Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30750 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2021, 12:59:28 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2021, 13:07:14 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.

Esto hay que mirarlo porque según las reglas las cartas de caos se reparten a los investigadores al comienzo de la fase de localizaciones.

Es decir, durante la fase de votaciones deciden quién recibe qué carta y al abrir la fase de localizaciones se aplican los efectos.

La cuestión es que así expuesto yo entiendo que mueren esas personas al abrir el hilo de la noche... Ya que durante la fase de votaciones sería muy confuso pero esto lo mejor es que nos lo aclaré Xolo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2021, 13:09:51 »
Es decir sí, las cartas se reciben al principio de la noche. La duda es si provocan la muerte cuando se anuncia. Porque anunciarlo en el hilo diurno sería un cacao. Tendría mucho más sentido hacerlo en el nocturno pero esto habría que aclararlo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2021, 13:15:34 »
Estoy revisando y Horak murió al abrir la noche supongo que es posible. La muerte de Leo cuando se anunciaría? Al cerrar al día?

Xolo si Leo muere y mata, cuando anuncias al muerto? A la vez?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2021, 13:16:56 »
Vale pues en ese caso Tanakin no era Leo. Horak murió efectivamente por una carta de caos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2021, 13:51:36 »
Yo podría cantar el rol. De hecho Eldritch después de nuestra noche en el cementerio deberías poder sacarlo fíjate bien y repásalo. Aun así prefiero no decirlo porque existe la victoria por lista.

En este caso tengo otra cosa que te puede valer, yo controlo la lista y sabía que calvo iba a palmarla, y no movi ni un dedo por él. A efectos prácticos como si lo hubiera linchado.

Si no os vale puedo demostrar que no soy Otoole pero insisto en que es preferible no cantar roles.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2021, 13:55:51 »
Si nadie más reclama ser guardián Otoole podría estar entre eloradana y Pi. No olvidemos que Kesulin sigue pudiendo ser malo junto con Eloradana.

De meleke sabemos que linchó a calvo. La cosa es que si Eldritch dice la verdad entonces meleke debería ser bueno. Ahora bien, no es ninguna garantía de que no pueda ser O'toole.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2021, 13:56:51 »
Ada si Katalina no es O'toole mejor no digas nada de ella no vaya a ser que los cultistas ganen por lista.

Pi_

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2021, 13:57:51 »
Pi_

Alguien sabe algo de Pi_? Puede confirmar que no sea rebelde?

ELORADANA es buscador, pregunté por él.

Cuándo preguntaste?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2021, 14:19:51 »
PD mi arquetipo es Buscador

No sé porqué pero esto me huele a mentirijilla. Eldritch puedes confirmar esto?

Según Eldritch Calvo y Eloradana son buscadores. Lo de Eloradana me cuadra porque como he coincidido con él conozco dos de sus atributos y me encaja.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.