Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14828 veces)

Desconectado SebaManu

Yo en tu situacion, no usaria mi habilidad hasta no tener claro sobre quien usala. Tienes dos oportunidades de ello. Pienda que puedes hacer mucho mas mal que bien. Cancelar informacion, proteccion, curas, etc...
Espera a ver lo que ocurre en partida y actua en funcion de ello...
Entiendo que es al revés de como lo explicas. Sólo tiene dos oportunidades para NO usarlas. El resto de las veces está obligado a hacerlo.
Y respecto de los PNJ tengamos en cuenta que también pueden encontrarlos los malos, por lo que la info que reciba Sherlock debe ser chequeada debidamente antes de confiar.
Y en cuanto a mi voto por ahora va para Sigfried sólo por haber sido el primero en votar.
 

Desconectado SebaManu

Por si no queda claro en las reglas, Watson sólo tiene un mensaje a Sherlock en toda la partida.
Y además el mensaje de Watson es durante el día, no? Por lo tanto no debería confundirse con otro mensaje.
 

Desconectado SebaManu

No entiendo para qué sirve saber dónde estuvimos la noche anterior. Yo estuve en el Big Ben. Si lo que quieren es decir dónde elegimos estar la próxima noche puede tener más sentido pero les regalamos a los malos a quienes ellos quieran asesinar especialmente.