

Sólo hay un rol que hace eso y es rebelde, yo soy Trish rebelde y el tercer rebelde que salió era Lothar y lo mataron así que algo no cuadra...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2021, 12:52:06 »
Entonces me sigue cuadrando que uno de los dos miente
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2021, 13:09:33 »
Pi_
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2021, 14:33:25 »
Citar
Veis, no hagáis caso a mi excel.
Claramente jajajaj, deberíamos lincharte por no dar una  xD

Yo solo digo que estoy diciendo mi arquetipo y nadie sale diciendo. Pues somos 3. Así que explícame como leñe miento y nadie contradice lo que digo. La explicación más lógico es que no miento.

Para que voy a decir que hago si voy a mentir. ¿Qué interés saco mintiendo?¿ Para que voy a decir que he quitado pistas si no las quito sabiendo que se están sumando?
Yo uso zapatillas, el resto no sé  :fumar:

A parte de ti (supuestamente) y Eloradana ha salido públicamente alguno más?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2021, 19:20:46 »
Katalina me dijo que preguntó por Kesulin y por Sigfried así que si no dijo nada es que no deben ser rebeldes ninguno de los dos. Yo en la siguiente fase me ha dicho Xolo que tendré 2 recursos así que os puedo demostrar mi habilidad de las cartas o de los recursos a dos personas diferentes para que me comprobéis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2021, 19:22:17 »
Katalina me dijo que preguntó por Kesulin y por Sigfried así que si no dijo nada es que no deben ser rebeldes ninguno de los dos. Yo en la siguiente fase me ha dicho Xolo que tendré 2 recursos así que os puedo demostrar mi habilidad de las cartas o de los recursos a dos personas diferentes para que me comprobéis.

Calla no, que carajo, si preguntó por Kesulin y Sigfried y primero estuvo en comisaría eso no significaría que Kesulin no es guardián?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #18 en: 11 Junio 2021, 19:23:39 »
Acabo de releer la prisión y primero dijo Sigfried y luego Kesulin, así que realmente no sé por quién preguntó en comisaría.  :down:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2021, 19:34:25 »
Yo con esto de movernos y en qué momento de la partida estamos estoy perdida así que hago lo que digáis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.