Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30559 veces)

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #30 en: 10 Junio 2021, 12:46:33 »
No dice que seas rebelde. De hecho dice que no eres malasombra.
Si, tras una doble lectura lo he visto.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #31 en: 10 Junio 2021, 12:48:07 »
Acabo de repasarme más cartas de caos y no veo ninguna que mate al final de la fase de votaciones. Todas especifican que lo hacen l durante la de localizaciones o al principio de la de votaciones. Y nadie votaba a Horak osea que no murió por votos. Tuvo que matarle alguien y que yo sepa el único que puede es Leo. Nathaniel cho y Zoey matan de noche si no recuerdo mal.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #32 en: 10 Junio 2021, 12:53:11 »
Kesulin otro día sabe y le dice a Meleke que había cogido algo de lo que no informó en su localización y Meleke lo confirma... Kesulin no lo sabe por el Excel, sino por esto:

Malasombra O'Toole
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.

Malasombra le debe haber informado, ya que Kesulin no lo es. (Le faltan pies, lo comprobé la vez que compartimos localización.)
Leo mejor y ya ves que no soy malasombra. ¿Puedes explicarme mejor que es lo que dices que sé y le digo a Meleke? Porque no entiendo muy bien que estas diciendo.


Le dijiste a Meleke que había robado una carta, cuando él no había dicho nada.

Explícame cómo muere Horak si eres tú Leo Anderson.

Meleke, escaneaste con la comisaría a Kesulin?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #33 en: 10 Junio 2021, 12:58:00 »
Todas las que quitan vida o cordura podrían haber sido la causa. Desconozco el estado de Horak antes de morir pero no debía ser muy bueno. Puede que fuera al manicomio para curarse cordura (y no pudo por estar deshabilitado) y lo remataron.

Todo son suposiciones.

Como ya digo, Tanakin no era Leo porque lo soy yo, y cuando me lincheis voy a llevarme a Pi tranquilamente porque creo que es un cultista. Si mañana la partida sigue linchad a Eldritch.

No me parece mal plan ciertamente. Yo preferiría esperar a disparar mañana por tener aún más reducidos a los cultistas al ser menos pero me ofrezco para ser linchado hoy.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #34 en: 10 Junio 2021, 12:58:28 »
Kesulin otro día sabe y le dice a Meleke que había cogido algo de lo que no informó en su localización y Meleke lo confirma... Kesulin no lo sabe por el Excel, sino por esto:

Malasombra O'Toole
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.

Malasombra le debe haber informado, ya que Kesulin no lo es. (Le faltan pies, lo comprobé la vez que compartimos localización.)
Leo mejor y ya ves que no soy malasombra. ¿Puedes explicarme mejor que es lo que dices que sé y le digo a Meleke? Porque no entiendo muy bien que estas diciendo.


Le dijiste a Meleke que había robado una carta, cuando él no había dicho nada.

Explícame cómo muere Horak si eres tú Leo Anderson.

Meleke, escaneaste con la comisaría a Kesulin?
cita ese mensaje porque te estas colando bastante.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #35 en: 10 Junio 2021, 12:59:28 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #36 en: 10 Junio 2021, 13:02:51 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #37 en: 10 Junio 2021, 13:05:12 »
Todas las que quitan vida o cordura podrían haber sido la causa. Desconozco el estado de Horak antes de morir pero no debía ser muy bueno. Puede que fuera al manicomio para curarse cordura (y no pudo por estar deshabilitado) y lo remataron.

Todo son suposiciones.

Como ya digo, Tanakin no era Leo porque lo soy yo, y cuando me lincheis voy a llevarme a Pi tranquilamente porque creo que es un cultista. Si mañana la partida sigue linchad a Eldritch.

No me parece mal plan ciertamente. Yo preferiría esperar a disparar mañana por tener aún más reducidos a los cultistas al ser menos pero me ofrezco para ser linchado hoy.


Pero Horak NO recibió votos ayer, no pudo morir antes de la fase de localizaciones.

Además dijo las cartas que recibió en contra el otro día:

21-22. Restos en descomposición

Efecto: Elige; gasta dos recursos o pierde 2 puntos de cordura. <<< Entiendo que pagaría 2 recursos.


32-33. Oferta de poder

Efecto: Haz un chequeo de libros de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.

Ninguna de estas cartas hace perder cordura durante la fase de votaciones.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #38 en: 10 Junio 2021, 13:07:14 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.

Esto hay que mirarlo porque según las reglas las cartas de caos se reparten a los investigadores al comienzo de la fase de localizaciones.

Es decir, durante la fase de votaciones deciden quién recibe qué carta y al abrir la fase de localizaciones se aplican los efectos.

La cuestión es que así expuesto yo entiendo que mueren esas personas al abrir el hilo de la noche... Ya que durante la fase de votaciones sería muy confuso pero esto lo mejor es que nos lo aclaré Xolo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #39 en: 10 Junio 2021, 13:09:21 »
tu supones que evitó los efectos pero yo lo veo muerto. Así que mi suposición es que no. También se comió 2 monstruos en la estación que no pudo matar (mató otros 2).