Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14526 veces)

Desconectado piluka

 ¬¬Una puntualización Pi. La acción de Watson es anterior a los enterradores. Si lo resucita Watson no estará muerto. Me equivoqué ahí.

Y otra cosa
Si os habéis encontrado con un pnj lo sabréis al finalizar el día. Está en las rules.
« Última modificación: 07 Marzo 2021, 10:32:02 por piluka »
 

Desconectado kesulin

Hoy curro así que mañana hago el tocho.

Solo decir que Sherlock es inmortal de noche, su principal amenaza es el linchamiento. Que no se deje linchar.

Incluso dia 3 si ha habido muerto cada noche valorar salir al hilo a cantar dependiendo de la información que maneje. Con el asesinato que resiste y watson que puede y debe resucitarle ya quiero ver a los lobos como lo matan, porque ni por rol van a poder matarlo si luego resucita.
 

Desconectado Rafilla

Bueno, muchas gracias a todos los q hacéis un análisis tan amplío, para los jugadores menos experimentados nos va del lujo para fijarnos en detalles q se nos pueden escapar...
No veo la necesidad de que el q manda el mensaje por el botones, mienta diciendo q es Watson, más q nada porque Watson puede mandar un mensaje cada día, entiendo q el otro no secuestrará al botones, por lo tanto solo tendrá un mensaje y Sherlock ya tendría una evidencia de alguien q ha mentido, no???
En cuanto la ubicación a mi no me han dicho (de momento) ni que haya pasado nada aki, ni con quien estoy ni nada, así que o esperamos un poco a q avance el día a ver si sale a la luz algo relacionado con alguna ubicación o cuando vaya a finalizar el día deberíamos decir por dónde andamos, porque yo tb creo q los malos si q sabrán algo más....
De momento el linchamiento me lo guardo, porque no tengo nada contra nadie, excepto por el voto tan tempranero q le ha caído a eloradana por parte de Sigfried
 

Desconectado Marlex

Bueno, yo me he leído las normas pero se que se me escaparán como siempre la mitad de las cosas, especialmente en el tema de roles xDD.

Me he fijado en esto que puso Piluka: "Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres". ¿Creeis que esto nos podría dar información de algún tipo, rollo la localización a la que iba ir ese jugador, o a la que ha ido el asesino, etc?

En cuanto a los poderes de los roles, yo también creo que el poder de Sherlok es muy importante y hay que intentar mantenerlo vivo por la información que da. El poder de anular yo creo que conviene no usarlo si no se dispone de información, ya que es más probable anular a un bueno que a un malo y podría ser contraproducente. Pero weno, también cabe la posibilidad que por azar de en el pleno con uno de los malos.

En mi opinión, hay que ir con pies de plomo sobre a quién linchar o usar poderes ya que se puede desbalancear bastante y ganar así los malos o el bando neutro fácilmente.
 

Desconectado cesarmagala

Pareceré malo como siempre pero no sé qué interés tiene decir dónde vamos. A finde cuentas eso no se publica con lo que nos va a dar poca info. Con un poco de suerte los malos van a un sitio donde no hay nadie y no pueden matar , y con eso ganamos un día , que por lo visto vamos muy ajustados.
Creo que lo de usar bien los roles va a ser mucho más importante en este caso.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado calvo

Pues a ver qué es lo que podemos ir rascando. Si hay algún motivo para que hayan matado a Dae y qué ha decidido hacer Alder.

Por el momento Spidy por decir uno.
 

Desconectado Wellington

Mariscal discrepo en casi todo tu análisis.
Sherlock no sabe si la información que le llega es de un bueno o de un malo por lo que bien usada. Más notas pueden jodernos más que ayudarnos.
Los malos pueden matarse entre sí así que Watson puede revivir a cualquiera. Lo bueno es que primero pasa por el cementerio por lo que el forense debería poder avisarle de que no cometa errores. Sé todo esto porque durante unos segundos de mi vida, creí que era él. Así que pregunté todas mis dudas. Sí yo hubiera sido él, habría levantado hoy un debate sobre si debemos o no resucitar a Dar. Habría leído entre líneas y habría actuado.
Por último, coincido en lestrade ya que yo juego así. Evito cancelar si no sé nada.

Oh!. Que me dices?. Que sorpresa que no estemos de acuerdo en algo, no habia pasado nunca... jjj

Es evidente que Sherlock no sabra si la informacion que le llega es fiable al 100%. Pero si Watson hace los deberes y a dia 2 solo recibe su carta, es muy probable que sea el verdadero Watson. Si le llegan 2 diferentes Watson, ya sabe que entre ellos hay un malo.
Respecto al resto, lo que hay que hacer es contarselo todo a Sherlock. Y que luego, el use esa informacion a su discrecion. No es necesario que se revele ante nadie si no lo considera oportuno...

En esto estamos de acuerdo o tampoco?.  :P

Cierto, los lobos se pueden matar entre ellos. Para que quede oficial en el hilo...

Master:
Dado que en las rules no se especifica, puedes responder por aqui que los malos pueden ser el objetivo de sus propios asesinatos?.

Ahora bien. Que ganan los malos asesinandose entre ellos?. Hacerse pasar por bueno seguro. Hasta aqui bien, no?. Pero...
No te parece una jugada de un riesgo tremendo?. Hay algo que les pueda garantizar que van a ser el objetivo de la resureccion?. La de posibilidades que juegan en contra de que ocurra, me parecen excesivamente grandes.
No es imposible, aunque muy improbable...

Por lo menos con el cancelador estamos de acuerdo, algo es algo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Si, los malos poder pueden matarse entre ellos.
 

Desconectado Wellington

Creo que nos estamos haciendo la picha un lio con este tema de las localizaciones y los movimientos...

Veamos... :reglas:


Citar
LOCALIZACIONES

Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square

*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.


*PNJ

Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización

B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

La información la obtendréis al finalizar el día.


Las ordenes de movimiento se cursan durante el dia de juego. Supongo que el movimiento inicial de la noche 0 ha sido una excepcion a la rule para colocarnos de entrada y que los lobos pudieran asesinar.
Durante el dia de hoy, pediremos donde ir para la proxima noche y el proximo dia. Decir en publico donde estamos ahora mismo, no tiene mayor importancia, porque los malos ya saben con quien estaban esta noche pasada.

Citar
Las mentes criminales se pueden comunicar siempre excepto si están en Scotland Yard. Ellos si sabrán con quien están en cada localización y podrán elegir matar a alguno de los que esté con ellos. Los asesinos tienen turnarse para matar, no puede 2 noches seguidas matar el mismo asesino. Podrán matar si en esa localización hay alguien, el resto no verá nada ni siquiera con quién estaba. A no ser que se encuentren con un PNJ*.

Solo obtendrian la informacion de donde estaban los que no tenian controlados. Y eso, les sirve para algo realmente?.

En contra partida, los pnjs A y B interactuan con esta informacion.

Creo que es un buen debate este ahora mismo...


Y para terminar, nadie sabra nada de su localizacion hasta la noche, cuando la master revelara a los pnjs ante los afortunados. Estos funcionan por un patron de movimientos ocultos, los cuales, si llegaran a ser deducibles por el rol de la lista, le permitiria gestionar sus propios movimientos. Pero ojo, este rol es bueno seguro si esta en juego. Si muere, la lista va a una localizacion y cualquiera, incluyendo a los lobos, la puede conseguir...


 


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Por si no queda claro en las reglas, Watson sólo tiene un mensaje a Sherlock en toda la partida.

Y no sabréis con quién estáis, eso lo saben los lobos, si os encontráis con un pnj os dará info, dependiendo de cuál, os dirá o cuantos erais, con quien estabais o mensaje para Sherlock.
Los pnj tienen cada uno un patrón de movimiento.