Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 13723 veces)

Desconectado piluka



Cuando oí los pasos precipitados por la escalera supe que era mi querido Watson que me traía noticias frescas.
Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres. Estaba atado de pies y manos con una cadena y enrollado en una manta.
Al cuerpo le habían cortado el dedo meñique. Nadie oyó, ni vio nada.

Han matado a
(click to show/hide)


JUGADORES
1.-Eldritch
2.-Kesulin
3.-Horak
4.-Calvo
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina
10.-Pi
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu
14.-Wellington
15.-Eloradana
16.-Rafilla

Para linchar en rojo y negrita

A partir de ahora tenéis que elegir la localización durante el día, hasta hora de cierre podéis.
El día durará hasta el lunes a las 23h, cierre automático.



LOCALIZACIONES

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square


Enlace a las reglas
http://castronegro.net/index.php?topic=628.0
« Última modificación: 06 Marzo 2021, 23:53:53 por piluka »
 

Desconectado Sigfried

Vamos a decir hola xD

Eloradana

Alguien tiene alguna táctica interesante en mente sobre cómo afrontar la partida?

Según mis cálculos hay que matar 3 malos + independiente con 6 linchamientos, o sea que no hay mucho margen de fallo. (Doy al independiente como malo porque probablemente elija ir con los malos).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Según mis cálculos hay que matar 3 malos + independiente con 6 linchamientos, o sea que no hay mucho margen de fallo. (Doy al independiente como malo porque probablemente elija ir con los malos).

Voy a referirme a este tema antes de entrar en materia... :leccion:

No.

El rol del independiente dice esto...

Citar
13.-Irene Adler (amor platónico Sherlock)- Podrá elegir noche 0 ir con Sherlock o con Moriarty. Si va con Sherlock el día 4 lo conocerá y su condición de victoria será de los buenos. Si va con Moriarty el día 4 lo conocerá, pero su condición de victoria será de independiente. No va con los malos. Su condición de victoria será llegar al final. Si llega al final de la partida gana junto con el bando que gane cualquier día excepto la noche 6. Si llega al final (noche 6) y queda algún lobo gana el independiente en solitario.

Si elige el bando bueno, comparte todas las condiciones de victorias nuestras. Eso que implica?. Que aunque sea asesinada, linchada o muera de cualquier otra forma, si los buenos ganamos, ella gana...

Si elige el bando malo, gana en solitario. Independientemente de quien gane. Sea el bando bueno o el malo. Le da igual. Solo debe sobrevivir hasta el final del juego. Todo se la suda...
Pero, si la partida se alarga hasta el dia 6, el marron es para los malos, que deben eliminarla para ganar por resistor hasta ese momento...

Lo veis claro este tema?. :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Sigo... :up:

Maestro Horak, esta partida aun esta en tu experimeto?. Lo digo por saber si contamos contigo o funcionaras en modo auto tambien durante esta...

Esto es importamte para mi. Contesta para saber a que atenerme... :silbar:

En esta ocasion no soy malo, asi que me gustaria saber a que atenerme respecto a tu persona... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Ahora si voy a por el ladrillo... xD

Los buenos somos buenos. No hay mas. Roles 1 a 12 sin duda alguna somos buenos. El rol 1, Sherlock es bueno...

Citar
*PNJ
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

Cualquier jugador del bando bueno que se encuentre con este pnj ya le esta cantando la traviata a Sherlock. El es nuestro rol basico para ganar. Todo. Nombre del jugador mas rol y a ser posible, claves para que Sherlock pueda interpretar la informacion que se maneja.

Seamos conscientes, de que Sherlock siempre sera bueno, asi que le hemos de dar la maxima informacion posible para que tome las mejores decisiones.
No hay mas. Dependemos de ese rol. Asi que hay que ayudarlo en todo lo posible... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Sigo... :silbar:

Solo menciono a los que pueden liarla dependiendo de lo que ocurra...

Citar
1.-Sherlock Holmes - Sus dotes detectivescas le permiten videnciar a alguien en la partida durante la noche a partir noche 1(recibe la información esa misma noche), resiste un asesinato nocturno.

Tienes 1 videncia a dedo y resistes el primer asesinato nocturno. Eres el rol. Deberias recibir informacion casi cada dia y debes organizarnos al resto. Tienes mucha faena en esta partida...
Se consciente de ello y juega en funcion a tu responsabilidad... :reglas:
Te necesitamos...

Citar
2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).

Lo tuyo es facil. No se resucita a ningun linchado y solo a los muertos nocturnos. Los asesinados son buenos. Los muertos por la noche son buenos. Juega en funcio a esto.
Y a la que puedas, envia una carta a Sherlock para decirle quien eres y crea codigos para comunicarte con este. Seguramente seras muy importante para coordinarte con este.

Citar
7.-Inspector Lestrade (Inspector policía Scotland Yard) - Policía - anula a una persona cada noche lo encierra en el calabozo, esa persona no podrá usar su habilidad. Todos aquellos que reciben info no la reciben y aquellos que tienen que hacer una acción, salvar, matar, enviar mensaje tampoco y la pierden, excepto la videncia de Holmes). Puede decidir no usar su rol 2 veces por partida.

Yo en tu situacion, no usaria mi habilidad hasta no tener claro sobre quien usala. Tienes dos oportunidades de ello. Pienda que puedes hacer mucho mas mal que bien. Cancelar informacion, proteccion, curas, etc...
Espera a ver lo que ocurre en partida y actua en funcion de ello...


Y hasta aqui analizo. El resto son malos y que se busquen la vida y su juego... :P


Contemos, que si Irene ha eligo el bando bueno, es buena y nos ayudara para ganar. Si es mala, ha elegido el camino solitario y con pasar desapercibida ya hara, porque gana independientemente del bando que gane. Solo le afecta si esta partida llega hasta dia 6 y esta en jugo con los malos...
Pero en ese caso caso, ya lo veremos... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado SebaManu

Yo en tu situacion, no usaria mi habilidad hasta no tener claro sobre quien usala. Tienes dos oportunidades de ello. Pienda que puedes hacer mucho mas mal que bien. Cancelar informacion, proteccion, curas, etc...
Espera a ver lo que ocurre en partida y actua en funcion de ello...
Entiendo que es al revés de como lo explicas. Sólo tiene dos oportunidades para NO usarlas. El resto de las veces está obligado a hacerlo.
Y respecto de los PNJ tengamos en cuenta que también pueden encontrarlos los malos, por lo que la info que reciba Sherlock debe ser chequeada debidamente antes de confiar.
Y en cuanto a mi voto por ahora va para Sigfried sólo por haber sido el primero en votar.
 

Conectado horak


Joder dae :triste:

Sigo... :up:

Maestro Horak, esta partida aun esta en tu experimeto?. Lo digo por saber si contamos contigo o funcionaras en modo auto tambien durante esta...

Esto es importamte para mi. Contesta para saber a que atenerme... :silbar:

En esta ocasion no soy malo, asi que me gustaria saber a que atenerme respecto a tu persona... :fumar:


Hombre mariscal que alegría, no sabía que jugabas .

Con semejante parón creo que lo aparcaré, no fueron 10 sino 8, pues así se quedará.

Por cierto estoy en una localización que de momento me reservo , y piluka no me ha dicho nada de que este con nadie

Por otro lado tú razonamiento sobre el resucitador tiene un hueco...no todos los asesinados son buenos...la independiente podría volver a la vida y darnos un disgusto.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

 Mariscal discrepo en casi todo tu análisis.
Sherlock no sabe si la información que le llega es de un bueno o de un malo por lo que bien usada. Más notas pueden jodernos más que ayudarnos.
Los malos pueden matarse entre sí así que Watson puede revivir a cualquiera. Lo bueno es que primero pasa por el cementerio por lo que el forense debería poder avisarle de que no cometa errores. Sé todo esto porque durante unos segundos de mi vida, creí que era él. Así que pregunté todas mis dudas. Sí yo hubiera sido él, habría levantado hoy un debate sobre si debemos o no resucitar a Dar. Habría leído entre líneas y habría actuado.
Por último, coincido en lestrade ya que yo juego así. Evito cancelar si no sé nada.
 

Desconectado Spidy

Mi análisis, yo si estoy de acuerdo con que Sherlock es nuestra gran baza, hay que protegerlo si o si.

Quien se encuentre con el botones puede enviarle mensaje diariamente, así que es primordial que no se confunda con el mensaje que también le puede llegar de watson (he preguntado al master y el mensaje del botones no sabrá que viene del botones), en el mensaje del botones puede ser un malo haciéndose pasar por watson, así que propongo que para no interferir con lo que le puede decir watson (si lo hacen bien, entre ellos serían 2 buenos confirmados) sería bueno que quien venga de parte del botones dijera en el mensaje a envíar que te dejo mensaje de parte del botones, así no habría confusión del mensaje que diga watson a día 2 (día 2 tendría que recibir 2 mensajes Sherlock), así Watson al saber quien es, podría proteger a Sherlock, Sherlock será nuestra gran fuente de información, ya que cualquier bueno que encuentre el botones, le dirá a él toda la información que tenga a disposición y luego será Sherlock quien decida si la información que recibe del botones es de un bueno o de un malo.

Y sobre las localizaciones, yo diría a cual estamos yendo, solo le veo beneficios ya que ellos si sabrán con quien están en cada localización, así que es información que ya tienen.