Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA  (Leído 4661 veces)

Conectado xolo



Tras el desastre de tu casa, Lita Chantler, la mujer pelirroja que estaba en tu salita, os cuenta un relato casi imposible de creer, incluso después de todo lo que habéis presenciado.

–Las criaturas de tu casa –afirma– se llaman gules. Son seres crueles que infestan las criptas, cavernas y túneles que hay bajo Arkham...

–Estas criaturas se alimentan de los cadáveres humanos, y tienen a su servicio una oscura secta de Arkham, cuyos miembros llegaron de forma inexplicable a adorar al antiguo amo de los gules. Esta secta ha estado matando a gente inocente para dárselos de comer a los gules y saciar su monstruosa hambre.

Así se mantenía un siniestro equilibrio. Hasta ahora. Hace poco –prosigue Lita–, una de sus guaridas, donde almacenaban los cadáveres, fue destruida. Desde entonces,
los gules han estado más activos que de costumbre. He seguido sus movimientos y he tratado como he podido de evitar que se desmandasen por toda la ciudad. Pero
creo que hay algo peor en marcha. La secta ha estado planeando algo más siniestro y amenazador que nada que haya contemplado hasta la fecha. Todos los indicios
apuntan a que este plan fructificará hoy, poco después de la medianoche. Después de ese punto, no logro ni siquiera atisbar qué ocurrirá.

–Muchos de los sectarios –continúa Lita– parecen gente común y corriente pese a sus terribles intenciones. Cuando se reúne la secta, sus miembros llevan máscaras con forma de cráneos de distintos animales para proteger sus identidades incluso entre ellos. Estas máscaras son nuestro objetivo. Son símbolos de muerte y putrefacción. Debemos desenmascarar a los sectarios para exponer y desbaratar sus planes. Apenas tenemos unas horas. Cuantos más sectarios encontremos antes de la medianoche, mejor.



« Última modificación: 08 Mayo 2021, 00:13:17 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2021, 14:36:28 »
Dentro
 

Desconectado kesulin

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2021, 14:46:58 »
Dentro
 

Desconectado Marlex

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2021, 14:55:05 »
Me apunto a ver 👌
 

Desconectado Sigfried

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2021, 15:37:30 »
Me apunto a ver 👌

No, no, te apuntas a jugar. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Eldritch

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2021, 15:38:53 »
 :adorar: :adorar:

Apunta noi, me encanta ese inicio basado en el Arkham Horror Lcg.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Conectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2021, 15:41:59 »
Sois unos yonkis todos  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado Daessaer

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2021, 16:11:07 »
Apunta juer!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Como es que no estoy apuntado a esta mierda?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2021, 16:42:01 »
Vaya, se me había padado. Otra yonki. Apunta