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Autor Tema: Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA  (Leído 838 veces)

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2021, 00:13:29 »
Imposible que tu no estuvieras metida en Arkham  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #11 en: 06 Mayo 2021, 09:26:39 »
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Todas tendrán un valor numérico que llamaremos "velo" (salvo el barrio fluvial, de nuevo) comprendido entre el 1 y el 5 (una de nivel 1, dos de nivel 2, dos de nivel 3, dos de nivel 4 y 1 de nivel 5). Este valor cambiará al principio de cada fase de localizaciones y nunca podrá repetirse el mismo valor salvo dos veces el 2, el 3 y el 4. El velo determinará el éxito o fracaso que tendrán los jugadores a la hora de realizar acciones en dicha localización. Básicamente los jugadores deberán confrontar su valor de atributos frente  valor de velo. Pero esto ya se verá más adelante.

En el mapa veo que se repite el 5. ¿Errata?

Citar
Estación de tren (Velo 3): Estando aquí puedes enviar vía el master tantas cartas poseas o quieras dar a quien o quienes tu quieras, tanto si están en la estación como si no.
¿El jugador que recibe las cartas sabe quien se las envía?




Resumo el juego a ver si lo entiendo bien:
Se trata de conseguir pistas y derrotar a sectarios con mascara para obtener videncias. Mientras apagamos fuegos en diversas localidades y nos va costando vida y/o cordura. ¿Correcto?
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #12 en: 06 Mayo 2021, 17:30:17 »
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Todas tendrán un valor numérico que llamaremos "velo" (salvo el barrio fluvial, de nuevo) comprendido entre el 1 y el 5 (una de nivel 1, dos de nivel 2, dos de nivel 3, dos de nivel 4 y 1 de nivel 5). Este valor cambiará al principio de cada fase de localizaciones y nunca podrá repetirse el mismo valor salvo dos veces el 2, el 3 y el 4. El velo determinará el éxito o fracaso que tendrán los jugadores a la hora de realizar acciones en dicha localización. Básicamente los jugadores deberán confrontar su valor de atributos frente  valor de velo. Pero esto ya se verá más adelante.

En el mapa veo que se repite el 5. ¿Errata?

SI Y NO. Voy a cambiar todos los valores de velo del mapa. En un principio quería hacerlos fijos y luego he pensado que los voy a hacer cambiantes. Ya le he dicho a Piluka que me lo cambie para subir el mapa nuevo sin numeritos.

Citar
Estación de tren (Velo 3): Estando aquí puedes enviar vía el master tantas cartas poseas o quieras dar a quien o quienes tu quieras, tanto si están en la estación como si no.
¿El jugador que recibe las cartas sabe quien se las envía?

No, no lo sabrá




Resumo el juego a ver si lo entiendo bien:
Se trata de conseguir pistas y derrotar a sectarios con mascara para obtener videncias. Mientras apagamos fuegos en diversas localidades y nos va costando vida y/o cordura. ¿Correcto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2021, 17:34:43 »
Resumo el juego a ver si lo entiendo bien:
Se trata de conseguir pistas y derrotar a sectarios con mascara para obtener videncias. Mientras apagamos fuegos en diversas localidades y nos va costando vida y/o cordura. ¿Correcto?


Bueno...conseguir pistas y con ello revelar a sectarios con máscara para que os den videncias, es una cosa más del juego, sí. Quizá bastante importante, sí. Pero perfectamente podéis si queréis no jugar a ello y pasar de las videncias. Hay otros mecanismos para detectar a los malos; estudio de votos, habilidades, ver como se comportan ante diferentes acciones en las localizaciones, etc. El sacar pistas, pues es una cosa más del juego que le da chicha, porque podéis lograr hasta 5.

Lo que sí que tendréis que hacer por cojones es apagar fuegos como bien dices. Porque cuantas más fichas de perdición haya en juego más poder van a tener los malos. Cuantos más monstruos haya por el mapa, más ostias os darán...así que si...habrá que apagar fuegos si queréis sobrevivir  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #14 en: 07 Mayo 2021, 18:00:24 »
ATENCIÓN!!!

Esta partida se empezará en una semana o menos!!!

Crearé subforo.

Me queda algo de los roles y el mazo del caos. El resto está todo.

Se me ha cortado la lista de apuntados en el post inicial porque no caben más carácteres

De momento lo pongo aquí. Hay que llegar a 16 o a 20 players.

1. Calvo
2. Kesulin
3. Marlex
4. Sigfried
5. Eldritch
6. Daessaer
7. Lothar
8. Horak
9. Piluka
10. Tanakin
11. Pi
12. Katalina
13. Eloradana
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Tanooki

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #15 en: 11 Mayo 2021, 11:55:12 »
Me apunto!!! :)

AVISO YA: Hasta el martes que viene voy liado, si empezamos antes estaré un poco ausente...!